Get Adobe Flash player

Orígenes Europeos de Argentina

El Maestro Ascendido Saint Germain

Profecía de la Aparición de la Virgen María en el Hemisferio Occidental – Dictado por Saint Germain 1973

Profecías de Saint Germain para la Era de Acuario por Elizabeth Clare Prophet 1996

¡Haced que la Era Dorada de Acuario sea una realidad! – Dictado de Saint Germain 1996

Zadkiel asigna seis ángeles de la llama violeta a cada uno de los asistentes – Dictado por Zadkiel 1996

 

 

Vol. 39 No. 7                                Amado Saint Germain                      Febrero 28 de 1996

 

La Mensajera de Gira por Suramérica
2

 

¡Haced que la Era Dorada de Acuario sea una realidad!

La Mensajera y los Siete Arcángeles son
enviados a Suramérica por Saint Germain para inaugurar en la tierra la Era de Acuario

Primera Parte

 

 

¡Salve, hijos e hijos del sol dorado de Lemuria y de la Atlántida! ¡Salve, hijos e hijas de las antiguas civilizaciones de Suramérica, destinadas, una vez más, al reflorecimiento:

Cada uno de vosotros acudisteis ante el altar de Dios, a renovar vuestra cita con vuestro amor perfec­to, al igual que con la persona y la llama de la Diosa de la Libertad. ¡Y, ea, yo, Saint Germain, estoy con vosotros! Porque mi responsabilidad bajo la. Deidad consiste en traer a la era dorada de Acuario esta civilización y las evoluciones de este planeta.

¡Os ruego ayudarme en este empeño, amados!

[Ovación de pies de 11 segundos]

Os agradezco vuestra muy amable bienvenida, señoras y señores. Tomad asiento.

Expreso mi gratitud a los Siete Logos Solares y a los patrocinadores del Gran Sol Central, quienes me permitieron volver a arriesgarme con un préstamo de capital que yo pueda depositar en la mesa del Consejo de Darjeeling a nombre de los portadores de luz del mundo.

En consecuencia os congrego en mi corazón, para que diligentemente podáis reuniros con los representantes de muchas naciones, que son unánimes en servir con las huestes del SENOR, a fin de traer la era dorada de Acuario.

Porque la era dorada de Acuario debe llegar, y para que llegue, en cada nación y en cada continente, los corazones radiantes   deben abrazar mi causa y hacerla suya.      Y, creedme, vosotros, los que os adherís a mi causa, tendréis mi patrocinio.

 

 

¡Chelas de Suramérica. preparaos para la Séptima Raza Raíz!

Lo sustancial de la victoria es lo que vosotros, chelas de Suramérica, en vuestra vida consigáis para vuestros compatriotas. Si, en las bases que instaléis radicara la posibilidad de que encarnen los miembros de la séptima raza raíz. ¡Apelo a vosotros, entonces, para que abráis el paso a fin de que encarnen estos santos inocentes!

Llamad a los Señores del Karma, para que estas almas puedan encarnar a su debido tiempo, de acuerdo a la agenda apropiada. Aseguraos de llamar a sus ángeles, quienes, como dijo Jesús, “siempre contemplan el rostro de mi Padre que está en los cielos”.¹  Llamadlos, para que precedan a estas almas y las escolten en su descenso a la tierra, cuando Dios Padre-Madre abran la puerta para ellas.

Os pido que hoy, mañana, cada día, esgrimáis la espada de fuego azul del Arcángel Miguel, para libera­ros de todas las cargas que puedan estar sobre vosotros.  ¡Aceptad vuestra realidad divina, amados! ¡Aceptadla os digo! Porque entonces conoceréis la realidad de mi amado mentor, el Gran Director Divino, quien, como sabéis, es el principal patrocinador de la séptima raza raíz.

 

 

Vosotros estáis en el escenario: Las decisiones
que toméis determinaran el curso de la civilización

¡Oh! corazones amados, he llamado a todos y cada uno de vosotros ya sea que por muchos años hayáis sido estudiantes nuestros o que esta sea la primera vez que hayáis oído mencionar a Saint Germain o a los Maestros Ascendidos o el poder de la Palabra hablada. ¡Ea, os saludo! y yo, Saint Germain, me inclino ante la luz presente en vuestros corazones, en los de todos sin excepción!

Vosotros seréis un pueblo escogido, si decidís entrar sin reservas al reto de traer la era dorada de Acuario. Ante vosotros expuse ciertas predicciones de la astrología presente, y de la próxima, para que podáis entender que el solo hecho de que el Reloj Cósmico anuncie nuestra entrada a la era de Acua­rio, no garantiza que ésta habrá de ser una era dorada.²

Amados, la Mensajera no es la única persona que está en el escenario. ¡Vosotros también lo estáis! y desempeñaréis vuestros papeles así como yo desempeño el mío (y muchos más) en el escenario mundial. Sí, vuestras decisiones, las qua tomáis hoy, será lo que determinará el curso de esta civilización.

¿Quién sino vosotros, los hijos e hijas de Dios, debéis determinarlo? Benditos, ni los gnomos, ni las ondinas, ni los silfos, ni las salamandras, pueden salvar al mundo sin vosotros.

¿Los ángeles podrían hacerlo sin vosotros? ¡No, os lo digo! ¡Porque tenéis libre albedrio y esto es vuestra causa! ¡Para eso os ha llamado Dios, dado que es vuestro llamado en El! Y si abrazáis su causa y marcháis con las legiones de luz, obtendréis vuestra victoria, incluso vuestra victoria para la vida eterna.

