Get Adobe Flash player

Videos

Video: Cómo usar la Llama Violeta diariamente

 

 La Llama Violeta es la esencia de uno de los “Siete Rayos”. Tal como un rayo de luz solar que pasa a través de un prisma se refracta en los siete colores del arco iris, así mismo la luz espiritual se manifiesta en siete rayos. Cada rayo posee un color, frecuencia y cualidad específica de la conciencia de Dios. El rayo violeta es conocido como el séptimo rayo.

Cuando la invocas en el nombre de Dios, desciende como un haz de energía espiritual y estalla una llama espiritual en tu corazón con cualidades de misericordia, perdón, justicia, libertad y transmutación.

 La Llama Violeta es «el disolvente milagroso» que deshace la energía negativa.  Recitar decretos de Llama Violeta cinco o diez minutos por la mañana o por la noche te ayudará a mantener un sentimiento de paz a lo largo del día, independientemente de lo que te suceda.

Una vez empieces a utilizar la Llama Violeta para limpiar tu aura, descubrirás que es capaz de originar cambios positivos en todos los niveles de tu ser.

La llama violeta es práctica y fácil de utilizar. La forma más poderosa de hacerlo es visualizándola (La visualización es una clave importante para su eficiencia) mientras se recitan en voz alta, mantras, afirmaciones o decretos específicos para que ésta se manifieste.

¡Ponla en acción!… ¡Pruébala!.. y ¡Transforma tu vida!

 

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Elizabeth Clare Prophet explica y demuestra cómo usar la llama violeta
en la aplicación práctica cotidiana y la transformación personal.

 

Mantra de llama violeta de Saint Germain para la Era de Acuario:

 

¡YO SOY un Ser de Fuego Violeta!
¡YO SOY la pureza que Dios desea!

 

Mientras realizas este decreto, la llama violeta penetra en cada célula y átomo de tu cuerpo, en tu mente, tus emociones, tu subconsciente y tu memoria… visualiza la llama violeta bañando y limpiando toda tu aura… Ve como las llamas disuelven la suciedad dentro y alrededor de ella… Visualiza cualquier energía negativa con las que contacte estas llamas, siendo instantáneamente transmutada por la acción de la llama violeta…. Visualízala viva, como si estuvieras viendo una película. Las llamas se elevan y pulsan alrededor tuyo en diferentes matices de morado, rosa y violeta.

La llama violeta transmuta cualquier cosa negativa alojada en cualquier parte de nuestro ser físico o espiritual. Esto incluye todo, desde los núcleos de odio a sí mismo a los virus físicos. Cuando la llama violeta se pone a trabajar, pasa a través de los espacios atascados entre los electrones y el núcleo del átomo. Expulsa estas partículas de sustancia densa de nuestro cuerpo y las disuelve. En este proceso transmuta la energía negativa en energía positiva y la restaura a su pureza original… No dejes pasar esta maravillosa oportunidad que nos ofrece la vida.

 

 

8 de septiembre Cumpleaños de Madre María / Video: La Virgen María y el Rayo de la Madre

¿Cuál es el significado de la Maternidad de Dios? ¿Qué relación tiene la Madre María con la elevación del kundalini? ¿Cuales son los roles de Alfa y Omega?

 

Sra. Prophet, ¿Podría decirnos que significa cuando dice Dios como Madre?

ECP: Lo que puedo recordar es que tuve un sentimiento que Dios fue tanto mi padre como mi madre. Desde que fui pequeña, tuve el sentido de estar confortable en los brazos de Dios Padre-Madre. A medida que crecía, comencé a estudiar las religiones del Oriente y a darme cuenta que por siglos los Hindúes han hablado de la Madre Mundial. Recuerdo el primer día que escuché el término Madre Mundial. Tuve un sentido que nuestra tierra fue envuelta por una presencia que podría ser descrita como una Madre Mundial, como una conciencia mundial y como una energía mundial.

