The Summit Lighthouse Buenos Aires - Argentina

MÁS SOBRE LA LLAMA VIOLETA 

LA CIENCIA DE LA PALABRA  HABLADA

 

   La plegaria hablada es el corazón de las grandes religiones; como el Padre Nuestro, el Ave María, los Salmos y otras oraciones Cristianas; los Shema y Amidah Judíos; el Moslem confesión de la fe, el Shahadah; los mantras Budistas; ó la recitación de los Vedas Hindúes.

 

   Los Maestros Ascendidos enseñan la ciencia de la Palabra hablada, una elevación de todas las formas de oración del Este y Oeste. Esta combinación de oración, meditación y visualización, es llamada decretos dinámicos, con especial énfasis sobre afirmaciones que usan el nombre de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY.

 

 

El poder de la palabra hablada

 

 

   Repetir un mantra es muy importante, recitar nuestras oraciones una y otra vez.

   El valor de esto es que los ángeles necesitan el moméntum de nuestra energía y nuestro llamado aquí abajo para hacer su trabajo. Necesitan la acción de nuestros decretos.

 

 

Decretos Dinámicos 

Una Herramienta para la Aceleración Espiritual

 

 

   Los Maestros Ascendidos enseñan que la Ciencia de la Palabra Hablada es la forma más elevada de todas las formas de oración en Oriente y Occidente.

 

   Combina la oración, la meditación y la visualización con lo que es llamado los decretos dinámicos, colocando especial énfasis en las afirmaciones usando el nombre de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY.

 

 

¿Qué es una dispensación?


   Es un don de Dios. En términos espirituales, es una gracia que Dios nos da. Además, es un otorgamiento de energía que fluye por el cordón de cristal. Nos ayuda a convertirnos en lo que realmente somos para cumplir nuestra misión y servir a otros.

   Es una manifestación de la intercesión divina en nuestra vida personal, en nuestra comunidad, nación y gobierno.

 

   El 7 de julio de 1984, Omri-Tas anunció una dispensación para la multiplicación de nuestros decretos a la llama violeta. Ésta es una dispensación genial y es muy fácil de usar. 

 

Dad quince minutos de llama violeta al día y se multiplicará diez veces

Transformación Personal: “YO SOY la Llama Violeta”


   La llama violeta nos revitaliza y vigoriza. La llama violeta cambia la energía negativa en energía positiva. Al transformar los pensamientos y sentimientos negativos,  la llama violeta nos provee de una plataforma para nuestra sanación.

Visualiza la llama violeta de la libertad y el perdón transmutando todas las impurezas en tu corazón: físico, mental, emocional y etérico.

¡“YO SOY” el milagro de la llama violeta de curación en mi corazón cada hora de cada día ahora manifestado!

¡Y alabo al Señor de la Vida por mi curación perfecta ahora manifestada!