Get Adobe Flash player

 Los Mensajeros

Los Maestros Ascendidos trabajan con los individuos en todas las tradiciones a través de la Tierra. Pero cuando ellos encuentran a la gente que es espiritualmente sensible, ellos la entrenan para recibir directamente sus mensajes y las nuevas enseñanzas. Los Maestros pueden también utilizar a estos mensajeros para transportar su luz y la bendición espiritual -que les ayuda a transformar a los que escuchan sus mensajes.

La tradición de mensajeros, considerada lo mejor posible en los profetas del Antiguo Testamento, es vieja. Los Maestros quisieran que sus amigos en la Tierra mantuvieran la guardia con las necesidades espirituales y prácticas de la hora. Y han mantenido sus líneas directas abiertas a través de la comunicación con sus mensajeros.

A finales de los años 50, Maestro Ascendido EL Morya, el eligió a Mark L. Prophet para recibir las enseñanzas de los Maestros Ascendidos. En 1958, Mark L. Prophet fundó The Summit Lighthouse® y distribuyó estas enseñanzas en las cartas llamadas Perlas de Sabiduría®.

En Julio de 1964, Saint Germain ungió a Elizabeth C. Prophet como Mensajera de la Gran Hermandad Blanca, una Orden Espiritual de Santos Occidentales y los Maestros Orientales a la que pertenecen todos los Maestros Ascendidos. (El término blanco se refiere a la luz blanca que rodea el aura de estos inmortales).

Los Mensajeros  Mark L. Prophet y Elizabeth clare Prophet han publicado más de 75 libros sobre las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos. Ellos han instruido ampliamente a lo largo de los Estados Unidos y en más de 28 países, dando conferencias en más de 150 ciudades de los seis continentes.

 

Los Mensajeros | Elizabeth Clare Prophet | Mark L. Prophet
The Summit Lighthouse | Iglesia Universal y Triunfante | Guardianes de la Llama
Summit University | Conferencias TSL EE.UU | Perlas de Sabiduría | TSL Ahora

 

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.