Get Adobe Flash player

Orígenes Europeos de Argentina

El Maestro Ascendido Saint Germain

Profecía de la Aparición de la Virgen María en el Hemisferio Occidental – Dictado por Saint Germain 1973

Profecías de Saint Germain para la Era de Acuario por Elizabeth Clare Prophet 1996

¡Haced que la Era Dorada de Acuario sea una realidad! – Dictado de Saint Germain 1996

Zadkiel asigna seis ángeles de la llama violeta a cada uno de los asistentes – Dictado por Zadkiel 1996

 

 

 

Vol. 39 No. 5                                       Elizabeth Clare Prophet                               febrero 4 de 1996

La Mensajera de Gira por Suramérica

1

 

Profecías de Saint Germain para la Era de Acuario

La Mensajera y los Siete Arcángeles son
enviados a Suramérica  por Saint Germain a inaugurar en la tierra la Era de Acuario

Primera Parte

 

¡Bienvenidos al siglo veintiuno!

¡Bienvenidos al corazón de Saint Germain!

¡Y bienvenidos a mí corazón!

Hoy voy a narrarles una historia.

Es una historia sobre ustedes, y comenzó hace mucho tiempo.

Suramérica es una masa de tierra diversa, vital­ desde las vivificantes selvas tropicales del Amazonas, hasta las extensas pampas. Los Andes simbolizan las aspiraciones de este continente y su potential espiritual. Forman la cadena montañosa más extensa del mundo. Sus cumbres rasgan los cielos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, y están tachonadas de volcanes queforman parte del Anillo de Fuego.

Dicen los historiadores, que hace aproximadamente 20.000 años el hombre, desde Asia, emigró primero al hemisferio occidental y llegó a Suramérica. Aquí las culturas indias nativas florecieron durante miles de años. Después de los viajes de Colón, llegaron los españoles y portugueses trayendo de África esclavos, y en épocas modernas otros europeos han emigrado a estas playas.

Si ojeamos un puñado de fotos de la historia de América Latina, vemos escenas de las magníficas civilizaciones de los Incas, de los Aztecas y los Mayas. Quedamos asombrados y perplejos por las “pistas aéreas prehistóricas” en Nazca, y por las pirámides de Perú, tan misteriosas como las del antiguo Egipto.

Fijamos nuestra mirada sobre la antigua ciudad de Cuzco, una meca en los Andes, y sobre el santuario Inca en Machu Picchu. Vemos las guerras de indepen­dencia o las reseñas sobre los héroes suramericanos­-San Martin, Bolivar, Miranda- y la fisonomía de muchos otros cuyos enormes esfuerzos y cuya sangre, sacrifi­cio y creatividad levantaron una civilización que un día puede ser la luz del mundo.

En los años siguientes, desde su liberación del sometimiento europeo, Suramérica ha tenido una desta­cada historia política. Su población ha experimentado muchas clases de gobierno, de hombres fuertes, juntas de gobierno, militares, gobernantes de Izquierda y de Derecha, y el establecimiento de repúblicas democráticas.

Bajo difíciles circunstancias Suramérica ha logrado mucho en corto plazo. Abolió su pasado colonial y eliminó la esclavitud. Se modernizó y urbanizó y educó a un alto porcentaje de su gente.

Suramérica tiene hoy dificultades económicas y problemas políticos y sociales-desde una mala distri­bución de la riqueza, hasta el hecho de no impartir educación a los pobres. Pero algunos estudiosos de la ciencia política ven que está surgiendo una nueva y clara ideología democrática suramericana. Y los genios de America Latina, de quienes en forma tan elocuente hablo Bolíviar, podrán desarrollar estructuras políticas conducentes a una singular y vital cultura de libertad.

 

 

La tierra, una encrucijada en la galaxia

Mas, nuestra búsqueda de saber quiénes somos, de dónde vinimos y a dónde nos dirigimos, nos lleva a un remoto pasado, más allá del que ha sido calculado por los historiadores-retrocediendo hasta los continentes perdidos de la Atlántida y Lemuria, remontándose hasta la época en la que llegó a la tierra gente de otros mundos, en vehículos espaciales.

Los registros y artefactos: de la antigua Sumeria, Egipto, India e inclusive de la civilización Inca, dan testimonio de estos visitantes de lejanos planetas. Hace unos 500 000 años los extraterrestres llegaron aquí con tecnología superior. Ellos no eran benévolos y manipularon a las evoluciones de la tierra. Practicaron la ingenieria genética y enseña­ron las artes de la guerra a los hombres.

