Get Adobe Flash player

“Al que tiene un moméntum…”

Enseñanzas por Mark L. Prophet – Parte III

 

Existe una declaración -sagrada especial que Jesús, hizo y que he prometido que os diría. Esta ha sido un gran misterio para muchos, creyentes. Ahora, observad lo que voy a deciros. Esta frase ha sido mencionada por Mateo en varias ocasiones, también por Marcos y Lucas y, posteriormente, por traductores.

Porque a cualquiera que tiene se le dará y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Esta es una extraña y enigmática declaración hasta que se comprende. Cristo hablaba de moméntums.

Al que tiene un moméntum constructivo, más de Dios le será dado; pero a aquel que no tiene un moméntum constructivo, aun lo que tiene le será quitado.

Al que tiene un moméntum constructivo -de trabajar con las corrientes cósmicas, de fluir con la corriente, de permitir que el Tao divino fluya a través de su conciencia, de abrirse a Dios y sólo a Dios, voluntaria y alegremente- más de Dios le será dado. Pero a aquel que no tiene un moméntum constructivo, aun lo que tiene le será quitado -porque él no tiene nada, ni siquiera un moméntum suficiente como para aferrarse a lo que tenía, y por eso, inclusive lo que tiene le será arrebatado.

Paráos a pensar en esto: si no ponéis el énfasis en incorporar a Dios a vuestra vida, ¿qué estáis contribuyendo? Si elimináis el factor del Creador, sus propósitos y Su voluntad en vuestra vida, ¿no estáis eliminando acaso el factor que necesitáis para multiplicar vuestros moméntums? Entonces sois un ser vacío y tenéis un moméntum de ser vacío y cada día tendréis menos y menos.

Y esto continuará indefinidamente, como un satélite en órbita, hasta que Dios se convierta en el moméntum motivador de vuestra vida, y su Luz (Como Cristo en vosotros) reúna más y más de su propósito y su voluntad a sí mismo. Y cada día vosotros tendréis más y más; y porque tenéis ese moméntum, más os será dado. Y sigue rodando, como la canción Ol’ Man River-” Él no más sigue rodando.”

Es completamente absurdo que el hombre piense que el Creador del universo -capaz de crear el cuerpo físico que tenemos, capaz de crear una mente como la nuestra, capaz de crear un espíritu como el que tenemos, con todos los poderes solares, o poderes del alma inherentes al hombre- podría ser incapaz de dirigir correctamente la vida del ser humano si se le pide.

Pero incluso pedir requiere un moméntum de voluntad, de deseo de tener dirección divina. Y para algunas personas, incluso los propósitos más simples de la vida, no han motivado el deseo interno de tener dirección divina. Así pues, parece que al tratar de construir un moméntum, debemos comenzar antes del principio.

 

Continuará…

 

Extracto del libro Las Enseñanzas Perdidas de Jesús Tomo 1

 

Mark L. Prophet – Maestro Ascendido Lanello

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...