 

 

Haced que vuestro objetivo sea obtener la ascensión en esta vida

Deseo hablaros de vuestro llamado Divino para hacer vuestra ascensión en esta vida. Vosotros buscáis la unión con vuestro Esposo Divino, y vuestra alma está hambrienta de las verdades superiores que la Mensajera puede traeros, y lo hará. Vuestro íntimo deseo es ser enseñados de la Divinidad por parte de la Mensajera, porque vuestra alma sabe que ella guarda las llaves de vuestro sendero.

Sí, vosotros habéis estado conmigo durante miles de años, y ahora anheláis la unión de vuestra alma con Dios. Os decís:

“¡He estado Io suficiente en este planeta! Pague mis cuentas durante mucho  tiempo al Lado Sinies­tro. Ahora anhelo pagar mis cuentas al Lado de Ia Luz, y transmutar mi karma con Ia llama violeta”.

“Por Io tanto, el obsequio de mí corazón deseo depositarlo en el altar de esta civilización, y en el de Saint Germain y la Maestra Señora Porcia. Esto es lo que me comprometo hacer, para entrar en esa auto-trascendencia que se origina en mi Santo Ser Cristo. Así, ayúdame, Dios!”

Amados, esta es la hora de prometer solemnemente a Dios cuales serán vuestros logros para El en los años que os restan de vida, hasta vuestra ascensión. Durante muchas encarnaciones en la tierra, yo, Saint Germain, hallé muchas clases de personas. Conocí potentados y reyes, sabios y necios, esclavos y gente común, como también gente de la calle, quienes así mismos se hicieron insignificantes. Sí, yo estudie y escudriñé a las evoluciones de una Casa planetaria.

Al haberlo hecho así, debo decir que estoy eternamente agradecido por haber tomado ml ascensión el 1º de mayo de 1684, para poderme presentar hoy ante vosotros como uno de los inmortales. Por haber pasado a través de siglos de existencia terrenal y haber cumplido mí plan divino y mi razón de ser, inclusive, saldando mi karma, recibí la dispensación de Dios Omnipotente, para ser el Jerarca de la Era de Acuario y el Caballero Comendador de la Fraternidad de los Guardianes de la Llama.

En mi mente no hay duda alguna de que el lugar más ventajoso para mi es, precisamente, en donde me encuentro, y el lugar más ventajoso para vosotros, es, exactamente, en donde os halláis. Pero si al concluir esta vida calificáis para la ascensión, de ahí en adelante el lugar más ventajoso para estar vosotros será en las octavas de luz, puesto que como Maestros Ascendidos no tendrá límites vuestra capacidad para transportar las evoluciones de la tierra a las octavas superiores, a fin de que también logren su unión con Dios.

Amados, a pesar de que pudierais desear permane­cer por muchos siglos en encarnación sobre el planeta tierra, e incluso hasta haber ascendido o pasado por la segunda muerte la última corriente de vida, no lo aconsejo. Deseo deciros que, en cambio, si tomáis como objetivo ascender en esta vida, y lográis, allanaréis el camino para que millones de seres sigan vuestras huellas y logren la unión con Dios.

¡Y cuando publiquéis las enseñanzas de la Mensa­jera en grabaciones de audio o video para radio o televisión, veréis como Ia Palabra circulará por el planeta, y como la gente de todo el mundo, aún si no se contacta personalmente con la Mensajera o con esta actividad, desde mi corazón y el de ella recibirán una ráfaga de energía de llama violeta!

¡Sentirán el llamado de Dios! ¡Si no han sido buscadores, bueno, os digo: desde ese día lo sabrán, porque el llamado de Dios es imperativo, amados!

Cuando sintáis ml momentum de llama violeta girando como un remolino a vuestro alrededor, y en vuestras velar sintáis soplar los vientos, los vientos del Espíritu Santo, comprenderéis, entonces, que dejarle a la humanidad como legado un ejemplo que esta sellado en akasha, sellado en las arenas del tiempo y la eternidad, ese es vuestro mayor legado.

 

 

En la Atlántida muchos de vosotros hicisteis
descubrimientos científicos que debéis traer de nuevo a la Era de Acuario

Debo deciros, entonces, que lo que escuchasteis en mis profecías para Suramérica y para el mundo, son predicciones, apenas, de cosas por suceder. Deseo deciros que en vuestra historia, desde que hollasteis este planeta y esta tierra, jamás habíais tenido un reto como el que afrontáis ahora, y como el que vosotros y vuestros descendientes afrontareis en los próximos doscientos altos.

Por eso deseo abriros los ojos, amados. En consecuencia, os invito (vuestra alma revestida con vuestra envoltura etérica; vuestro cuerpo físico en casa, dormido) a venir esta noche a mi retiro situado en la Cueva de los Símbolos, en Norteamérica.

En respuesta a vuestro llamado, mis ángeles os escoltarán hasta allí, para que vosotros podáis aprender de mí, y de las tecnologías que yo introduje en las civilizaciones sepultadas hace mucho tiempo bajo las arenas movedizas del tiempo. Estas tecnologías hicieron avanzar la causa de la iluminación, eliminaron el trabajo penoso, y a la gente la atrajeron hacia una conciencia superior de su Presencia Divina.

Además, por dispensación especial de los Señores del Karma, esta noche y las siguientes sacaré los mapas de las civilizaciones antiguas, como también los registros de vuestras vidas pasadas, para que vosotros podáis empezar a entender el gran cuadro de siembra y cosecha de vuestro pasado y de vuestras vidas anterio­res, y que decisiones del presente y del futuro continúan en esta vida disponibles para vosotros.

No os asombréis de que hace más de doce mil años en la Atlántida muchos de vosotros hicisteis descubri­mientos científicos, que de nuevo debéis aportar en la era de Acuario. Los perfeccionaréis bajo mi cuidadosa supervisión, y si voluntariamente los depositáis en el altar la humanidad y, gracias a ello, beneficiáis a la raza, al concluir ésta vida podéis obtener vuestra ascensión.