Les siguió la gente de Maldek, un planeta que en una época formaba parte de nuestro sistema solar, pero fue destruido por facciones antagónicas. Todo lo que queda de Maldek es el asteroide entre Marte y Júpiter. Cuando los Maldekianos empezaron a encarnar en la tierra, también trajeron ciencia avanzada y una naturaleza guerrera.

El Mahabharata, antiguo texto hindú, habla de grandes batallas, carruajes de Guerra que vuelan y avanzadas armas para la destrucción masiva. Todo eso parece como algo salido de la Guerra de las Galaxias, de George Lucas, pero esuna visión del pasado, no del futuro.

La tierra se convirtió en una encrucijada en la galaxia. Contiene muchas evoluciones diferentes-gente originaria de aquí, y otra que salió de otros sistemas de mundos Algunos son de la Luz; otros, se comprometieron con la Oscuridad. Algunos son hombres; otros, ángeles caídos que han encarnado, y otros más, ángeles de luz. Es un tapíz complejo.

 

 

Nuestro papel esperado desde hace mucho tiempo:
Ayudar a Saint Germain a hacer de Acuario una Era Dorada

Nuestra historia es algo más que una crónica de la venida de los extraterrestres. En Lemuria y en la Atlántida existieron grandes civilizaciones, en eras doradas. Muchos de nosotros estuvimos allí; fuimos guiados por Maestros y adeptos avanzados, conocíamos y aplicábamos las leyes de Dios, y disfrutábamos de una calidad de vida superior a la que tenemos hoy.

Muchos de nosotros, en nuestra alma tenemos el recuerdo de Lemuria y Atlántida . Poseermos un conocimiento interno de antiguas éras doradas en las que hemos desempeñado un papel, y recordamos cuando, bajo la influencia de los ángeles caídos, traicionamos a nuestros mentores.

Esta traición y el abuso de la tecnología  condujeron al hundimiento de Lemuria, hace 12.000 años. Todo lo que queda de ese continente es el Anillo de Fuego que bordea los linderos del Océano Pacífico, a lo largo de la costa occidental de las Américas y de la costa oriental de Asia. Cerca de mil años más tarde la Atlántida se hundió. Los una vez fabulosos continentes de Lemuria y la Atlantida yacen ahora bajo los océanos; sus triunfos y derrotas cubiertos por las arenas movedizas del tiempo.

Desde entonces las eras se han deslizado como carros sobre una rueda Ferris. Surgieron civilizacio­nes, florecieron, cayeron en decadencia y desaparecie­ron. Una y otra vez ha reencarnado la gente de Lemuria y de la Atlántida, produciendo buen karma y mal karma a lo largo del camino, y hoy muchos han gravitado a las Américas.

Frente a este telon de fondo, ustedes, la gente de Suramérica, está a punto de ocupar su puesto en el escenario de la historia cósmica. Su papel, nuestro papel, consiste en ayudar al Maestro Ascendido Saint Germain a hacer de la era de Acuario una era dorada.

Este es un papel que durante vidas ustedes y yo hemos estado esperando llegar a desempeñar.

Yo, personalmente, siento haber languidecido aquí y allí, alrededor del mundo, únicamente a la espera de que Saint Germain venga a mi vida. Detén­ganse ustedes por un instante y pregúntense: ”¿En dónde he estado durante los últimos 10.000 años? ¿Quién soy? ¿De dónde vine y a dónde voy?”

Para descubrir eso exactamente es para lo cual nosotros estamos aquí. De manera que prosigamos nuestro viaje de autodescubrimiento.

 

 

Nuestro objetivo a la terminación de Piscis:
Darnos cuenta de la Presencia del Hijo de Dios dentro de nosotros

Existen doce eras astrológicas, cada una de las cuales dura aproximadamente 2.150 años. Toman sus nombres de los signos del zodíaco. El ciclo completo de doce eras abarca unos 25.800 años.

Las nuevas eras están relacionadas con la “precesión de los equinoccios”. En astronomía esto es la lenta rotación de la tierra retrocediendo alrededor de su eje polar. Al rotar en esta forma, el punto del equinoccio de la primavera se desplaza por los signos del zodíaco, indicando en qué era nos encontramos.

Nadie sabe exactamente cuando comienza o termina cada era, pero sabemos que nos hallamos en los dias menguantes de la era de Piscis. Debido a la prece­sión, nos desplazamos a través de las eras en orden inverso. Antes de la era de Piscis estuvimos en la de Aries, antes en la era de Tauro, y así sucesivamente. En cada era estamos destinados a asimilar un atributo Divino y a expresar los aspectos positivos del signo.

