Get Adobe Flash player

4 Día de El Morya

El Morya dio la dispensación de su presencia electrónica el cuarto día de cada mes, cuando los Guardianes de la Llama pueden ofrecerle decretos y canciones:

 

“Deseo también hablaros, sobre mi deseo de salvar a las ciudades. Escuchasteis mi dictado en Nueva York en el que expresé que colocaría mi presencia electrónica ahí, en todas partes en esa ciudad por treinta y tres días para que los Guardianes de la Llama del área metropolitana me den sus llamados perpetuamente para ver si puedo permanecer en esa ciudad. . .

“También os hice saber en ese momento, amados, que yo pondría mi presencia en cualquier ciudad, si un grupo de chelas se dedicaran a mí y dieran mis decretos de rayo azul, como están en las cuatro ‘grabaciones de El Morya’ y canten mis canciones como un rosario para mí.

“Por lo tanto recordad, donde quiera que estéis, ya sea en pueblos u hogares, en donde quiera que esté vuestro grupo de Guardianes de la Llama, si me hacéis peticiones, si me pedís que coloque mi presencia electrónica con vosotros, yo estaré ahí y permaneceré con vosotros y me quedaré de acuerdo al número de solicitantes y de acuerdo a la luz que invoquéis.

“Lo que puede verse, por lo tanto, es la necesidad de portadores de luz, el incremento de devotos, el incremento en esos corazones así, como también, el rescate de esos corazones desolados que están en la comunidad”.

“Con esta meta en mente, yo puedo colocar mi presencia electrónica en toda ciudad. Y cuando lo hago, coloco esa presencia electrónica una y otra vez nuevamente, para que podáis ver literalmente diez mil o diez millones de Moryas de pie en el territorio, en los límites de las ciudades sosteniendo la llama de la voluntad de Dios para esa ciudad y para los portadores de luz que están en ella”.

“Si no hay un número suficiente en vuestra ciudad para mantenerme ahí todo el tiempo, podría estar con vosotros un día al mes”. (Perlas de Sabiduría®, vol. 35, no. 68”).

 

La mensajera recomienda incluir en tus vigilias los decretos y canciones de los cuatro CD’s de El Morya –El Morya, Señor del Primer Rayo: Decretos dinámicos con oraciones y canciones para los chelas de la voluntad de Dios- 1-4 (disponible como un CD MP3 audio) y Salve el Morya CD de canciones (disponible en la Biblioteca de los Maestros Ascendidos, anteriormente CD on Demand). También puedes dar el Rosario del Arcángel Miguel, El Rosario de la Entrega, El Ritual del Ashram 3: “El Ritual Sagrado para Armonizarse con la Sagrada Voluntad de Dios”, así como también el Rosario Escritural de Madre María: Los misterios gozosos del primer rayo.

En la carta del 22 de febrero de 1989, a los Guardianes de la Llama, la Mensajera explicó que dar decretos y canciones con El Morya, Chohán del Primer Rayo 2 − que comienza con la oración “Elevo mi copa hacia ti”− “es la mejor manera que conozco de elevar la copa de nuestra conciencia para que se llene con las virtudes Crísticas y las bendiciones de la voluntad de Dios para toda la gente… Deseamos que esta copa del ser que se convierte en la realización de nuestro Ser Divino bajo tu tutelaje, Oh Señor Morya El, que un día sea un cáliz meritorio, un cáliz fortalecido, un cáliz perfeccionado para el Santo Grial − esta es nuestra oración”.

 

 

Oraciones, invocaciones y visualizaciones para el día 4 de El Morya

 

 

 

FUNDADOR DE “THE SUMMIT LIGHTHOUSE”

El Maestro Ascendido El Morya Khan es el Señor (Chohan) del Primer Rayo de la Voluntad de Dios y Jefe del Consejo de Darjeeling de la Gran Hermandad Blanca. Es el fundador de “The Summit Lighthouse” (El faro de la cima), profesor y patrocinador de los Mensajeros Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet. La extraordinaria devoción del Maestro a la palabra y trabajo de Dios es una corriente poderosa que corre a través de las encarnaciones de su alma en la tierra. El ha permanecido fiel en su rol de consejero, profesor y ejemplo ante nuestros espíritus remontándose hasta el Amor.

