Get Adobe Flash player

Video: La Gráfica de Tu Yo Divino

¿Quién Eres? – La Identidad del Ser Verdadero

El corazón místico de las religiones del mundo es la identidad del Ser verdadero. El entendimiento del Ser es la inspiración más importante que cualquier individuo puede tener en la vida.

El Ser comienza con el átomo permanente del ser, la causa de la cual proviene el efecto. Llamamos a esta causa el YO SOY EL QUE YO SOY, la Presencia del YO SOY, o la Presencia YO SOY.

El Ser Real se puede ver en relación al ser que se está evolucionando en la grafica que se llama la Gráfica de Tu Yo Divino. Esta Gráfica muestra muchas de las verdades cósmicas que han sido descubiertas por los grandes místicos tanto de oriente como de occidente.

La grafica tiene tres partes y, en cierto sentido, se podría llamar la trinidad de tu identidad.

 

Tu Presencia YO SOY

Primero, esta la figura superior, que es una esfera de luz llamada la “Presencia YO SOY”. Para los hindús, es Brahma. Los budistas lo llaman el Dharmakaya, mientras que los cristianos lo ven como Dios el Padre. Es el espíritu de Dios individualizado para cada uno.

Tu Presencia YO SOY está rodeada de siete esferas concéntricas que constituyen tu cuerpo causal. Las esferas de energía espiritual que palpitan contienen el registro de todas tus buenas obras. Son como tu cuenta bancaria cósmica.

Tu cuerpo causal tiene esferas de conciencia cósmica, siete planos celestiales, siete esferas de conciencia correspondientes a los siete poderosos Elohim, los siete Arcángeles, los siete días de la creación y los siete colores de los rayos que salen de la luz blanca, la cual, es la persona y el principio del Padre o Brahma o YO SOY EL QUE YO SOY.

Estas corresponden a los siete poderosos Elohim, los siete Arcángeles, los siete días de la creación, los siete principales centros espirituales en nuestros cuerpos, siete maneras muy diferentes de experimentar a Dios.

Estas siete formas se refieren a siete senderos que lo llevan de regreso a la Fuente y a los Señores de los Siete Rayos, que son maestros ascendidos que instruyen a buscadores en esos senderos.

Tu Presencia YO SOY es parte de tu ser ahora mismo; no está retirada, no está separada de ti en tiempo y espacio. La única separación tienes del tu YO SOY EL QUE YO SOY es tu propia consciencia humana, tu sentido de limitación, y la acumulación de vibraciones de esta y previas encarnaciones, que son algo menos que las cualidades más altas de tu Ser Real.

 

Tu Ser Superior

Entre la esfera de luz arriba y el alma que se está evolucionando aquí abajo se encuentra la conciencia del Mediador. El mediador es esa porción del Ser que le puede traducir al alma imperfecta algo de la perfección del YO SOY EL QUE YO SOY. Es esa porción de tu ser que es lo suficientemente real para presentarse al frente de la santa Presencia de Dios.

Llamamos a este mediador el Ser Superior, el Cuerpo Mental Superior, el Ser Real o el Santo Ser Crístico. Los místicos Cristianos a veces se referían al Mediador como el “hombre interno del corazón”.

Es el Ser en el cual estamos en el proceso de convertirnos por medio de nuestra evolución, por medio de todas nuestras experiencias en el tiempo y el espacio.

Dependiendo de sus tradiciones espirituales, puedes pensar acerca de este Mediador como tu ángel guardián principal, tu gurú interno (Ser Superior o Atman), la voz de la consciencia y, siempre como tu mejor amigo.

Lo que la Gráfica de Tu Ser Divino demuestra es que cada uno de nosotros tiene un Ser Superior y que cada uno de nosotros está destinado a convertirnos en uno con ese Ser, ya sea que lo llamemos el Cristo, el Buda, el Tao o el Atman.

 

Tú – El Potencial Viviente de Dios

Tu alma está evolucionando en el sendero espiritual en el tiempo y el espacio. Es la parte de ti que es mortal—pero que se puede hacer inmortal.

La llama violeta se aprecia en la Grafica de la Presencia alrededor tuyo. La llama violeta es una energía del perdón de alta frecuencia. Es una alquimia espiritual. Significa que si hemos pecado y colocado manchas en nuestras prendas y que si no podemos sacar esas manchas, la llama violeta del Espíritu Santo nos limpiara de todo pecado. Estas son las promesas de las escrituras de oriente y occidente. Y esta es la aplicación científica de esas promesas.

Alrededor de la llama violeta existe una luz protectora blanca Divina que se conoce como el tubo de luz. Aplicamos la ciencia de la Palabra hablada para invocar ese tubo de luz como una protección que sella nuestra aura, que sella nuestros chakras del gran peso de oscuridad que esta sobre el planeta. (Mas acerca de como invocar el tubo de luz, aquí)

El pilar de luz blanca que desciende de la Presencia YO SOY por medio del Santo Ser Crístico a la figura inferior de la Grafica es el cordón de cristal (conocido también como el cordón plateado). Es el “cordón umbilical”, la cuerda salvavidas, que te ata al Espíritu.

Tu cordón de cristal también nutre esa llama especial radiante de Dios que está colocada en la cámara secreta de tu corazón. Esta es la llama trina – llamada “triple” porque engendra los atributos primarios del Espíritu—el poder, la sabiduría y el amor.

Es una llama espiritual muy real de más o menos un 1/16 de pulgada, anclada en el cuerpo físico aproximadamente a la altura del corazón. Se le conoce como la llama trina porque es literalmente una chispa de fuego sagrado que Dios ha transmitido de Su corazón al tuyo.

El Upanishad Katha Hindu habla acerca de la chispa divina como la “Luz del Espíritu” que está conectada en el “Lugar elevado y secreto del corazón”. La chispa divina se encuentra en el lugar de la cual habla el Sikh Sri Gurú Granth Sahib como el “Sach Khand”, la cámara secreta del corazón.

Esta llama trina dota nuestro ser con consciencia, con auto-conciencia. La llama trina es lo que nos separa de los animales. Somos hijos e hijas de Dios y niños de la Luz. Dios nos ha dado esa chispa de Si mismo.

El Maestro Ascendido Saint Germain patrocina una orden espiritual universal llamada la Fraternidad de Guardianes de la Llama. Los Guardianes de la Llama toman el voto de mantener esta llama de la vida ardiendo en el altar de sus corazones. Tienden este fuego al preservar y sostener los principios de la libertad y la santidad de la vida y, al extenderles esta llama a otras personas quienes no saben que tienen una chispa divina.

 

El Propósito de la Evolución de Tu Alma

El propósito de la evolución de tu alma en la tierra es el de crecer en auto-maestría, el equilibrar tu karma, cumplir tu misión en la tierra y lograr tu ascensión en la Luz.

El fin de todas tus encarnaciones es el de convertirte en tu Ser Real, para que regreses a las dimensiones espirituales que son tu verdadero hogar. Por medio de la atención a tu sendero espiritual, las tres figuras en la Grafica- que ahora están separadas debido a una conciencia limitada—un día se unirán.

Tú también puedes lograr la unión con Dios.


 

La Gráfica de Tu Yo Divino

Explicación 1 | Explicación 2 | Explicación 3 | Explicación 4

Web de TSL dedicada a La Gráfica de Tu Yo Divino Solamente en Ingles

Copyright © 2012 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...