La apertura de éstas épocas con frecuencia está acompañada por el nacimiento de un avatar u hombre­ Divino, quien encarna el espíritu de la era que el inaugura. La era de Piscis trajo el ser conscientes de Dios como el Hijo, revelado a nosotros en el Cristo Universal personificado en Jesucristo.

Jesús vino para mostrarnos cómo recorrer la senda de nuestra Cristeidad personal, de manera que nosotros  podamos reconocer al Hijo de Dios dentro de nosotros. Jesús es el patrocinador de la era de Piscis y el ejemplo de lo que podríamos y deberíamos llegar a ser. ¡Durante éste período de 2.150 años, únicamente los santos han logrado ese objetivo!

 

 

Acuario será una Era Dorada, únicamente si ustedes hacen que acontezeca

El amanecer de la era de Acuario nos trae el conocimiento de Dios como el Espíritu Santo y como la Madre Divina. Acuario puede ser una era de libertad, de paz e iluminación. Puede ser un tiempo de progreso tecnológico combinado con un desenvolvimiento espiri­tual. Puede ser una época en la que nos deshacemos del pasado.

Chananda, Jefe del Consejo Indio de la Gran Hermandad Blanca, afirmó en 1962: “Es la intención, que la era de Acuario sea una era de absoluta coopera­ción entre Dios v los Maestros Ascendidos, entre los Maestros Ascendidos y el hombre, y entre la gente de todas partes . El símbolo de Acuario-un hombre cargando agua, con los recipientes equilibrados-revela un armonioso servicio y un copioso abastecimiento. Este espíritu rítmico de cooperación debe ser la base de toda relación, reemplazando al antiguo egoísmo.¹

Algunos creen que Acuario, no importa qué ocurra, será una era dorada, pero, esa tesis excluye el libre albedrio, y ésta es nuestra herencia divina. El Maestro Ascendido Lanto, quien viene al occidente, de la tradición taoísta, recientemente dijo: “Se ha profetizado que en Suramérica surgirá de nuevo una civilización de una era dorada, pero no seaís supersticiosos.  Esto no acontecerá, a menos que vosotros hagáis que acontezca. No llegará a pasar automátcamente”.²

Existen muchas razones para ello, empezando por el karma. Al iniciarse la era de Acuario nosotros podemos capitaiizar el karma positivo que hemos producido en Piscis y en eras anteriores, pero aún tenemos que tratar con el karma negativo de Piscis. Además, estamos tratando también con el karma negativo de las eras de Aries y Tauro y con el de todas las eras anteriores, 25.800 años atrás. Sobre nosotros está el peso de la historia, y es una pesada, pesada carga karmica.

 

 

Utilización de la astrología para predecir retos venideros

La astrología muestra que lo ocurrido antes, puede repetirse, dado que ella nos dice cuando retor­narán a nosotros nuestros karmas positivo y negativo. En el lado negativo del libro mayor, los ciclos de los próximos 12, 22 y 200 años auguran guerras, plagas, tiranía política, perturbación económica e inclusive el hundimiento de continentes.

Pero no hay necesidad de que esto ocurra. Roger Bacon, el primer científico moderno, declaró que el propósito de estudiar astrología es el de evitar sus pronósticos negativos . El creía que mediante el estudio de la astrología, era posible evitar guerras. Dijo que si los prelados hubieran leído las adverten­cias astrológicas-tales como el cometa de 1264 que precedió las batallas que irrumpieron en toda Europa­ ellos habrían podido evitar las guerras de su época.³

Saint Germain estuvo encarnado como Roger Bacon. Cuando fue Roger Bacon, leyó la escritura en los cielos y la lee hoy. Él nos trae una advertencia y una profecía de los presagios negativos de Acuario. El viene también para decirnos que nosotros poseemos el poder de cambiar el futuro, y hacer de la era de Acuario una era dorada.

Continuará…

 

 

 

 

Vol. 39 No. 6                                       Elizabeth Clare Prophet                               febrero 11 de 1996

La Mensajera de Gira por Suramérica

1

 

Profecías de Saint Germain para la Era de Acuario

La Mensajera y los Siete Arcángeles son
enviados a Suramérica  por Saint Germain a inaugurar en la tierra la Era de Acuario

Segunda Parte

 

Consideremos entonces, ¿qué nos dice la astrología actual?