Cuando en vuestros cuerpos sutiles acudís al Retiro del Royal Teton (en el mundo celestial), congruente con el Gran Teton en Wyoming, vuestras almas y Cuerpos Causales y auras estarán en comunión con las almas y Cuerpos Causales yauras de los Norteamericanos.

Y os digo, amados, desde el primer momento en que entréis al Retiro del Royal Teton, sabréis con absoluta certeza que las escuelas de misterio están en su lugar, y sabréis que muchos retiros de la Gran Hermandad Blanca han abierto sus puertas para vosotros y para los portadores de luz del mundo, para que todos cuantos posean un potencial espiritual para unirse a Dios, puedan acelerar su curso, y en esta vida cumplir su ardiente destino.

No existe una copa o elixir tan dulce como una pasión cumplida, sí, la pasión de mi sueño de libertad que se hará realidad, porque aún me ofrcéis vuestros corazones, vuestras manos y vuestras voces, a través de los cuales yo pueda llegar a las evoluciones de este planeta.

 

 

En cada nación y en cada continente debe inaugurarse la era de Acuario

Envió a mi Mensajera, no sólo a Buenos Aires sino al mundo, porque la era de Acuario debe ser inaugurada en cada nación y en cada continente. Éste es el llamado de la hora por parte de la Mensajera, más, también es el llamado de mis Guardianes de la Llama y de cada. chela de El Morya.

Deseo hablaros de la gravedad del karma acumula­do durante miles de años y liberado ahora per los Señores del Karma. Si vosotros pudieseis leer la escritura en la pared, y si comprendierais lo que le puede sobrevenir a esta civilización, en términos de cataclismo, no desperdiciarías vuestro tiempo o energía en conversaciones inútiles.

No. ¡Cogeríais vuestros libros de decretos y canciones que la Mensajera y su personal prepararon para vosotros,3  y los daríais con gusto! Además, estudiaríais La Ciencia de la Palabra Hablada, publi­cado en español y portugues.4  Entonces, en realidad comprenderíais en qué consiste el inmenso poder del patrocinio de Lord Maitreya. Dado que él procede del Oriente según el linaje de los grandes Budas, para elevar vuestra conciencia a los niveles de las enseñanzas de Oriente y de los Maestros orientales.

¡Así, pues, me regocijo de estar en medio de vosotros! i Me regocijo de que aquí esté mi Mensajera! Y de mi Cuerpo Causal extraigo un regalo especial, apropiado para vosotros de acuerdo a vuestro nivel de logro, a vuestra dedicación y a vuestra decisión de cumplir vuestro llamado en Dios.

 

 

¡Dádselo todo a esta vida!

Soy un alquimista, y en muchas octavas presto servicio a las evoluciones de esta tierra. Para cada uno de vosotros existe un signo y un símbolo de una alquimia que debéis perfeccionar y depositar tanto en el altar de la humanidad como en el altar de las almas de la séptima raza raíz que han de nacer en Suramérica.

Os digo, amados: huestes ascendidas de mundos lejanos, inclusive del Gran Sol Central, por cierto tiempo han estado congregándose alrededor del planeta, porque saben cuán inmensa es la carga de vosotros, los que os ofrecisteis como voluntarios para portar la Luz. Ellos conocen la carga, aún mayor, que pesa sobre la humanidad en general, sin que ésta sepa como invocar la Luz o la llama violeta, mediante lo cual podría transmutar su cociente diario de karma.

Sed, pues, conscientes: desde que ingresasteis a este Sendero y a esta Enseñanza, por vuestros decretos dinámicos, habéis sido capaces no sólo de contactar billones de almas, sino también de hacer que su sufrimiento cesara por medio de la llama violeta. Reconoced cuál facultad os estoy extendiendo desde mi Cuerpo Causal, y cuál potestad os está extendiendo vuestra Poderosa Presencia YO SOY, cuando a diario aumentáis vuestro uso de la ciencia de la Palabra hablada.

YO SOY Saint Germain y os digo: ¡Dádselo todo a esta vida! Dádmelo a ml, y os prometo que tendréis vuestra ascensión al concluir esta encarnación. Es más, tendréis anillos sobre anillos de los siete rayos añadidos a vuestro Cuerpo Causal, en proporción con vuestros niveles de servicio. Y cada noche, cuando los ángeles escolten vuestra alma a los retiros del mundo celestial., vosotros podréis visitar civilizacio­nes de eras doradas, progresando en la actualidad en las octavas superiores.

Descubrir lo que durante vuestra estancia nocturna en la octava etérica, por unos momentos sois liberados de las cargas diarias de la carne. Sin embargo, al retornar al plano físico debéis trabajar para equilibrar vuestros cuatro cuerpos inferiores, y cuidar que os mantengáis sanos físicamente e íntegros psicológicamente, para que podáis permanecer en encarnación y cumplir vuestras asignaciones en tanto os hacéis cargo del poderoso trabajo de las eras.

Continuará…

 

 

 

 

 

YO SOY TESTIGO

¡Apaguen los televisores y salven el mundo!

Querida Madre,

    Quisiera dar testimonio del poder que Jesús ejerció en su dictado dado el domingo 8 de octubre de 1995 (Perlas de Sabiduría, Vol. 38 No. 38), en el cual se dirigió con severidad a los Guardia­nes de la Llama por nuestra costumbre de ver películas.

    Mi esposo y yo estábamos sentados juntos en el santuario del Centro de Enseñanza de Detroit, escuchando este dictado, entregado durante la conferencia de la Cosecha 1995 (la primera conferencia de enlace telefónico con el centro). Ante las palabras del amado Jesús: “Para que conste, yo, Jesús, declaró: es mi deseo que no veáis películas  más de dos veces por mes”, nos miramos uno al otro.

