Get Adobe Flash player

Con gran gozo les anunciamos que las Perlas de Sabiduría® en español están disponibles ahora a través de la librería “Lanto Espiritualidad” de México. 

Summit University Press ha otorgado oficialmente licencia a la librería “Lanto Espiritualidad” para publicar y distribuir las Perlas de Sabiduría® en español en los Estados Unidos, Canadá y en los países de habla hispana del mundo entero, a excepción de España y Colombia.  Estos dos países cuentan con un sistema de distribución de las Perlas de Sabiduría® ya vigente.

Por favor, vean la carta de la “Librería Lanto” en la cual proveen toda la información necesaria para subscribirse a las Perlas de Sabiduría®.  Los precios están listados en pesos mexicanos.

 

Víctor Manuel Pérez Guadarrama:

Estimada Comunidad,
Nos complace informarles que por la gracia de Dios, hemos obtenido la confianza de las autoridades de Montana para conformar  un eslabón más en la expansión de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos. Por ello a partir del próximo mes de agosto iniciaremos la impresión de las Perlas de Sabiduría en Español y su distribución a partir de septiembre.

Se emitirá una Perla cada mes y la forma de adquirirlas será mediante suscripción semestral o anual a elegir, bajo dos modalidades: De manera directa e independiente o bien por conducto del grupo de estudio de su localidad a un costo de $ 30.00  M.N.  c/u, incluyendo los gastos de envío para cualquier parte de la República Mexicana. Para envíos al extranjero, se deberá cubrir el excedente de tarifa en su caso, sobre el costo más alto considerado para el territorio Mexicano.

Cabe mencionar que las solicitudes que se reciban por conducto de algún grupo de estudio, estos recibirán un descuento del 20%  sobre el monto de cada suscripción, como una forma de apoyo para sus gastos de operación, sin embargo queda abierta tal posibilidad a elección de los interesados.

A excepción de Colombia, contamos con la autorización para atender a los grupos hispanos ubicados en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, por lo que solicitamos a todos los Guardianes y portadores de luz su valiosa ayuda para difundir este correo entre todos sus contactos, considerando que la difusión de las Perlas de Sabiduría son para todo público, su lectura podría atraer  y rescatar nuevas almas en el sendero de estas benditas enseñanzas.

Las personas interesadas en la suscripción, deberá llenar la hoja de registro que adjuntamos como archivo adjunto para establecer el control en los envíos de las perlas. No omitimos manifestar la gran responsabilidad que como comunidad hispana adquirimos con esta dispensación en el manejo escrupuloso de las Perlas de Sabiduría que llegarán a nuestras manos, evitando el fotocopiado y su distribución indiscriminada, pues además del karma que hacemos, podría cancelarse esta dispensación como sucedió años atrás por la práctica desleal en el  uso incorrecto del copyright de los derechos reservados de Montana.

Debemos tomar en cuenta que si bien las Perlas están dirigidas al público en general, será imprescindible tener especial cuidado en la elección adecuada de las personas a quienes recomendemos la lectura de las mismas, pues nos interesa que su contenido sea debidamente valorado y no sea objeto de mal uso.

En otro contexto, les comunicamos que también participaremos como centro de  impresión y distribución de las Lecciones de Guardianes de la Llama para los mismos destinos señalados en las Perlas de Sabiduría®, solo que la coordinación y el control de los envíos se mantendrá en las oficinas de Montana de Servicio al Cliente, por conducto de Joanne Beckman, quien nos hará llegar la relación con los nombres de cada guardián que deba recibir la continuidad de las lecciones que habían quedado suspendidas desde la N° 23, para continuar con las siguientes a partir del mes de septiembre; así como las lecciones intermedias que en cada caso correspondan.

Agradezcamos a Dios esta Victoria y mantengamos viva la llama de nuestro corazón para que continuemos recibiendo nuevos proyectos que beneficien a la comunidad hispana, agradeciéndoles sus llamados para la protección permanente de todo lo antes expuesto.

Librería Lanto Espiritualidad
Guadalupe Almanza de la Peña
Víctor Manuel Pérez Guadarrama

Av. San Diego N° 300-B
Col. Vista Hermosa
Cuernavaca, Morelos, México.
C.P. 62290
Tel: 01 777 228 0645
lamorya53@hotmail.com
vperezg@msn.com

Pagina Original TSL Español:  Perlas de Sabiduría


NOTE: Perlas de Sabiduría, Los Guardianes de la Llama, Summit University, Summit University Press, y The Summit Lighthouse son marcas comerciales o marcas registradas en los Estados Unidos y otros países. Perlas de Sabiduría es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU y en Colombia, México, España, y Venezuela. Los Guardianes de la Llama es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU y en Argentina, Colombia, México, España, y Venezuela. The Summit Lighthouse es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU y en Colombia y Venezuela.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...