Examinemos un importante ciclo astrológico que aca­ba de iniciarse: el tránsito de Pluton en Sagitario durante 12 años, que concluirá en el año 2008. En el transcurso de este ciclo podemos esperar cambios trascendentales en la religión y el gobierno, en nuestros valores y creencias, en nuestra educación y cultura. Veremos una dramática transformación de la visión que tenemos de nosotros mismos y de nuestro mundo, de nuestro lugar en el universo y de nuestra relación con Dios.

En el pasado, el tránsito de Pluton en Sagitario coincidió con la era dorada de Perícles en Grecia, con la misión de Jesucristo el Renacimiento Italiano y Ia iluminación en Europa. Se vio la introducción del Budismo en China central y del Cristianismo en Sajonia. Coincidió con la primera unificación de China y la codificación de la ley en el Imperio Romano del Siglo Sexto y en Rusia del Siglo Once

La aventura, el descubrimiento y la visión estaban en marcha. Navegando alrededor del Cabo de la Buena Esperanza, los portugueses llegaron a China. Roger Bacon predijo los inventos del barco a vapor, del aeroplano y de la televisión. En Paris se fundó la Sorbona, y en Europa y Asia se construyeron muchas catedrales y templos.

Este ciclo coincidió también con grandes conflictos religiosos. Jesús padeció la crucifixión y Juan el Bautista fue decapitado. Diocleciano, el emperador romano, desencadenó su famosa persecución de los cristianos. En Atenas, la escuela de filosofía de Platon fue cerrada por sus, así llamadas, ideas paga­nas. En Persia, Mani fue ejecutado porque afirmó ser un profeta que había recibido revelaciones divinas. En Europa, los alemanes persiguieron a los, así llamados, herejes, y Martín Lutero protagonizó la Revolución Protestantes.

El ciclo de Pluton en Sagitario coincidió también con guerra-guerra sobre el control del oráculo de Delfos, la Segunda Guerra del Peloponeso, la Segunda Guerra Púnica y la Guerra de los Siete Años.

 

Predicciones de Pluton en Sagitario

¿Qué significa todo esto?

En los próximos 12 años nosotros podemos dar origen a una era de iluminación y a una nueva religión mundial, pero debemos prever una fuerza opositora contra este Progreso represión contra las religiones y contra las nuevas ideas, y podremos ver guerras religiosas.

Esta podría ser una época de optimismo y expansión. Podríamos ver mayor aprecio por las culturas extranje­ras, avance en la educación, más también podríamos ver que la educación no es impartida a la gente o se utiliza para adoctrinarlos y controlarlos. La información y la cultura traspasarán las fronteras, como nunca antes. Podremos enriquecernos con la experien­cia, pero también podremos ver culturas en conflicto. La clase de conflictos que tienen lugar en Bosnia, Ruanda y el Medio Oriente.

La persecución racial o por lucha de clases puede ocasionar migraciones masivas, lo cual desembocaría en consecuencias imprevisibles. El asunto de la inmigración se debatirá en muchas naciones. Algunas acepta­ran refugiados, otras no.

Este ciclo de 12 años establecerá el escenario para una transformación de los gobiernos e inclusive de la naturaleza gubernamental misma. Es probable que los imperios y grupos de naciones se expandan y entren en conflictos con cada uno de los demás. En dicho proceso podrían reorganizarse o ser aniquilados.

Esta será una época de agitación política como las que precedieron a la Revolución Francesa y a la Revolución Americana, y se configurará un nuevo Orden mundial. Nuevos poderes aparecerán. Nosotros resol­veremos el interrogante que más ha prevalecido en el Siglo XX: ¿El mundo puede existir, semiesclavizado y semiliberado?

Un sistema político de liberalidad o uno de tiranía y caos comenzará a estar en coalescencia. La cultura política desarrollada durante este ciclo empezará a cristalizarse en la forma gubernamental que se haya instaurado durante el tránsito de Pluton en Capricornio: el ciclo de 16 años que transcurre de 2003 a 2024.

 

URANO EN ACUARIO:
Impulso para la liberación, potencialidad para la guerra

Otro ciclo astrológico que está en curso es el tránsito de Urano (planeta de la liberación) en Acua­rio (símbolo de la liberación)… Urano permanecerá en Acuario hasta el 2003. Durante ese lapso estará en conjunción con otros planetas de movimiento lento. La conjunción de estos planetas y el tránsito de Pluton en Sagitario tiene mucho que ver con la iniciación de la era de Acuario.