Puesto que crecí en la religión católica, no tuve el entendimiento de la devoción a María y así lo busque años más tarde. Y vi claramente a María, como la Madre de Jesús, manifestaba algo muy especial acerca de Dios como Madre. Pensé que debió tener una armonización única con Dios como Madre debido a su concepto de Madre que le permitió dar a luz al Cristo. Un día estaba viendo su nombre y ya no vi “María” sino lo vi como “rayo Ma” – el rayo de la Madre.

Yo vi a María como el instrumento de Dios como Madre y comencé a meditar en esa energía Madre. Vine a darme cuenta que la energía Madre es realmente una llama. Los Hindúes la llaman kundalini, o la Diosa Kundalini, la cual la definen como la energía que está almacenada en el chakra de la base de la columna. La ven como un principio femenino, una energía femenina. Comencé a preguntarme como es que esta energía podría ser liberada y realmente estar en polaridad a Dios como Padre.

Recordé escuchar el concepto de María como la novia del Espíritu Santo. Entonces pensé que la Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo. Y me di cuenta que Madre es el aspecto de Dios que libera las energías de Padre y lo contrario es también verdadero – que la presencia del Padre nos liberaría la energía de la Madre.

Así, vino a mí que si meditaba en Dios como el principio masculino, ese principio masculino se intensificaría en mi vida y magnetizaría el femenino, y que si meditaba en el femenino, la presencia del principio femenino magnificaría el masculino.

Comencé a meditar en el concepto del Tao y el concepto del T’ai Chi – de todas las cosas estando en el circulo de energía del más y el menos, el Alfa, el Omega. Yo vi esta energía como Dios presente dentro de todos nosotros. Entre más meditaba en esta energía, más sentía la integridad de la presencia de Dios Padre-Madre

A medida que estudiaba las religiones del mundo, me di cuenta que a la humanidad se le ha entregado las enseñanzas de Dios en etapas, en ciclos. Por dos mil años hemos tenido el entendimiento de Dios como Hijo, hemos llegado a entender a Dios a través de la persona de Jesús. Anteriormente de eso, Moisés reveló a Dios como Padre, como el legislador, como el representante personal de la Ley.

Y en este periodo de dos mil años es el comienzo, estamos encontrando un tremendo despertamiento a las energías del Espíritu Santo. La gente está llamando el nombre del Señor y están pidiendo que Dios los llene con el Espíritu Santo. Esto representa una ronda de la trinidad manifestada en la conciencia de la humanidad por algunos miles de años.

Mientras tanto en el Oriente la meditación en la Trinidad ha estado en Brahma, Vishnu y Shiva por medio de diferentes encarnaciones de Dios – Todo esto nos a llevado a un auge de la realización en la edad Acuariana, la cual esta destinada a ser la edad para elevar el principio femenino, la edad de Dios como Madre. Lo vemos reflejado en los movimientos sociales y en la agitación social. Vemos a las mujeres demandando derechos. Vemos al movimiento feminista. Vemos a las mujeres de todo el mundo surgiendo después de miles de años de no cumplir su verdadera identidad en un mundo dominado por el rayo masculino.

Llegué a entender que nuestra devoción a Dios como Madre creará el equilibrio en el individuo y en nuestra civilización que es necesaria para la alquimia de auto-trasformación. Y así, a través de todo este cuestionamiento interno, y meditación en Dios de este descubrimiento, decidí que mi llamado debe ser aumentar la llama de Dios como Madre para que todos en este planeta tierra puedan hacer lo mismo, de tal manera que la mujer pueda cumplir su rol al igual como el hombre en el equilibrio perfecto de la unión divina.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

 

P: ¿Qué rol desempeña la Madre en el hombre? He escuchado que habla del principio femenino. ¿Qué significa?

ECP: Es una pregunta importante. Todos tenemos dentro de nosotros ese punto de divinidad que es la llama trina en el corazón. Sabemos que la llama trina es el punto de realización de los elementos masculinos de la Trinidad — Padre, Hijo y Espíritu Santo. Ahora, todos nosotros también tenemos un punto femenino de contacto; y ese punto de contacto es el alma.