    Supe de inmediato que habíamos sido liberados de la adicción a los videos y a la televisión en que, literalmente, habíamos estado sumidos varios meses pasados.

    ¡Pude sentir el poder de Jesús, liberándome en una forma que antes no había experimentado jamás durante un dictado! Yo estaba tan aliviada, tan agradecida las palabras- no pueden expresar mi emoción de ese momento.

    Durante nuestros ocho años de matrimonio, nosotros no habíamos visto demasiada televisión, aunque cualquier tiempo gastado en ver televisión podía haber sido mucho mejor utilizado en decretar. Pero hace un año compramos nuestro primer VCR, y poco después “descubrimos” el mundo del almacén de la localidad, que alquila videos. Poco a poco empezamos a alquilar, uno aquí, otro allá. Bastante inocente, o así parecía.

   A medida que pasaba el tiempo, nos encontramos alquilando uno a la semana, a veces más, inclusive. Por correo llegaban los cupones “alquile uno, obtenga otro gratis”, y obteníamos dos a la vez. Luego, descubrimos la colección de videos de la librería local, alquilando cada uno por solo $1,00, que lo hacía aún más atractivo. Además, parecía como si una vez que empezamos a ver videos, esto inducia a ver más televisión.

    Aparte de desperdiciar totalmente el tiempo, había aspectos insidiosos en ver videos. Por la noche veíamos películas, nos acostábamos tarde, y no nos levantábamos para los decretos de la mañana. Cuando curioseábamos en el almacén de alquiler de videos, nos interesábamos en todas las películas que nos habíamos perdido todos estos años, y nos encontramos con listas de películas que queríamos alquilar. Y lo peor de todo, empezamos a ver películas de violencia, astrales, y que definitivamente no se ajustaban a la segunda parte de la advertencia de Jesús sobre ver películas, que era: “Es mi deseo, también, que las cintas de videos que traigáis a vuestro hogar sean un entretenimiento de calidad y convenientes para los miembros de la familia de todas las edades”.

    Nosotros teníamos plena conciencia de estar volviéndonos más y más adictos a los videos, pero era tal la seducción del magnetismo animal, que no lo combatíamos. Es un ardid atroz de la fuerza, porque ver videos a usted lo aparta de los decretos, sitúa su conciencia en el plano astral y usted comienza a hundirse bajo las olas del mar astral en vez de remontar la cima de esas dolas.

     En su dictado, Jesús dijo:

No debería hablaros sobre lo que deberíais estar haciendo con vuestro, así llamado tiempo libre, cuando el mundo se halla sumido en semejante dolor, cuando los niños inocentes son víctimas de una guerra inútil,  quedan inválidos y moribundos por falta de atención médica, y cuando !as enferme­dades de las últimas plagas, a diario están matando a millones de personas.

Reflexionad en esto: Cada vez que miráis una película mundana, requerís de un mínimo de cinco días para transmutarla dando vuestros decretos a la llama violeta, si tenéis un buen rnomentum y mucho más sí no lo tenéis.

    En realidad eso me dió una pauta. ¡Ver seis películas por mes, lo cual desde el punto de vista mundano no es excesivo y, en definitiva, en esa época (dentro de rango de nuestro programa de verlas) significaba que treinta días de llama violeta al mes estaban siendo utilizados para transmutar esas películas! ¡Yo, por lo menos, deseo que mis decretos de llama violeta se utilicen pare transmutar el karma de mis vidas pasadas y para salvar el planeta, en vez de que se pierdan para limpiar mis desastres de películas!

    Madre, le doy testimonio: nuestras vidas cambiaron totalmente a partir de la entrega de ese dictado. Hemos visto muy pocas películas desde que Io escuchamos. En nuestra casa prendemos Ia T.V. únicamente para ver los noticieros, y ocasionalmente un programa de National Geographic. ¡Lo mejor de todo, mi deseo de ver películas y televisión se acabó casi en un 100 por ciento! ¡Casi no lo puedo creer, es como un milagro!

    Antes, ver películas era un placer que yo anticipaba. Ahora empleo mis noches para decretar y hacer proyectos, y espero tener tiempo para esos decretos que no pueda hacer durante el día. En LIBERTAD 1995, El Morya nos dijo que nuestra fórmula para la victoria es estar seguros de tener cada día una victoria, en vez de tener derrotas. Con frecuencia siento que mi sesión nocturna de decretos ha asegurado la victoria final, al inclinar la balanza a mi favor, por ese día.

    Mi sendero de discipulado, en general, se está beneficiando de una manera emocionante de contemplar. Es como si la posición de mis velas hubiera sido cambiada por completo. He iniciado nuevos proyectos. A diario estoy dando mis decretos, y me siento mucho más cerca a Dios y a mi Santo Ser Cristo. De noche me retiro con una conciencia de ritual, fijada por un campo de fuerza de decretos y oraciones, en vez de estar manchada por las películas. Estoy levantándome más temprano, doy mis decretos por la mañana, y a diario lucho por completar toda mi matriz de decretos. Estoy encontrando más fácil mantener mi armonía, y estoy progresando en las áreas de mi psicología personal que durante años estuvieron bloqueando mi progreso.

    He cambiado tanto, y sé que un resultado directo del dictado de Jesús es estar libre de esta adicción a los videos. Los Maestros nos han dicho reiteradamente que nos salgamos del plano astral, no dejar ahí ni siquiera un dedo del pie. Y esto nos lo recordó Jesús en su dictado: “ninguno que tenga un pie en el plano astral hará su ascensión en esta vida, a menos que decida emprender una feroz batalla contra las entidades de sus adicciones”.

    Siento que el amado Jesús vino a mí a través de ese magnífico dictado, y me sacó del plano astral por la gracia y la misericordia de Dios.

