Get Adobe Flash player

Nueva Página Web en Español

¡Página Web Maestros Ascendidos esta “viva” y creciendo!

En el resplandor del gran amor que Dios tiene por nosotros, comprendemos la importancia de esta época, y de este don especial.
Hemos descubierto la verdad de nuestro ser, nuestra unión innata con Dios. Este es un don que podemos compartir con otros que buscan lo que hemos encontrado.
Así que, en esta maravillosa época del año, permita que su Luz brille para que todos la puedan ver.
Comparta con los demás lo que ha aprendido para que ellos también puedan encontrar su camino al hogar, al corazón de Dios.
¡Que Dios les otorgue abundantes bendiciones, con la alegría y la paz de Dios que no tienen límites!
¡Su página Web, Maestros Ascendidos esta “viva” y creciendo!
Nos da gusto anunciarles que la página web, Maestros Ascendidos, la cual ha estado bajo construcción, ya está lista.
Los invitamos a visitarla. Esta época de Navidad es el momento ideal para que esta página Web esté lista para ustedes. Y esperamos que sea un regalo que continúe regalando.

http://tsl.org/maestrosascendidos/

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...