Get Adobe Flash player

Llamas Gemelas

La Dimensión Espiritual del Amor y las Relaciones
Almas Gemelas y Almas Compañeras

La búsqueda del Amor y de ese compañero perfecto es en realidad la búsqueda de la plenitud, y hay tres tipos de relaciones románticas que ayudan a llegar a esta plenitud: llamas gemelas, almas compañeras y relaciones kármicas.

Las llamas gemelas fueron creadas juntas en el principio y comparten un único destino. Creados en único ovoide de fuego, fueron separadas en dos esferas del ser – una en una polaridad masculina y la otra en una polaridad femenina – pero cada una con el mismo patrón de identidad divina. A pesar de que transcurren algunas vidas juntos y otras separados, su vínculo es eterno, y después de que cada uno se ha reunido con su Ser Superior ellos estarán juntos por siempre.

El vínculo de un alma compañera es diferente al de una llama gemela. Mientras que cada uno de nosotros únicamente tenemos una llama gemela, podemos tener muchas almas compañeras. Las almas compañeras algunas veces comparten un llamado complementario en la vida. Son socios y compañeros quienes frecuentemente trabajan para desarrollar las mismas virtudes y la maestría en los mismos chacras. Estas relaciones tienden a ser armoniosas y satisfactorias, y en tal unión pueden lograr grandes cosas juntos.

Luego está la relación kármica. Aquí los dos individuos se preparan juntos para el equilibrio de su karma mutuo.
Los vínculos kármicos pueden ser los más estrechos y puede comenzar con la mejor atracción. Esto se debe a que el alma tiene un profundo anhelo de ser libre, y tiene un conocimiento interno de que esta conexión es la clave para la resolución a través del equilibrio de su karma que es a menudo duro, tal como la violencia, el odio, el abandono, o incluso el asesinato. De vez en cuando, hay un sentimiento de vacío, de soledad que pone de manifiesto la insuficiencia de una relación basada únicamente en el karma. Sin embargo, a pesar de que con frecuencia estas relaciones son difíciles, estas relaciones son importantes en el logro de la automaestría en el sendero espiritual.

Todos experimentan con los tres tipos de relaciones a lo largo de sus vidas. La clave para la plenitud en cada una de ellas es amar a cada alma.

.

 La creación de las Llamas Gemelas

Matrimonio – El círculo de la unidad

.

Oración para tu Llama Gemela

En el nombre del Cristo, llamo a la Santa Presencia YO SOY de nuestras llamas gemelas para el sellado de nuestros corazones como uno para la victoria de nuestra misión para la humanidad. Invoco la luz del Espíritu Santo para que sea consumido todo el karma negativo que limite la plena expresión de nuestra identidad divina y el cumplimiento de nuestro plan divino.

Mantras de los Maestros Ascendidos para la unión de las llamas gemelas

YO SOY La Resurrección y la Vida del fuego sagrado ardiendo en mi corazón, en mi alma, en mi mente, en mi cuerpo.

YO SOY la Resurrección y la Vida del propósito Sagrado de las llamas gemelas en nuestro Cuerpo Causal.

Maestra Ascendida Venus, 17 nov. 1985

He aquí, YO SOY Alfa y Omega de los cuerpos de fuego blanco de las llamas gemelas en mi y en mi amado/a manifestados aquí en acción.

He aquí, YO SOY Alta y Omega, el principio y el fin de nuestra esfera del fuego blanco de integridad.

Extracto de:

Buscando a nuestro Compañero Perfecto

Preguntas y Respuestas por Elizabeth Clare Prophet

 

LP:        ¿Qué es la llama violeta?, ¿Cómo es capaz de transmutar karma?, ¿Cuál es su poder?, ¿Es una identidad viva?, ¿Cómo se hace?

ECP:       La llama violeta fue prometida en el  Antiguo y Nuevo  Testamento. Y es el fuego sagrado atestiguado por Moisés directamente. Él dijo, “Vuestro Dios es un fuego consumidor”. Y Pablo dijo: El fuego sagrado podría estar en cada obra del hombre. Bienamados, ¿entonces que se consume con su fuego?, consume nuestros pecados, discordias, problemas; nuestro karma.

      Dios dice que en aquellos días de tus pecados no me acordaré.  Esto está profetizado también en el libro de Apocalipsis, que cuando el séptimo ángel empiece a sonar, Dios finalizará sus misterios. El séptimo ángel es el Maestro Saint Germain, jerarca de la Era de Acuario, quien trae la llama violeta.

      El regalo de la llama violeta es una dispensación de la Era de Acuario. Es la llama de la Libertad, perdón y alquimia. Y cuando está llama se invoca, pasa a través del subconsciente, y en conjunto con nuestra correcta atención, amor, buenas obras para Dios y el hombre, la llama violeta, como agencia del Espíritu Santo, consume los registros del pasado. Así es como logramos la liberación en el Occidente en esta era. Esta es la senda que corresponde a los yoguis y avatares han enseñado como la liberación para el alma.

      Es un buen tiempo para invocar la llama violeta con un mantra que todos pueden memorizar muy fácil: “YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY la pureza que Dios desea”. Digámoslo juntos:

“YO SOY un ser de fuego violeta,

YO SOY la pureza que Dios desea” (14X)

 

“I AM a being of violet fire,

I AM the purity God’s desire”  (14X)

       Cuando usamos el nombre de Dios, YO SOY, estamos usando el nombre que Dios le dió a Moisés. Es el poder del nombre sagrado que libera luz desde el cuerpo causal. Este es nuestro cuerpo causal de luz. Dado que nuestra Llama Gemela tiene un cuerpo causal, con el patrón electrónico idéntico (aunque en el momento de la creación cada uno desarrollo su propia individualidad) pueden atraer también la llama violeta desde el cuerpo causal de su Llama Gemela. O pueden dar algo de llama violeta a su Llama Gemela. Pueden decir:

¡Mi Llama Gemela es un ser de fuego violeta,

Mi Llama Gemela es la pureza que Dios desea!

