Get Adobe Flash player

Buda Maitreya

 

 

‘El Gran Iniciador’

El Amado Buda Maitreya es un miembro destacado de La Gran Hermandad Blanca, el movimiento espiritual que reúne a todos los Maestros y Santos de occidente y oriente de todas las eras y religiones: el Cuerpo Místico de Dios en el Cielo y en la Tierra.

Inicialmente nos acercamos al Señor Maitreya reconociéndole como miembro de la milenaria tradición budista mundial. Sin embargo, ninguna enseñanza, visión o información espiritual histórica puede paralelarse, en alcance y profundidad, a las vertidas desde las octavas de Luz por los mismos Seres que ya han realizado Su ascensión y se han re-unido con Dios.
Desde esta óptica, el perfil del Amado Buda Maitreya alcanza una dimensión infinitamente superior y trasciende cualquier otro aporte que los cánones históricos ponen a nuestro alcance.

El nombre, Maitreya, significa ‘Señor de Amor’.

La enumeración de Su destacada figura es taxativa en sí misma:

Discípulo destacado de Sanat Kumara

El Buda Maitreya fue uno de los más destacados discípulos de Sanat Kumara que millones de años atrás respondieron a Su llamado espiritual y sirvieron junto a Él en la misión encomendada por Dios al Santo Jerarca de Venus para rescatar al planeta Tierra de un período de oscuridad (conocido como la Noche Oscura Planetaria)
sobrevenida por el abandono de la humanidad de reconocer, honrar y adorar la sacralidad y divinidad de toda la vida.

Representante de Dios e Instructor de las Llamas Gemelas en la escuela iniciática conocida como El Jardín del Edén

Él fue el Maestro Espiritual que dirigía las Enseñanzas espirituales entregadas a las almas que estudiaban y evolucionaban en esa escuela de misterios (Ver, El Génesis, La Biblia).

Discípulo en Jefe del Buda Gautama

Se desconoce si el Buda Maitreya encarnó alguna vez en el plano físico de la materia en este planeta o si permaneció sirviendo desde alguno de los planos de la octava etérica. Sin ambargo, es sabido que fue el más próximo y destacado discípulo del Buda Histórico.
Sabemos que hoy mora y desempeña Su cargo desde el nivel 18 del plano etérico, conocido como el ‘Cielo Tushita’.

Gurú personal y Maestro de Jesús.

Maitreya fue el guía espiritual y mentor de Jesús, quien le instruyó y guió en Su Misión como Redentor de la humanidad. Fue Su directa conexión e intermediación con la Divinidad y le asistió en la manifestación de la Conciencia Crística que Jesús encarnó para la Tierra al envolverle con Su Llama Cósmica a lo largo de toda Su Misión.

Ex-Instructor Mundial de la Humanidad

(cargo dentro de la Jerarquía Planetaria). Encargado de dirigir la entrega de las Enseñanzas de La Gran Hermandad Blanca para las evoluciones del planeta Tierra.
Los Maestros Jesús y Kuthumi ocuparon este oficio inmediatamente después del Buda Maitreya.

Cristo Cósmico y Buda Planetario.

La esencia, conciencia y función del Cristo Universal descansa en Su Espíritu.  Coalesce en Él, además, la totalidad de la conciencia búdica en el planeta Tierra.

Patrocinador de la Escula de Misterios instaurada en el Retiro Interno del Rancho Royal Teton (Montana, USA)

El Buda Maitreya acepta la dispensación proveniente de las Jerarquías del Gan Sol Central de dirigir esta nueva escuela de iniciación para atraer, recibir e instuir las almas de Luz que otrora abandonaran el Sendero Uno de Vida.
Maitreya vuelve así a hacerse presente en el planeta Tierra, esta vez no a nivel físico (como lo fuera en el Jardín del Edén), sino como extensión en la forma de la Mensajera de La Gran hermandad Blanca y los Guardianes de la Llama.

‘El Buda Entrante’

Las escrituras y la tradición budista recoge el anuncio hecho por el Buda Gautama respecto de la futura llegada del Buda Maitreya al mundo. Enseñanzas de los Maestros Ascendidos puntualizan que esto se cumplirá una vez entrada y plenamente instalada la Era de Acuario, tutelada por el Maestro Saint Germain, un tiempo de Paz e Iluminación: ‘Él Buda Maitreya llegará entonces al mundo con sus cuatrocientos Budas’.



MANTRAS A MAITREYA

.

MAIM

(MAIM es el bija, o sílaba “simiente” Maitreya)

OM MAITREYA MAIM

.

MAITRI MAITRI MAHA MAITRI SVAHA

(Atención amorosa y gran atención amorosa, por favor otórgame eso, Maitreya! o Maitreya, Maitreya, yo lo veneraré!

NA-MO MAITREYA

Hail! (Homenaje al nombre de) Maitreya.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

NA-MO MAITREYA por Elizabet Clare Prophet

OM AH MAITREYANATHAYA HUM PHAT SVAHA

Este mantra invoca a Maitreya como un protector.


.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.