    Estoy tan agradecida con el amado Jesús y con usted, Madre, como el instrumento a través del cual el entregó esta poderosa luz sanadora que me liberó. Oro para que muchos Guardianes de la Llama tomen con mucho empeño este mensaje de nuestro Señor y Salvador, apaguen la televisión y los VCRs y se conviertan en el Cristo, para la salvación del mundo.

 

 

 

 

Vol. 39 No. S                             Amado Saint Germain                   Febrero 25 de 1996

 

La Mensajera de Gira por Suramérica

9

 

¡Haced que la Era Dorada de Acuario sea una realidad!

La Mensajera y los Siete Arcángeles son
enviados a Suramérica por Saint Germain para inaugurar en la tierra la Era de Acuario

Segunda Parte

 

 

 

Benditos, no necesito deciros que, contratiempos inesperados podrían sobrevenir al planeta tierra si vosotros, los que ahora sabéis más, porque tenéis la llama violeta y los decretos de llama violeta, no buscáis temprano saldar el karma del día (tanto perso­nal como planetario). Verdaderamente, las cinco de la mañana es la hora ideal para saldar ese karma, antes que esto descienda sobre vuestros hogares y naciones.

, si vosotros, los que sabéis más, no os dedicáis seriamente a equilibrar el karma dando fíat poderosos a la llama violeta para la transmutación mundial, muy bien podríais ver el acontecimiento de ese cataclismo pronosticado durante tanto tiempo.

Si esto llegara a suceder, tardaría miles de años la recuperación de los adelantos que la civilización logró hasta el presente, dependiendo de la magnitud de los cambios de la tierra podrían romperse los continentes y dividirse las naciones.

La gente pregunta: “¿Por qué se pronostican cataclismos y cambios en la tierra?” Amados, son pronosticados debido al karma de la humanidad sin saldar, que durante miles de años ha estado en el libro mayor del Guardián de los Pergaminos. Por consiguiente, Dios Todopoderoso ha hablado y ha dicho a  la humanidad de la tierra: “¡Hasta aquí y no más!”

¡Los Siete Poderosos Elohim y los consejos cós­micos determinaron que se debe pagar la deuda kármica de 25800 años5, y los hijos e hijas de Dios deben invocar que esta deuda sea transmutada por la llama violeta! Debe ser transmutada también con buenas obras, resignación, soportando las cargas kármicas mutuas y predicando el Evangelio Eterno de Jesucristo y Saint Germain a los portadores de luz de cada nación.

Si, amados, esto lo podéis cumplir porque hace muchos años el Señor Maitreya recibió de la Deidad el don del poder del diez mil por diez mil, que ahora Él otorga a quienes estáis reunidos aquí, en Buenos Aires. Esto significa que de hoy en adelante cada vez que deis un decreto, por parte de la Deidad este será multiplicado por el poder del diez mil por diez mil.6 ¡Reflexionad en ello!

Y cuando reflexionéis en ello, acordaos: no os canséis de hacer el bien.7 No debéis deciros: “¿Noso­tros, sólo un puñado de personas, cómo podemos hacer la diferencia?”

Bueno, puñados de personas en todo el mundo conocidos por ml, a quienes yo llamaré y reconocerán a la Mensajera, empezaran a reunirse en sus hogares, en las plazas de las ciudades y en las principales poblaciones, y dentro de poco tiempo se congregaran en cada territorio y en todos los continentes.

Y con vuestros propios ojos veréis cómo la multiplicación de vuestros decretos de llama violeta puede hacer y hará una diferencia total, entre si esta era cae o no a una época de oscuridad, coma las Eras Oscuras siguientes a la crucifixión de Jesucristo, pocos siglos después.

 

 

Si debe venir una Era Oscura, quedareis cautivos de los siglos

Comprended esto, amados: Si tiene que venir una era oscura por el peso tremendo del karma que cargan todas las corrientes de vida presentes en la tierra, ésta se podría prolongar y agravar por miles de años. ¿Qué sería de vosotros, entonces?

Bueno, os diré que sería de vosotros. Permaneceréis cautivos de este siglo y de los futuros, a los que entraríais obligatoriamente por vuestro propio karma malo. Y permaneceréis ahí hasta que os libere vuestro propio karma bueno.

Durante miles de años, por sus propios mandatos kármicos vuestra alma ha estado obligada a reencarnar en la parte de los mundos finitos, a fin de que ella pudiera acudir a recibir su karma, superarlo, saldarlo y retornar a los planos internos hasta que otra llamada a escena le pida descender de nuevo al escena­rio de la vida Para tener otra oportunidad de involu­crarse en una transmutación personal y mundial.

Pero ay de quienes son atrapados en la urdimbre de un Ciclo Oscuro, porque una vez empieza una era de oscuridad, no se puede hacer devolver la avalancha del karma de la humanidad-hasta que haya completado su ciclo.

Ciertamente, algunos de vosotros completasteis el ciclo en el mismo lugar en el tiempo y el espacio en donde cometisteis vuestro primer acto de karma negativo. Poned atención, os digo, para que en vuestro registro no acumuléis otra ronda de karma creado. Porque vosotros los nacidos en el continente Suramericano, hoy tenéis la máxima oportunidad para limpiar vuestro pizarrón y hacer solo buen karma al volver a construir una civilización de una era dorada, en preparación para la venida de la séptima raza raíz.

Además, el siglo veintiuno abrirá la puerta para que todos renueven antiguos vínculos, tanto positivos como negativos, de manera que todos puedan recibir su karma contraído con este y aquel, equilibrar los nega­tivos, acentuar los positivos, y lograr el objetivo de una absoluta libertad kármica al concluir esta vida.

¡Sin duda, éste es un objetivo por el cual vale la pena luchar!

