Get Adobe Flash player

Nueve Pasos para la Precipitación Por Saint Germain

 

 

1.) ¡La luz es la clave alquímica!  

Afirma: “¡Hágase la luz!”  “¡Hágase la luz donde YO SOY EL QUE YO SOY!”

2.) Crea un diseño mental del objeto de que deseas producir.

Deberá incluir tamaño exacto, proporciones, composición, densidad, color y características en una imagen detallada.  Entrega a la Mente Superior – o Yo Crístico – la responsabilidad de diseñar y perfeccionar las ideas y patrones embrionarios de tu creación.

3.) Determina donde quieres que el objeto se manifieste.

4.) Aprende de memoria su patrón atómico.

Si conoces la materia de la que se compone, aprende de memoria su patrón atómico.  Si no, invoca a la Inteligencia Divina dentro de tu Mente Superior para que transcriba el patrón desde la Inteligencia Universal y lo imprima en tu cuerpo de la memoria y en tu mente.

5.) Pide que la luz asuma el patrón atómico que se funda con ese patrón y que posteriormente se “densifique” en la forma.

6.) Pide que esa estructura atómica se multiplique hasta que las moléculas de la sustancia comiencen a llenar el vacío ocupando el espacio en el que deseas que aparezca el objeto.

7.) Pide que la densidad atómica baje totalmente a la forma y a la sustancia tridimensional dentro del patrón establecido por la matriz de tu mente.

8.) Una vez completada en la mente la visualización del diseño, este deberá ser sellado de inmediato.

Visualiza una luz azul a tu alrededor, alrededor de tu matriz y de su manifestación.

9ª.)  Protege tu invento creativo y como dijo Jesús, “No se lo digas a nadie”

9b.)  Espera resultados

La desesperación destruye la fe misma en la que se basa tu experimento.  Debes mantener la fe igual que sostienes el fino velo que compone la imagen mental.

Si durante muchos años has estado atrapado por las emociones humanas, esos registro deben ser consumidos en los fuegos alquímicos de la llama violeta para dar paso a las ideas y formas más nobles que quieres reflejar.

9c.) Debes dedicar tiempo y energía a tus ideas nuevas.

¡Qué importante es el servicio de la oración ordenada!  La oración abre la puerta a la intervención de Dios en los asuntos humanos.

 

 

Alquimistas del fuego sagrado, esta es la fórmula cósmica sagrada:

 

Theos = Dios

Rule (regir) = Ley

You (tu) = Ser

TRY     (Intenta)

Theos + Rule + You =  La Ley de Dios, que actúa como principio dentro de tu ser. (TRY)

 

 Extracto del libro Creative Abundance, por Elizabeth Clare Prophet & Mark L. Prophet

9 Steps to Precipitation

 

 

 

TSL Webinars sobre Abundancia

Oro y el Patrón Oro – Una Actualización

Claves para la Abundancia Divina

I am alchemy únicamente en ingles

 

 

 

 

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...