Estos planetas pueden impulsarnos hacia la liberación, hacia una espiritualidad trascendental y hacia el sentido de fraternidad. Podríamos hallar nuevas soluciones para nuestros múltiples problemas sociales y para disolver las barreras que nos separan: religio­nes, razas, nacionalidades, clases sociales, sexos.

No obstante, debemos ser cuidadosos en la forma como establezcamos el orden social. Las dos últimas veces que Urano estuvo de tránsito por Acuario, fueron épocas de guerras y revoluciones. En Europa y Suramérica se presentaron revoluciones y movimientos de independencia. En México y en el Imperio Británico se abolió la esclavitud, y en los Estados Unidos ganó poder el movimiento en pro de la abolición de la esclavitud.

Estos acontecimientos fueron trascendentales, pero las páginas de la historia se ensombrecieron por dos conflictos que ocasionaron millones de muertes y cambiaron el curso de la historia: la Revolución Rusa y la Primera Guerra Mundial.

Es peligroso cuando coinciden dos ciclos que presagian guerra; en particular, cuando se acelera la proliferación nuclear, y cuando tantos dirigentes rusos están intentando restablecer Rusia a los “buenos antiguos días” anteriores al rompimiento del imperio soviético. Más amenazador aún es el hecho de que entre 1998 y 2001 existen otros poderosos ciclos que presagian guerra, inclusive una guerra mundial.

En el pasado, el tránsito de Urano en Acuario coincidió también con descubrimientos científicos monumentales y progreso tecnológico. Durante ese tránsito, Einstein, por ejemplo, formuló su teoría general de la relatividad. Hoy estamos a punto de dar otro gran salto tecnológico.

¡Imagínense un mundo sin televisión o sin computa­dores. Un mundo en el cual el hombre no hubiese viajado jamás a la luna ni lanzado un satélite. Un mundo en donde el hombre no tuviese la división del átomo o no hubiese descifrado el código ADN! ¡Un mundo sin el Internet!

Estos avances científicos y tecnológicos han tenido lugar durante la última revolución completa de Urano. Con base en estos conocimientos, lanzaremos la próxima revolución científica-en microelectrónica y microbiología, en las ciencias de la computación, la informática y de la militar, y en la tecnología de las comunicaciones.

Los grandes avances científicos de los próximos 12 y 200 años podrán mejorar enormemente la calidad de vida para todos. Pueden proporcionar mayor riqueza y tiempo libre, mayor salud y longevidad. Podrán ayudarnos a lanzar una autentica revolución en la educación.

Estos nuevos descubrimientos nos darán nuevos poderes. Más, para poder utilizarlos bien y con sabiduría, necesitaremos una revolución espiritual equivalente. En nuestro período de vida, tendremos que decidir en donde trazar la pauta.

Con la ingeniería genética, los científicos, ya han incorporado genes humanos en cerdos y vacas.  Han hecho crecer una oreja humana en el lomo de un ratón.   Esta clase de manipulación genética llevada a extremos fue precisamente lo que condujo al hundimiento de la Atlántida. El mensaje: ¡El hombre no debe jugar a ser Dios!

La tecnología es una espada de doble filo: tan fácilmente como puede liberar, puede también aprisionar.

¿La nueva tecnología de las comunicaciones, la utilizaremos para educar e informar o la emplearemos para controlar a la gente y privarla de su privacidad?

¿Decidiremos que a la gente con genes defectuosos no se le debe permitir procrear o incluso nacer?

Aparte de enfrentarnos a un reto tecnológico, nos veremos abocados a enfrentar un reto social. El Progreso científico está a punto de establecer en la sociedad una división permanente entre quienes entien­den la tecnología y quienes no la entienden. Si esto llega a ocurrir, la elite tecnológica controlará la riqueza y el poder. Quienes carezcan de la tecnología, pasarán a conformar una clase baja permanente. Esa es una fórmula para el desastre.

Durante el tránsito de Urano en Acuario nosotros tenemos que cambiar y desarrollarnos, pero tenemos que evitar la anarquía y la revolución que sigue las pautas trazadas por la Revolución Rusa, la cual prometió liberación, pero desencadenó la tiranía y sofocó al espíritu humano.

 

Saint Germain, Jerarca de la Era de Acuario, trae una solución

Los asuntos con los cuales tendremos que tratar, son éstos:

¿Qué podemos hacer para vencer a las Parcas? (N.T. término mitológico)

¿Cómo podemos traer una era de iluminación?