      Este es un fíat que pueden hacer, digan entonces:

    En el nombre de Jesucristo, invoco la llama violeta del corazón de Saint Germain, los Maestros del séptimo rayo, los retiros de la Gran Hermandad Blanca, y de nuestros cuerpos causales, por y a favor de mi y mí Llama Gemela, donde quiera que mi amada pueda estar en los mundos sin fin. En el nombre del Espíritu Santo, yo decreto:

“Mi Llama Gemela es un ser de fuego violeta,

Mi Llama Gemela es la pureza que Dios desea.” (9X)

       El decreto o “mantram”, es la llave que abre la luz desde su cuerpo causal, causando que esta descienda y venga a la manifestación física. Todos ustedes tienen sus tesoros en el cielo. Sus buenos trabajos, buen karma de vidas pasadas todo moméntum positivo: Es todo aquello en ese arco iris esférico de luz. En la esfera  violeta, todo el moméntum de llama violeta que ustedes han llamado sucesivamente es un depósito para fortalecer todo el servicio e iniciación sobre el séptimo rayo.

       También cuando ustedes llaman la llama violeta, los Maestros de la llama violeta quienes sirven en el planeta Tierra y sus evoluciones, envían su moméntum de llama violeta a ustedes.

       Así, pueden visualizar actualmente su complemento Divino irradiando llama violeta cuando hacen el siguiente llamado:

“Mi Llama Gemela es un ser de fuego violeta,

Mi Llama Gemela es la pureza que Dios desea”. (9X)

 

“YO SOY un ser de fuego violeta,

YO SOY la pureza que Dios desea”. (9X)

“Nosotros somos un ser de fuego violeta,

Nosotros somos la pureza que Dios desea”. (9X)

AH:         ¿Qué podemos hacer para proteger a nuestra Llama Gemela?

ECP:      Ustedes tienen la autoridad, la única autoridad para hacer un llamado de protección para su Llama Gemela, porque ustedes están atados a ese nivel. Y así pueden tomar cualquier decreto del Arcángel Miguel o de la amada Astrea de la sección azul de su libro de Decretos 3  y dicen:

     “En el nombre de mi Poderosa Presencia  YO SOY, llamo ahora por la victoria de mi Llama  Gemela, para su liberación, por el poder del círculo y la espada de Astrea, la poderosa llama azul y la espada del Arcángel Miguel, Legiones de Luz: ¡Entren a la acción ahora! Y donde quiera que mi Llama Gemela esté, ¡Libérenla!, ¡Libérenla!, ¡Libérenla ahora!, para cumplir el plan Divino y lograr unión en el nivel del Cristo, en el nivel de nuestros Chakras, y si es la voluntad de Dios, unirnos en una vida de servicio. Agradecemos y aceptamos que sea en esta hora, en pleno poder, de acuerdo a la voluntad de Dios, Amén”

     Después que den sus decretos de llama azul, y visualicen a San Miguel, y sus ángeles de llama azul alrededor de ustedes mismos y su Llama Gemela, pueden seguir con 15 minutos o media hora de llama violeta, para ustedes y su Llama Gemela, para consumir la causa y el núcleo de todo eso que se interpone entre ustedes y su amor perfecto. Y esto es algo que pueden hacer tan seguido como quieran.

     Si lo hacen diariamente, formarán un moméntum de poder, con ángeles del primer y séptimo rayos, quienes les ayudaran en todas las formas que puedan. En cualquier plegaria o decreto dinámico que den pueden incluir un llamado extra al final del preámbulo: “Poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Cristíco de mi amada Llama Gemela”.

     Un decreto puede usarse para cualquier cosa. Pueden tomar el decreto que escojan y después el preámbulo de una plegaria a Jesús, a Dios, o a la Poderosa Presencia YO SOY, y pidan que su Llama Gemela sea liberada, si está encarnada y si es la voluntad de Dios que estén destinados a encontrarla.

     Encontrarla, desde luego, no es la única meta. La meta es pedir que ella encuentre a Dios y logre su reunión con Él, pues ese será el real lugar de encuentro de las Llamas Gemelas. Así ningún decreto que den ayudará a su Llama Gemela, tanto como les ayuda a ustedes. Si quieren dar la llama violeta para la liberación, o llama azul para protección, decretos del rayo verde para curación, llama dorada para iluminación, para resolver sus problemas.

     Entonces encomienden el cuidado de su amor a Dios y vayan a servir a la vida, liberándola. Porque donde sirven, dando amor, donde dan toda su energía, es también disponible a su Llama Gemela. Así cada cosa positiva que hagan correctamente ahora, está ayudando a su Llama Gemela y está ayudando a balancear su karma, de modo que puedan llegar a ese punto de esa gran reunión que es solamente el principio.

 Ustedes y su Llama Gemela están destinados a caminar a través de las edades, a través de la luz del sol, a convertirse en responsables padrinos para ondas de vida y evoluciones más allá de este sistema de mundos. No hay fin a las posibilidades. Y una vez que están libres de cadenas de karma, y de la rueda de nacimientos, serán libres para cumplir destinos juntos en mundos sin fin.

 

 

Perlas de Sabiduría® del Amado Chananda sobre las Llamas Gemelas

 

Podrás ver más información sobre Llamas Gemelas en la web de español de EE.UU

Almas Compañeras y Llamas Gemelas 3 con Elizabeth Clare Prophet

Almas Compañeras y Llamas Gemelas, Segunda parte

Almas Compañeras y Llamas Gemelas, Primera parte

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...