 

 

Dios en vosotros puede vencer los retos del Siglo Veintiuno

¡Atención, Guardianes de la Llama! Reconoced los retos de la hora. Pero, por encima de todo, reconoced el poder de Dios que está en vuestros corazones como la llama trina del Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Reconoced al poderoso Atman que impulsa vuestra alma a desposarse con su Divinidad. Regadle agua a la semilla de vuestra naciente Budeidad e inclinaos ante vuestro Señor Ishvara (la personificación de Brahman), quien se ha instalado en vuestro templo.

¡Amados, Dios vive en vosotros! y puesto que Él vive en vosotros, con seguridad vosotros podéis y resistiréis, enfrentaréis y superaréis el reto del Siglo Veintiuno!

Pues, en verdad, ¿qué otra cosa podéis hacer, amados?

Y para ese asunto, ¿qué otra cosa pueden hacer los Maestros Ascendidos?

Como el dedo móvil escribe, que así sea; que cada uno de vosotros tenga su victoria personal, que todas las naciones tengan también la suya, y la tengan en la era de Acuario.

Amados, que tengáis éxito, porque muchas almas fueron llamadas para hacer su ascensión en esta vida. Fueron escogidas, mas, ahora ellas mismas deben optar por auto-clasificarse para el ascenso a su Poderosa Presencia YO SOY y para la vida eterna. Porque el Reloj Cósmico ha dado la hora, indicando que se acerca la hora de su graduación del aula de la tierra.

Y cuando se gradúen, estará disponible el espacio vital para toda la séptima raza, y para muchos otros cuyo tiempo en el escenario de la vida habrá llegado finalmente retornaran a la tierra los seres iluminados de Maitreya, enseñado en los templos como hicieran en la eras doradas de la Atlántida y Lemuria, cuando sus pupilos poseían el autoconocimiento de su psicología como también los por menores de su karma.

 

 

Movéos con la onda sinusoidal de la victoria de Acuario

Amados, entended esto: Pese a los vaivenes de la humanidad, la onda sinusoidal de las eras continúa. Es irrevocable. No puede ser detenida, tal como la salida y puesta del sol o la rotación de la tierra alrededor de éste. Pero el rumbo que toma la humani­dad en los ciclos de la noche (los ciclos del retorno del karma) y los del día (los ciclos de las oportuni­dades para sembrar semillas de buen karma y saldar el karma negativo) determinarán como son superadas las eras.

Es un axioma de la ley cósmica, que el peso del karma positivo del individuo no compensa el peso del karma negativo de éste. Esta ley se aplica a cada una de las 5,7 billones de almas que evolucionan en el planeta tierra. Por consiguiente, con el fin de que la humanidad triunfe sobré su karma negativo que retorna y ha estado acumulándose durante 25.800 años, ellos, en forma colectiva deben remar riçío arriba, por así decirlo.

Si, la humanidad debe revertir la marea de su karma que está cayendo, para que puedan transmutarlo con sus decretos de llama violeta antes de que se cristalice en la octava física Porque una vez llegara a cristalizarse en la tierra el karma negativo de la humanidad, entonces en los cuatro cuerpos inferiores de la gente y en toda vida, animada e inanimada, se requeriría de un esfuerzo inmenso por parte de los seres iluminados de la tierra, para depurar de su efluvio humano al mundo.

Si sucediera, entonces un cataclismo planetario, llegaría a ser solución de Dios y de la Naturaleza al mal uso de los recursos materiales y espirituales de la humanidad, y la pesadilla auto-creada por parte de la humanidad sería irreversible.

Como os congregasteis para escucharme a través de mi Mensajera, algunos por primera vez, os doy la bienvenida al Sendero y a las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos. Os invito a estudiar mis enseñanzas, disponibles para vosotros, impresas y en casetes de audio y video.

Y os invito a asistir a los servicios y confe­rencias en nuestros Centros de Enseñanza y Grupos de Estudio, y uniros a mis chelas que fielmente aplican el Fuego sagrado y la llama violeta para transmutar capas sobre capas del karma negativo que debe ser consumido definitivamente si la tierra y sus evolucio­nes han de entrar en la era dorada que se profetizó.

En el nombre de YO SOY EL QUE YO SOY, os digo: mediante vuestra aplicación diligente de la llama violeta, vosotros no sólo podéis evitar el cataclismo sino también acelerar la iluminación mundial. ¡Ama­dos, si mediante vuestros decretos de llama violeta y vuestro servicio prest.do a mí y al Consejo de Darjee­ling, podéis manteneros por delante de la avalancha del karma mundial que desciende, podremos entonces tener una victoria sin precedentes en los anales de la Gran Hermandad Blanca!

Sin duda hay “una marea en los asuntos de los hombres que, tomada en su creciente, conduce a la fortuna; omitida, todo el viaje de su vida está atado a obstáculos y sufrimientos”.8 Por lo tanto, tal como os moveríais con las olas del océano y las arenas de la playa, moveos con la onda sinusoidal de la victoria de Acuario. Si, captad la ola de Luz, y que ella absorba la ola de Oscuridad antes de que ésta se vuelva física.

 

 

Prometed que no permitiréis que ésta era caiga a  una era de Oscuridad

Defended vuestra libertad. Sin embargo, agachaos para dar de sí a los humildes. No seáis obstinados o egoístas. Esta es una época para dar de sí mismo a los más cercanos a vosotros y a la humanidad en general.

Y, ciertamente, es una época pare preservar el elixir precioso de la vida eterna que se encuentra sellado en la cámara secreta de vuestro corazón. Cuando lo hagáis, observad como las espirales de vuestro ser abren la más hermosa flor de vuestra inmortalidad, la llama trina, firma que el Padre, Hijo y Espíritu Santo han estampado en vuestro corazón.