Entra el Maestro Saint Germain. Jerarca de la Era de Acuario, luminaria del siglo veintiuno. Él trae una solución para el muy antiguo y complejo problema de nuestro karma. Trae una enseñanza y una forma de vida. De suma importancia, ¡él trae el obsequio de la llama violeta, una energía espiritual que al ser utilizada conforme a las leyes de la alquimia puede borrar realmente el karma!

Saint Germain es el Maestro Alquimista. Mas, su solución sólo es tan buena como la gente que la aplica. ¡Si invocamos la llama violeta a diario y religiosamente como si el mundo dependiera de noso­tros, podemos disolver, literalmente la montaña de karma que nos agobia!

 

Visión del Arcángel Zadkiel: Dos futuros

El Arcángel Zadkiel, Arcángel del Séptimo Rayo (o rayo violeta), nos ha dado una visión de alternativas futuras. La primera es una visión de nuestro hemisferio cubierto por la llama violeta. “Es un futuro de esperanza, prosperidad,… luz e internamente andar [el alma] con Dios”. La segunda es una visión de guerra y derramamiento de sangre en los Estados Unidos; un futuro que se puede evitar únicamente por intercesión divina y por nuestra invocación a la llama violeta.

Zadkiel se refiere a algo más que una simple repetición de guerras como las que tuvimos en el pasado. Él está hablando de la “Guerra Magna” que se presenta­rá, si no tomamos las medidas espirituales y materia­les necesarias para detenerla antes de que se inicie.

De manera que él presenta dos futuros. Nosotros tenemos que escoger: este o aquel-el futuro brillante o el lapso entre la barbarie y la oscuridad del pasado.

El Filósofo Jorge Santayana dijo: “Quienes no pue­den recordar el pasado, están condenados a repetirlo”. En tanto que eso sea cierto, aun quienes recuerdan el pasado lo repetirán,-si no usan la llama violeta.

 

 

El 26 de febrero de 1996, la Mensajera, Elizabeth Clare Prophet partió a Suramérica en una gira de 33 días. Su conferencia “Las profecías de Saint Germain para la Era de Acuario” fue el discurso clave en cada una de las siete ciudades en donde habló: Buenos Aires, Argentina; Porto Alegre, Santos y Sao Paulo, Brasil; Bogotá y Medellín. Colombia; y Quito, Ecuador. En cada ciudad, Saint Germain y uno de los Siete Arcángeles dieron su dictado. En todas estas notas POW es la abreviatura de Perlas de Sabiduría. (1) Chananda, 9 de febrero de 1962, “Abriendo las ventanas del cielo: Hijos de Dios en busca del Paraíso conquistado de nuevo”, en POW 1962, no. nº6, pág.2. (2) “La tierra es un planeta tormentoso: La res­puesta es un sabio autodominio”, en PoW 1995, pág. 343, el 25 de junio de 1995, del Señor Lanto. (3) El Opus Majus of Roger Bacon, trad. Robert Belle Burke, Vol. 1 (Filadelfia: University of Pennsylvania Press, 1928), págs. 267,401. (4) “Vaca médica vale billones” (Associated Press) Billings Gazette, 21 de diciembre de 1993, pág. 7A; Richard Seltzer, “El primer toro transgénico engendra terneros transgénicos”, Chemial and Engineering News, 14 de febrero de 1994, pág. 30; y “Con un órgano de un cerdo: Científicos crían cerdos con genes humanos para posibles trasplantes de órganos”, (AP), Bozeman Daily ChronleIe, 23 de mayo de 1995, pág. 1. (5) “Una oreja humana creció en un ratón” (AP), Billings Gazette, 25 de octubre de 1995, pág. 2A; y Anastasia Toufexis: “Un relato raro: Una criatura extraña muestra una nueva manera de reemplazar órganos”, Time, 6 de noviembre de 1995, pág. 60. (6) Vea Arcángel Zadkiel, 25 de noviembre de 1995, “La Visión de un futuro posible: La elección aún se halla en el reino de las posibilidades, en PoW 1987, págs. 591-95.

 

 

 

YO SOY TESTIGO

Una maravillosa curación de Saint Germain

 

Querida Madre:

Deseo contarle la maravillosa curación que tuve por parte de Saint Germain.

Comencé la noche del primer ritual de la recuperación del alma, celebrada el 3 de marzo de 1995. Esa noche antes del servicio, me recosté a descansar, y como cosa rara me dormí. Desde las profundi­dades de ni alma surgió el recuerdo de un ataque perpetrado contra mí por parte de un ángel caído, cuyo propósito era destruir mi ser. La arquitectura parecía estar localizada en Lemuria, pero podría haber sido en la Atlántida.