¿Qué es el alma? El alma es esa sustancia de identidad que ha surgido del Espíritu o del YO SOY EL QUE YO SOY. El alma, entonces, es la polaridad negativa de la polaridad positiva de Dios como Espíritu. El alma es nuestra oportunidad para manifestar a Dios. Leemos en Ezekiel que “el alma que peca morirá.” Pero en el Bhagavad-Gita dice, “El Espíritu nunca fue creado, el Espíritu nunca cesará”.

Encontramos que hay un átomo permanente del ser, que es el Espíritu. Existe también un átomo no permanente del ser, que puede llegar a ser permanente a través de la unión con ese Ser que es Espíritu. Así, el alma es nuestra conciencia aquí en la tierra, evolucionando en tiempo y espacio. El alma en el hombre y la mujer representan el principio femenino. Y el Espíritu o la Presencia YO SOY, el cual hemos estado hablando, es siempre el principio masculino.

 

P: ¿Así es que todos tenemos el principio masculino y femenino al mismo tiempo?

ECP: Todos tenemos el potencial masculino y femenino. Y si estamos en esta encarnación en cuerpo masculino o femenino, el objetivo de la vida es equilibrar estas fuerzas. Cuando equilibramos estas fuerzas dentro de nosotros mismos, somos capaces de ser uno con el cosmos, uno con el todo.

 

P: Suena como si hablara de una “santa familia”. ¿Es posible tener una santa familia dentro de uno mismo?

ECP: Bien, cuando colocas las fuerzas masculinas y femininas juntas, cuando tienes el equilibrio del Espíritu del Dios viviente y el alma en unión con ese Espíritu, el fruto de la unión es el nacimiento de la conciencia del Cristo.

 

P: En la actualidad hay mucho ataque a la familia. ¿Cómo podría explicarlo en la luz de lo que ha estado hablando?

ECP: Es interesante pensar acerca de esto con relación a Alfa y Omega, el principio y el fin. Alfa y Omega son simplemente un sinónimo para el Dios Padre-Madre, la polaridad masculina – femenina del cosmos.

Encontramos que esta integridad es la fuente de armonía, alegría, dicha, conciencia cósmica y felicidad. En cualquier momento que estemos fuera de esta integridad, tenemos depresión, degeneración, tinieblas, muerte y enfermedad. Integridad es la clave para el júbilo de la vida. Y la resolución de esta integridad llega a ser la búsqueda del alma.

Buscamos esa integridad en la unión perfecta con alguien fuera de nosotros mismos con quien compartimos nuestra vida. La integridad interna esta diseñada para ser reflejada en la manifestación externa del amor que encontramos en el hombre y la mujer en la tierra. De esta manera el matrimonio del hombre y la mujer tiene la intención de dar a luz, como el fruto de esa unión, a la conciencia del Cristo en los hijos. La Santa Familia, ejemplificada por Jesús, María y José, es la manifestación de la Trinidad y la Madre así como los diversos miembros de la familia desempeñan estos roles.

Entonces, la vida familiar es la fundación no sólo de la edad Pisceana sino también de la edad Acuariana. Y la destrucción de la familia es el ataque contra la integridad del Dios Padre-Madre. Este campo de fuerza de nuestra conciencia puede ser destruido, si permitimos que las fuerzas destructivas de nuestra civilización destruyan esta unión, si esto ocurre seremos despojados del intercambio más glorioso en la vida – del entrar y salir de la Presencia del Señor a través de la comunión diaria con el Ser Interno y con nuestros amados. De tal manera que necesitamos proteger a la familia y necesitamos darnos cuenta que la familia se convierte en un crisol para la prueba de nuestras almas en el sendero de la iniciación.

 

P: ¿Quiere decir que no podemos encontrar integridad fuera de la familia?

ECP: No, significa que podemos escoger encontrar la integridad dentro de uno mismo a través de la polaridad de Alfa y Omega que Dios ha colocado dentro de nosotros, o podemos escoger encontrar esa integridad en la experiencia del amor entre un hombre y una mujer compartiendo el mismo objetivo de creación en la vida.