El Morya estuvo encarnado como Abraham, el anciano patriarca que emergió desde Ur de los Caldeos, para convertirse en el prototipo y progenitor de las doce tribus de Israel.

Volvió como Melchor, uno de los tres reyes magos de Oriente. El siguió la estrella que anunció el nacimiento de lo mejor de su semilla, quien cumpliría todas las promesas de Dios a sus descendientes espirituales.

 

Como Arturo, rey de los Bretones, reunió a los caballeros de la Mesa Redonda y las damas de la corte de Camelot para buscar el Santo Grial, y lograr a través de la iniciación los misterios internos de Cristo.Apareció de nuevo en suelo britano como Thomas Becket y como Thomas More, ambos martirizados, dos veces representó el rol de defensor de la Fe y desafiador del Rey Enrique – también dos veces nació como Enrique II y Enrique VIII , y dos veces fue el opresor.En el siglo dieciséis, el viaje de su alma le llevó a Oriente en la persona de Akbar, el más grande de los emperadores Mongoles y en el siglo diecinueve a Irlanda para ser su poeta laureado Thomas Moore.Después apareció como El Morya Khan, quizá el más renombrado de los mahatmas Tibetanos. Paradójicamente hay poca información biográfica de naturaleza tradicional sobre El Morya Khan. Se sabe que nació como príncipe Rajput en la clase india de los guerreros y legisladores, estimado por su coraje y honor, la fecha de su nacimiento es incierta.

Lo que hace la vida de El Morya tan notable es su trabajo de largo alcance en el surgimiento de las verdades espirituales de la antigüedad de Oriente con las tradiciones de Occidente. Esto fue conseguido en gran medida a través de la fundación de la Sociedad Teosófica en el final del siglo diecinueve y la instrucción dada a través de esa organización por el Maestro Morya y su viejo amigo el maestro Koot Hoomi Lal Singh.  Esta instrucción salió en forma de cartas personales dirigidas a un grupo de estudiantes de Teosofía, chelas “Mahatma de los Himalayas”. Estas cartas se encuentran en los archivos del museo Británico de Londres. También se encuentran incluidos en los escritos de la sociedad sorprendentes testimonios de unos pocos estudiantes de Teosofía que fueron visitados por este adepto de los Himalayas quien, para la mayor parte, prefirió permanecer sin identificar por el mundo exterior. Los escritos de estos discípulos revelan que muchos de estos estudiantes se esforzaron por tener incluso un ligero contacto con El Morya.

En 1898, El Morya Khan ascendió al corazón de Dios.

Durante los años veinte y treinta el Maestro Ascendido El Morya trabajó con Nicholas y Helena Roerich, que pusieron sus escritos en numerosas publicaciones.

En 1958 llamó a Mark L. Prophet para diseminar las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos como Perlas de Sabiduría, publicadas por la recién fundada Summit Lighthouse.  Con Saint Germain y Madre María, el entrenó también a Elizabeth Clare Prophet como su mensajera. A través del mensajero encarnado, da a conocer las Enseñanzas del Cristo Universal para la era de Acuario y dirige retiros sobre técnicas de espiritualidad práctica para enfrentar los desafíos personales y planetarios de las profecías dadas en el Apocalipsis de San Juan.

La preciosa instrucción del Maestro Morya, está disponible a través de sus Mensajeros Mark y Elizabeth Clare Prophet para todos los que quieran ser sus estudiantes.En su libro “El Chela y el Sendero” es instrucción personal desde el corazón y mente de Morya para ti.  La nota clave musical de El Morya, que tiene las frecuencias de su Presencia Electrónica, fue recogida en parte por Sir Edward Elgar en su obra “Pompa y Circunstancia”.  Hear the song”Master Morya” from “Hail to the Chief” available from our bookstore.

 

 

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Música tonal de El Morya

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Material extraído de una conferencia de Elizabeth Clare Prophet sobre El Morya

 

 

Más información: El Morya – Universidades del Espíritu

 

 

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...