Me desperté impactada y sentí nauseas del recuerdo. Mi único pensamiento era llegar a la corte y decretar. La imagen estaba prendida en mi tercer ojo, de manera que si cerraba los ojos reaparecía la espantosa escena. Una vez en la corte, me senté en la segunda fila y no aparté la vista de la Gráfica de la Presencia.

Madre, esa noche, cuando usted nos dio la enseñanza sobre cómo el trauma hizo que perdiéramos fragmentos de nuestras almas en tiem­po y espacio, supe por qué razón yo había tenido este recuerdo que surgió a la conciencia. Como ve, me había resignado a ser una per­sona parcialmente. Creía que si años en las Enseñanzas, años de terapia, años de estabilidad, una buena dieta, un magnifico jefe de departamento. etcétera, etcétera, todo esto no me había vuelto integra, entonces nada podría hacerlo. Suponía que si nunca había experimentado la integridad, jamás podría seguir ese modelo en mi vida. Pensé que yo debía estar loca, pero sabía que me faltaba algo fundamental.

¡Qué alivio cuando usted pronuncio esas palabras! ¡Realmente me estaba faltando algo! ¡Y no sólo eso, usted me dio la clave para recuperar ese algo! Después de esa noche proseguí la acción con una novena de decretos del ritual e innumerables llamados para que retornaran los fragmentos del alma.

No note enseguida una diferencia en mí. Después llego el dictado del 14 de mayo de Saint Germain, en el que nos concedió una dispensación de llama violeta (Perlas de Sabiduría, Vol. 38 No. 19). Él dijo:

La llama violeta acaricia vuestros cuerpos, penetrando en vuestros poros mientras mis Ángeles os dan una bendición y una saturación, para todo cuanto tenéis que lograr para la victoria de nuestra conferencia de once días LIBERTAD 1995. Recibid esta llama violeta, no solo para fortaleceros, sino también para curar vuestros cuerpos.

Con vuestro ojo mental visualizad un signo que mantengáis en alto, para los ángeles que ahora os asisten. En este signo escribid mentalmente una lista de todas las dolencias o cargas que lleváis en vuestro cuerpo.

Mis ángeles vinieron a ayudaros a transmutar todas las cargas que pesan sobre vuestros cuatro cuerpos inferiores, y lo hacen mediante los decretos de llama violeta que deis en este día.

Aprovechad esta oportunidad, amados. En cierto sentido, todos mis ángeles de llama violeta son extensiones de mí mismo. Cuando os sirven, y mientras vosotros proseguís con los decretos de llama violeta, hoy, a través de ellos, os extiendo una dispensación de mi presencia hasta medianoche (según vuestra hora local) de manera que vosotros podáis experimentar una transmutación y curación maravillosas.

Yo había trabajado durante todo el día, y al fin entré a la corte, alrededor de las 11 pm,  aproximadamente. Hice una hora o menos de decretos de llama violeta. Sin embargo, con toda seguridad Saint Germain me hizo íntegra.

No puedo decirle en qué momento retornó el fragmento (o fragmentos) de mi alma. Creo que era un trozo grande y tenía que regresar mientras mi cuerpo dormía. Ahora YO SOY una persona distinta. Existe un núcleo interno de estabilidad que antes nunca había conocido. Es como si yo pudiera ser amable con la gente desde un lugar recóndito de mí ser y la amabilidad fluyera con naturalidad. Me siento contenta de “confiar en Dios”, Experimento la existencia de un vínculo con Dios y con la vida, acerca de lo cual antes sólo había leído. Fluyen de mis alabanzas a Dios y a la Vida, y mi estrella polar es esa luz interna. Ya no soy halada ni empujada por cualquier pequeña eventualidad. ¡Gloria a Dios!

También debo decirle que durante treinta horas soporte la espantosa huella de ese recuerdo. Pero cuando le escribí sobre eso, al momento de poner la carta al correo el recuerdo me abandonó y fue consumido por su manto.

Por la gracia de Dios, los Maestros Ascendidos y su Mensajera, puedo enfrentar la vida con renovada esperanza y alegría, porque me fue restituida una gran parte de mi misma. ¡Ahora espero un futuro glorioso, expandiéndose hacia la luz infinita!

Que Dios la bendiga y la guarde por muchos años, porque sus hijos la necesitan tanto.