La inmortalidad se eleva cuando eleváis en vuestro altar espinal el fuego sagrado del Kundalini. La inmortalidad se eleva cuando estáis en comunión con vuestra Poderosa Presencia YO SOY y, finalmente, mediante estas  prácticas sois vinculados definitivamente a vuestro Santo Ser Cristo, al Sagrado Corazón de Jesús, y luego a vuestra Poderosa Presencia YO SOY.

¡Con Dios todas las cosas son posibles para vosotros! Todas las cosas son posibles para vosotros cuando estudiáis mis enseñanzas para la era de Acuario y las ponéis en práctica en vuestra vida diaria. ¡Si, todas las cosas son posibles para vosotros cuando rechazáis s la derrota y aceptáis vuestra victoria en todos los campos!

Como recordé a los israelitas cuando yo estaba encarnado como el profeta Samuel, así os lo recuerdo: “Hasta ahora el SEÑOR nos ha ayudado!”9 Si, el SEÑOR nos ha ayudado al principio, nos ha ayudado a la mitad, y nos ayudará al final.

Por lo tanto, os reúno hoy, así como reuní a los Israelitas en Mizpeh.1 Os pido a vosotros, como les pedí a ellos, que abandonéis vuestros falsos dioses y a la vez, si lo deseáis me hagáis una promesa. Os pido prometerme que no permitiréis que esta era caiga en un vil materialismo o en una era oscura o dentro de las profundidades de la Muerte y el lnfierno. Porque esta noche debo volver a visitar a los Señores del Karma, e informarles cuantas almas contraerán este compromiso aquí esta noche.

Y a muchas almas de todo el mundo que no están aquí presentes, esta noche mis ángeles las escoltaran a la Cueva de los Símbolos, en sus cuerpos sutiles para que ellas también puedan hacerme esa promesa. Porque cuando millones de almas me hagan esa promesa con seriedad, entonces, amados, yo tendré su momentum combinado, multiplicado por las huestes celestiales, pare salvar este planeta y su gente

¡Por lo tanto, por vuestro libre albedrio, levantaos y sed contados!

¡Puesto que vosotros podéis hacer vuestra esta oportunidad, y podéis hacer vuestra esta Victoria!

[La congregación se pone de pies]

 

 

De día y de noche, llamad a las puertas del cielo
por dispensaciones para hacer de la Era Dorada de Acuario una realidad

Os agradezco, mis amados amigos. Yo mantendré las promesas que os hice esta noche, ojala vosotros también mantengáis las promesas que me hicisteis. ¡Por consiguiente, guardad la llama de la Vida!

Yo soy el Caballero Comendador de la Fraternidad de los Guardianes de la Llama. He fundado esta fraternidad para la salvación de vuestras almas y de las naciones. Guardando la llama de la Vida y estu­diando las lecciones de esta fraternidad, entenderéis de un modo profundo lo que siglo tras siglo he dado yo al mundo.

Ahora, respecto a los acontecimientos mundiales, todos vosotros sois actores en el escenario de vuestro país y de vuestra civilización. Y os digo, amados: es grande mí decisión de obtener esta victoria, y es muy amplia ml visión. Ojala las vuestras sean lo mismo.

Y cuando se trate de traer la era dorada, no aceptéis un no por respuesta. Si es indispensable, llamad día y noche a las puertas del cielo por dispen­saciones que me ayuden a cumplir el sueño de cielos y tierra: hacer de la era dorada de Acuario, una reali­dad.

Espero regresar a esta ciudad dentro de doce meses, para poder ver como se acrecentó la Luz y se disminuyo la Oscuridad. ¡Y todo cuanto logréis, será esfuerzo vuestro, victoria vuestra y, por lo mismo, vuestra bendición! ¡Recordadlo!

YO SOY Saint Germain, vuestro Caballero Comenda­dor y el Jerarca de la Era de Acuario. En el nombre de vuestra Poderosa Presencia YO SOY, me inclino ante la Luz dentro de vosotros.

[Ovación de pies de 20 segundos]

 

 

