Get Adobe Flash player

Ruth Hawkins Llama Gemela de Pablo el Veneciano

La Diosa de la Belleza

La llama gemela de Pablo el Veneciano es la maestra ascendida Lady Ruth Hawkins. Ella nació el 18 de febrero de 1907, en Topeka, Kansas. Estuvo viviendo en Alburqueque, Nuevo México, cuando hizo su ascensión en octubre de 1995 a la edad de 88 años..

Ruth era hermosa y siempre de excelente apariencia y finamente vestida. Sus maneras eran regias y con un porte de dignidad. Era apasionada, un alma esforzada que se dio en gran manera a la causa de la Gran Hermandad Blanca.

Ruth primero encontró las enseñanzas a través de la actividad YO SOY alrededor de 1936, cuando ella tenía veintinueve años de edad.

Mientras Ruth era un miembro del Puente de la Libertad en los años ´50, Pablo el Veneciano dio un dictado revelando que Ruth era su llama gemela y que cuando ascendiera, su nombre sería el de Diosa de la Belleza.

Desde 1963 hasta 1973 Ruth fue directora del Grupo de Estudio de The Summit Lighthouse® en Los Angeles, el que en ese entonces se llamaba Grupo de la Libertad de Saint Germain. En ese tiempo, era uno de los grupos más grandes en el país.

Cada jueves a la tarde y durante casi veinte años mantuvo una vigilia con otros Guardianes de la Llama®. En 1971 en un servicio conducido por Mark Prophet, Ruth Hawkins fue galardonada por Saint Germain por su incansable y leal trabajo y su servicio meritorio hacia los maestros ascendidos. Él la proclamó Lady Adoremus.

 

Ruth Hawkins en Paris

Ruth dedicó su vida a Pablo El Veneciano. A su pedido, ella realizó un viaje a Francia con otra devota en el otoño de 1984. Alquilaron un apartamento en París donde decretaron por Francia cada día durante cuatro meses en las mañanas, en las tardes y en las noches.

Ruth y su amiga vivieron en la plaza llamada la Place du Tertre, donde cientos de artistas establecían sus caballetes de pintura. Ruth conversaba con lo artistas sobre arte y les mostraba la Gráfica Divina del YO SOY así como imágenes de los maestros. Ella siempre portaba las estampas de bolsillo de la Gráfica Divina. Dondequiera que tuviera la oportunidad ella daba una estampa a alguien. Para el tiempo que dejó París, muchos de los artistas tenían una imagen de la Gráfica en sus caballetes.

 

Decretos de Llama Violeta por París

Ruth y su amiga encontraron que los Franceses generalmente respondían favorablemente a los extranjeros que sabían Francés. Aunque Ruth no sabía nada de ese idioma, cuando llegó a Paris, de todas maneras la gente la amaba. El apartamento de Ruth estaba cerca de la Basílica del Sagrado Corazón, por lo que ambas frecuentemente iban allí y a otras catedrales a orar por París.

Ruth y su amiga también hicieron muchos decretos de llama violeta, media hora, tres veces al día. Ellas sentían que había mucha dureza en la ciudad y que era necesaria la llama violeta para suavizarla de modo que la gente pudiera aceptar la luz. Ruth adquirió una transparencia de color violeta. Ella la sostenía ante sus ojos y miraba a través de la misma para ver la ciudad cubierta con la llama violeta.

Ella mantuvo el concepto inmaculado para toda vida y nunca habló descortésmente de nadie. Su amiga dijo que era como si ella nunca viera nada negativo en la gente.

 

La Llama Gemela de Pablo el Veneciano y la Pintura

Como llama gemela de Pablo el Veneciano, Ruth estaba dedicada totalmente a la verdad y la belleza. Era una artista y derramó su devoción en sus pinturas.

Ruth dijo que si no fuera por Pablo el Veneciano, ella no hubiera sido capaz de pintar. Algunas veces, bajo su dirección, ella comenzaba a pintar un cuadro antes de saber siquiera a quien iba a pintar. Ella creó muchos cuadros de los maestros ascendidos, los que todavía son usados como focos de la presencia de los maestros. Mark Prophet dijo que si ella continuaba pintando, haría su ascensión.

 

Las Pinturas de Ruth Hawkins

Su trabajo incluía retratos de Pablo el Veneciano, Saint Germain, Madre María, Nada, Kuan Yin, Sanat Kumara y Lady Master Venus.

Dos cuadros por Ruth Hawkins: Sanat Kumara y Lady Master Venus

(están disponibles como fotos de 5″x7″ o más grande)

 

 

Sanat Kumara por Ruth Hawkins copyright The Summit Lighthouse. Lady Master Venus por Ruth Hawkins copyright The Summit Lighthouse

 

 

 

 

Ascensión desde el Templo del Sol sobre Manhattan

Aunque Ruth sabía que Pablo el Veneciano era su llama gemela, a veces le asaltaban dudas de que esto fuera verdad. Ella recordaba una encarnación cuando ambos habían estado juntos y ella había dudado de él. Ruth sintió que si ella iba a hacer su ascensión en esta vida, ella tendría que tener total fe en Pablo el Veneciano. Ella se sobrepuso a su duda y mantuvo total fe en su llama gemela.

Pablo el Veneciano estaba esperando a Ruth cuando ella hizo su transición, habiendo cumplido con todos los requerimientos con la vida y equilibrado su karma. Ellos pidieron que Ruth experimente su ascensión desde el Templo del Sol, el retiro etérico de la Diosa de la Libertad sobre Manhattan. La Diosa de la Libertad es la Madre Espiritual de Pablo el Veneciano. El retiro de Pablo el Veneciano, el Château de Liberté, está en el plano etérico sobre el sur de Francia, pero generalmente el da sus clases en el Templo del Sol..

Ruth quería hacer su ascensión desde el Templo del Sol por su profundo amor a Saint Germain y por América. La llama de la ascensión de Ruth Hawkins está ahora permanentemente anclada en la octava etérica en ese retiro sobre Manhattan. Mientras Ruth estaba en encarnación, ella ancló la llama de Pablo el Veneciano en la tierra. El maestro dijo que ella portó sola su antorcha del rayo del amor.

La Antorcha del Amor

Desde que Ruth está ahora ascendida, Pablo el Veneciano ha solicitado que cada uno de nosotros porte una llama de la antorcha del rayo del amor que ella sostuvo. Nosotros podemos pedir a Pablo el Veneciano y a Ruth Hawkins que intensifiquen el amor en los corazones de la gente del mundo, especialmente en la juventud.

 

Link original en ingles

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...