Con todo mi amor,

 

Sosténgase en la cuerda

Querida Madre,

Quisiera darle testimonio de una serie de acontecimientos que empezaron hace más de doce años, yme demostraron el amor y la preocupación de El Morya por mí y que indudablemente él está aquí, cuidando personalmente a cada uno de nosotros.

Comenzó en 1983 cuando en el retiro interno tuve una experiencia con El Morya. Recuerdo que al despertar me hallé sentado frente a El Morya, sobre un grueso y mullido tapete junto con otros chelas sentados cerca. De su mano a mi mano extendía una hermosa cuerda dorada. Me estaba instruyendo. Me decía que siempre que lo necesitara yo podía halar esta cuerda dorada y el estaría ahí de inmediato para ayudarme. Enseguida yo hale la cuerda. El Morya muy amorosamente me reprendió, diciéndome que ahora mismo yo no necesitaba su ayuda, pero quería que yo supiera cuan cerca y accesible estaba él para mí.

Me desperté sintiendo profundo amor por El Morya y por su presencia en mi vida. Sin embargo, durante los meses que siguieron a esta experiencia no sin dificultad salí adelante de un periodo difícil de mi vida. Gradualmente yome resbalaba a estados de amor propio v egocentrismo. Necesitaba una realineación con el corazón de El Morya. El me lo proporcionó en un dictado que dió el 24 de junio de 1984 en el Corazón del Retiro Interno.

Durante el servicio de decretos yo me había sentado cerca del fondo de la carpa. Antes del dictado el acomodador me preguntó si me gustaría sentarme adelante. Acepté, y fui conducido al primer asiento en la primera fila.

Inmediatamente antes del dictado, la congregación entonaba una canción a El Morya. Recordé el sueño de la cuerda y me visualice halando fuertemente una cuerda tensa, extendida entre mí y El Morya. A los pocos minutos de su dictado, él dijo: “Existe un sentido de tener floja la cuerda, como si un poco de flojera no hiciera daño”. Al oír esas palabras yo quede impactado, especialmente en razón de mi visualización de una cuerda tensa extendida de mi nano a la suya.

Enseguida, él continuo su discurso preguntando: “Cuándo fue la última vez que escuchasteis mi dictado sobre la Mente Geminiana de Dios? (Perlas de Sabiduría, Vol. 24, No. 43) Pensé para mí: “¿Por qué? Con frecuencia leo esta Perla de Sabiduría.  ¿Él no me está hablando a mí “. El Morya continuó” …y su consecuencia?”  De repente me sentí muy humillado, porque yo no tenía ni idea de que existieran dos dictados sobre la Mente Geminiana.

Todo el dictado me impactó, porque me sentí como un libro abierto que él estaba leyendo. No se pueden ocultar pensamientos o sentimientos.

Pocos años después, El Morya estaba programado para dar un dictado el 9 de agosto de 1987; Perlas de Sabiduría Vol. 30, No. 48). Esa tarde, antes del dictado, a dos amigos cercanos les conté la experiencia de mi “cuerda floja” que había tenido en 1984. Les agradó mucho escuchar mi historia.

Más tarde, esa noche nos estremecimos al escuchar el final del dictado de El Morya, porque él dijo:

Meditad sobre las cadencias de mi mente, puesto que ellas son una cuerda que vosotros cogéis al comienzo de un túnel. Y vosotros seguís la cuerda, y más allí de sus cadencias y ritmos a través del túnel, llegaréis a la cámara secreta de mi corazón. Aferraos a la cuerda. No la soltéis. Mis frases forman este fuerte cáñamo.

Yo estaba muy feliz al oír esas palabras, puesto que para mí tenían un significado especial y particular, y estaban tan llenas de amor y aliento.

Estoy tan agradecido por la presencia de El Morya en nuestra Comunidad y en nuestras vidas. Pase lo que pase, por la Gracia de Dios yo tengo planeado mantenerme aferrado a esa cuerda que conduce a su corazón.

Sinceramente,

 

 

 

 

Orígenes Europeos de Argentina

El Maestro Ascendido Saint Germain

Profecía de la Aparición de la Virgen María en el Hemisferio Occidental – Dictado por Saint Germain 1973

Profecías de Saint Germain para la Era de Acuario por Elizabeth Clare Prophet 1996

¡Haced que la Era Dorada de Acuario sea una realidad! – Dictado de Saint Germain 1996

Zadkiel asigna seis ángeles de la llama violeta a cada uno de los asistentes – Dictado por Zadkiel 1996

 

Copyright © 2012 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...