Get Adobe Flash player

La Llama Trina que arde dentro de vuestro corazón

El corazón es el órgano central y más importante de nuestro cuerpo. Es el corazón del mismo modo el chakra central y más importante, es el chakra del corazón el que contiene la llama trina. La llama trina es el florecimiento de la luz en nuestro corazón, anclada aquí a través del descenso del cordón cristalino. El cordón cristalino es el hilo de luz que desciende de nuestra Presencia Yo Soy, nuestro Yo Divino.

La llama trina está afianzada en la cámara secreta del corazón. La llama trina, también llamada chispa divina, es literalmente una chispa de fuego sagrado que Dios te ha transmitido desde su corazón.

Esta llama que arde dentro de vuestro corazón tiene de altura un 1,5 mm es la chispa divina, el potencial de vuestra divinidad. Es el regalo de Vida del Creador a la Creación. Esta Trinidad del fuego sagrado de Dios concentra en ella los atributos primarios de Poder, Sabiduría y Amor -llama de su misma Llama, es su don para cada hijo e hija. La pluma azul (a la izquierda) personifica el poder de Dios. La pluma amarilla (en el centro) personifica la sabiduría de Dios. Y la pluma color de rosa (a tu derecha) personifica el amor de Dios.
Recurriendo al poder, a la sabiduría y al amor de la Divinidad anclados en tu llama trina puedes cumplir con tu razón de existir. El núcleo del fuego blanco del cual surge la llama es la totalidad del Dios Padre-Madre, el Alfa y Omega, que manifiestan el comienzo y el fin de todos los ciclos de tu existencia.

La llama trina es el punto de contacto de tu alma con la fuente Suprema de toda vida. Es tu potencial para convertirte en la plenitud de todo lo que tu Yo Real ya es.

En verdad esta llama trina es la Luz tripartita que alumbra a todo hombre y mujer de Dios que viene al mundo. (Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.) Juan 1:9 Esta es la individualización de la llama de Dios por medio de la cual la Palabra se “hizo carne” en vosotros y gracias a la cual contempláis la gloria del SEÑOR de todo dentro de vuestros miembros. (Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como el unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.) Juan 1:14 La llama que arde dentro de vuestro corazón es la sede de la consciencia cósmica, la insignia del hijo o hija de Dios. Es vuestro vínculo con la realidad, con la Existencia y con la Vida eterna.

Equilibra la Llama Trina del Corazón

Libro La Llama Trina

 

20.03 ¡EQUILIBRA LA LLAMA TRINA EN MÍ!    

     En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí y de mi amado Santo Ser Crístico, invoco a los amados Helios y Vesta y a la Llama Trina de Amor, Sabiduría y Poder en el corazón del Gran Sol Central, al amado Morya El, amado Señor Lanto, amado Pablo el Veneciano, amado Poderoso Victory, amada Diosa de la Libertad y los Siete Poderosos Elohim, amados Guru Ma y Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: ¡fuego, aire, agua y tierra!
Para que equilibréis, destelléis, expandáis e intensifiquéis la Llama Trina dentro de mi corazón hasta que manifieste todo lo que vosotros sois y no quede nada de lo humano.
¡Asumid el dominio completo y el control de mis cuatro cuerpos inferiores y elevadme a mí a toda la vida por el Poder del Tres Por Tres a la gloriosa resurrección y ascensión en la Luz!
En el nombre del Padre, de la Madre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo decreto:

¡Equilibra la Llama Trina en mí! (x3)
¡Amado YO SOY!
¡Equilibra la Llama Trina en mí! (x3)
¡Asume tu mando!
¡Equilibra la Llama Trina en mí! (x3)
¡Auméntala a cada hora!
¡Equilibra la Llama Trina en mí! (x3)
¡Amor, Sabiduría y Poder!

(Haga el decreto 4 veces usando “destella”, “expande”, e “intensifica” en lugar de “equilibra” la segunda, tercera y cuarta vez)

    ¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste!(x3), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres!
¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

20.03 BALANCE THE THREEFOLD FLAME IN ME! 

In the name of the beloved Mighty Victorious Presence of God, I AM in me, and my very own beloved Holy Christ Self, I call to beloved Helios and Vesta and the Threefold Flame of Love, Wisdom and Power in the heart of the Great Central Sun, to beloved Morya El, beloved Lord Lanto, beloved Paul the Venetian, beloved Mighty Victory, beloved Goddess of Liberty and the Seven Mighty Elohim, beloved Guru Ma and Lanello, the entire Spirit of the Great White Brotherhood and the World Mother, elemental life—fire, air, water, and earth!
To balance, blaze, expand, and intensify the Threefold Flame within my heart until I AM manifesting all of thee and naught of the human remains.
Take complete dominion and control over my four lower bodies and raise me and all life by the Power of the Three-Times-Three into the glorious resurrection and ascension in the Light!  In the name of the Father, the Mother, the Son, and the Holy Spirit, I decree:

 Balance the Threefold Flame in me! (3x)
Beloved I AM!
Balance the Threefold Flame in me! (3x)
Take thy command!
Balance the Threefold Flame in me! (3x)
Magnify it each hour!
Balance the Threefold Flame in me! (3x)
Love, Wisdom and Power!

[Give decree four times using “Blaze,” “Expand,” and “Intensify” in place of “balance” the second, third, and fourth times.]

And in full Faith I consciously accept this manifest, manifest, manifest! (3x) right here and now with full Power, eternally sustained, all-powerfully active, ever expanding, and world enfolding until all are wholly ascended in the Light and free!
Beloved I AM! Beloved I AM! Beloved I AM!

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Decree 20.03 Balance the Threefold Flame in me
Copyright © 2012 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...