“The Summit Lighthouse Esparce Su Radiación Sobre Todo el Mundo para manifestarse como Perlas de Sabiduría”. Durante una gira de 33 días por Suramérica, la Mensajera de la Gran Hermandad Blanca, Elizabeth Clare Prophet, entregó un dictado de Saint Germain y uno de los Sie­te Arcángeles en cada una de las siete ciudades que visitó: Buenos Aires, Argentina; Porto Alegre, Santos y Sao Paulo, Brasil; Bogotá y Medellín, Colombia; y Quito, Ecuador. El dictado de Saint Ger­main, impreso en esta Perla de Sabiduría, fue dado el sábado 2 de marzo de 1996, en el Centro Cultural Central en Buenos Aires, Argen­tina. Antes del dictado de Saint Germain, la Mensajera dio su conferencia “Las profecías de Saint Germain para la Era de Acuario” (vea págs. 27-38, de este volumen) y dio enseñanzas sobre la séptima raza raíz y las encarnaciones de Saint Germain. En preparación para el dictado, como música de meditación se tocó la “Mancha Rakoczy” de la Rapsodia Húngara Nº. 15 de Liszt. [N.B. Para su impresión, este dictado fue editado por la Mensajera bajo la dirección de Saint Germain.] En todas estas notas PoW es la abreviatura de Perlas de Sabiduría. Las secciones impresas en negrilla y letra cursiva des­tacan los fíats, mantras, afirmaciones, oraciones y decretos que ustedes pueden utilizar en sus sesiones diarias de decretos. La Mensajera recomienda que cada semana cuando reciba sus Perlas de Sabiduría, ustedes los escriban a máquina o a mano y los coloquen en una sección especial en su libro de decretos. La Mensajera también los anima a componer sus propios fíats y afirmaciones, basados en las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos dadas en las Perlas de
Sabiduría. (1) Mat 18:10. (2) Vea Elizabeth Clare Prophet, “Las profecías de Saint Germain para la Era de Acuario”, págs. 27-38 de éste volumen. (3) dada persona que asistió a uno de los eventos de la Gira de la Mensajera por Suramérica, recibió una versión bilingüe del folleto de decretos y canciones Ángeles. Fue impreso en inglés y español para Argentina, Colombia y Ecuador (titulado Ángeles). Fue impreso en inglés y portugués (titulado Libro de Mantras e Decretos) para Brasil. (4) La Ciencia de la Palabra Hablada de Mark. L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet: edición en inglés, $11,95 más 32,75 para gastos de correo y manejo, #104P. Edición en español (La Ciencia de Ia Palabra Hablada), 310,95 más $2,75 para gastos de correo y manejo, #3023P. Edición en portugués (A Ciencia da Palabra Falada), actualmente agotada. (5) Deuda kármica de 25.800 años. Vea “Enfrentando el reto del karma mundial en la cúspide del Siglo Veintiuno”, de Elizabeth Clare Prophet. en PoW 1993, págs. 585-86, 597 n.5; y “Las profecías de Saint Germain para la Era de Acuario”, págs. 30-32 de este volumen. (6) El poder del diez mil por diez mil. El 1° de julio de 1961, en Washington, D.C., el Señor Maitreya anunció: “¡De hoy en adelante, cada decreto que pronunciéis será multiplicado por el poder del diez mil por diez ml!” (Vea PoW 1984, Libro I, pág. 63, y La Ciencia de Ia Palabra Hablada, págs. 78-79, de Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet). Adicionalmente, en cualquier sesión de decretos, el poder es multiplicado por el número de personas presentes. (7) Gal 6:9; II Tes 3:13; I Cor. 15:58. (8) “Hay una marea en los asuntos de los hombres…” Julio Cesar, acto 4, escena 3, líneas 218-21 de Shakespeare. (9) I Sam 7:12. (10) I Sam 7.

 

 

YO SOY TESTIGO

La necesidad del perdón

Queridísima Madre,

Yo soy un chela relativamente nuevo, y nunca le he escrito antes. Sin embargo, la historia “El resentimiento bloquea la Victoria”, de “YO SOY Testigo” en mi más reciente Perla, me obligó a compartir con usted algunas de las cosas maravillosas que ocurren en mi vida desde que me embarque en el Sendero.

La primera vez que me entere sobre las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos fue en octubre de 1994. Desde esa época he estado estudiando, aprendiendo y decretando.

Unas cuantas semanas después de empezar a decretar, recibí instrucciones de los Maestros Ascendidos de que yo no debía contaminar mi cuerpo fumando cigarrillos. Lo deje de inmediato y peo más de quince meses he estado disfrutando la libertad de esa adicción.

Han ocurrido curaciones físicas milagrosas para un estimado amigo. Conocidos de más de veinte años han estado Ilamando para reparar malas acciones de larga data. Hace varios meses, mi hermano tuvo un glorioso despertar espiritual y más recientemente, mi hermana. Precisamente ella me llamó hoy con una voz de luz y alegría para contarme la liberación que había sentido cuando verdaderamente ella fue capaz de perdonar, y para agradecerme por haberle ayudado a ver.

Parece que mientras más decretos se den con el amor y la devoción más sinceros, podemos transmutar más en nosotros y despertar más en los demás.

En noviembre del año pasado (1995), yo estaba asistiendo al seminario de: Helen Collier en San Francisco. Durante el servicio de Saint Germain del sábado por la noche, los Maestros Ascendidos me mostraron que yo necesitaba perdonar más completamente a mí ex­-esposo, de quien me había divorciado hacia más de siete años. Aunque había hecho varios intentos de perdonarlo, entre nosotros todavía quedaba mucha amargura y resentimiento, que perjudicaba no

Sólo a nosotros sino también a nuestros hijos.

Comencé a trabajar en perdonar totalmente, más y más calla día, liberando los resentimientos y el dolor. Mientras más decretos daba invocando la llama violeta de la libertad y el perdón, mi vida se volvía más alegre, aflojando más y más los grilletes y las impurezas.

Y, queridísima Madre;  hace dos semanas mi hijo de diez y siete años me contó que había ocurrido un milagro con su papá. Durante una visita reciente, su padre le pidió perdón a él y a su hermano por no haber estado ahí para ellos cuando eran más jóvenes. Además, que las cosas que les había dicho de mí no eran ciertas, y estaba arrepentido por todo el dolor que él les había ocasionado. Que en adelante quería ser el mejor papá que pudiera. También, por primera vez habló de su creencia en Dios.

Quede maravillada, en silencio y atónita; lágrimas de alegría inundaron mis ojos. En realidad éste es un milagro de proporciones sin precedentes, que evidencia más plenamente la necesidad del perdón y los verdaderos poderes de la fe, del amor y de la Palabra hablada.

La curación que ahora, está ocurriendo en mis hijos, sin duda es una dicha.

Mi amor y aprecio por todo su amor, por su trabajo difícil y su incesante devoción a la causa de la libertad por la humanidad, están más allá de toda expresión.

Le agradezco a Dios por usted y por mostrarme el camino.

Con Amor, YO SOY

Orígenes Europeos de Argentina

El Maestro Ascendido Saint Germain

Profecía de la Aparición de la Virgen María en el Hemisferio Occidental – Dictado por Saint Germain 1973

Profecías de Saint Germain para la Era de Acuario por Elizabeth Clare Prophet 1996

¡Haced que la Era Dorada de Acuario sea una realidad! – Dictado de Saint Germain 1996

Zadkiel asigna seis ángeles de la llama violeta a cada uno de los asistentes – Dictado por Zadkiel 1996

 

Copyright © 2012 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...