 

P: Sra. Prophet, ¿En la actualidad, cómo podría relacionar estos asuntos al dilema de la gente joven en decidir como vivir sus vidas de tal manera que se tenga interés en el amor y la familia y así sucesivamente?

ECP: Creo que todos necesitamos llegar a entender que Dios, además de crear el alma y el Espíritu como puntos de identidad, a cada uno de nosotros se nos ha dado una llama gemela, una contraparte. Las llamas gemelas han estado en existencia desde el comienzo y esta polaridad divina esta siempre presente Cada uno de nosotros puede conocer de que en algún lugar en el cosmos esta la otra mitad de nuestro todo, el cual únicamente representa el Dios Padre-Madre.

Toda la vida es una serie de iniciaciones por medio del cual caminamos el Sendero con Cristo y el Buda para regresar a esa integridad que compartimos con alguien, en alguna parte. Por ahora, mientras equilibramos nuestro karma y nos movemos con los ciclos de la vida, podemos casarnos, podemos tener relaciones que son hermosas y satisfactorias pero no son la última relación. De ese modo, Dios ha ordenado el matrimonio como la matriz para desarrollar esta polaridad del ser.

Le diría a la juventud que es importante manifestar la conciencia Cristica, si es teniendo hijos o en el trabajo creativo, en una profesión o en algo que llegue a ser la dedicación de vida de uno, este es el propósito de esta energía que recibimos, es la fuerza de vida creativa, es la energía más sagrada.

 

Perspectivas Internas por Elizabeth Clare Prophet Capítulo 6

 

 

8 de septiembre el Cumpleaños de Madre María

 


Un extracto de la serie The Age of the Divine Mother (La Era de la Madre Divina), La Palabra Dorada de María por Elizabeth Clare Prophet.

 

Link Original: 8 de septiembre el Cumpleaños de Madre María

Video: La Virgen María y el Rayo de la Madre

 

 


.

Mensaje de María

.

“Por lo tanto, vengo a romper la maldición de esta apelación que ha sido colocada en los niños de Luz.

Amados, pudisteis haber pecado, pero esto no os hace pecadores. Conoced la diferencia. Pudisteis haber mentido en vuestra vida, pero esto no os hace mentirosos. Esto significa que en ambos casos habéis transgredido la ley de Dios. Habéis ensuciado vuestras ropas.

Como cada Madre sabe, cuando los niños juegan, sus ropas se ensucian. Aun así podéis lavar vuestras ropas y el alma puede ser limpiada y la purificación puede ser hecha para participar en la Santa Comunión.”

.

Amada Madre María PoW 1990 Vol. 33 No. 41.Copyright © Church Universal and Triumphant.

Video: La Gráfica de Tu Yo Divino

¿Quién Eres? – La Identidad del Ser Verdadero

El corazón místico de las religiones del mundo es la identidad del Ser verdadero. El entendimiento del Ser es la inspiración más importante que cualquier individuo puede tener en la vida.

El Ser comienza con el átomo permanente del ser, la causa de la cual proviene el efecto. Llamamos a esta causa el YO SOY EL QUE YO SOY, la Presencia del YO SOY, o la Presencia YO SOY.

El Ser Real se puede ver en relación al ser que se está evolucionando en la grafica que se llama la Gráfica de Tu Yo Divino. Esta Gráfica muestra muchas de las verdades cósmicas que han sido descubiertas por los grandes místicos tanto de oriente como de occidente.

La grafica tiene tres partes y, en cierto sentido, se podría llamar la trinidad de tu identidad.

 

Tu Presencia YO SOY

Primero, esta la figura superior, que es una esfera de luz llamada la “Presencia YO SOY”. Para los hindús, es Brahma. Los budistas lo llaman el Dharmakaya, mientras que los cristianos lo ven como Dios el Padre. Es el espíritu de Dios individualizado para cada uno.

Tu Presencia YO SOY está rodeada de siete esferas concéntricas que constituyen tu cuerpo causal. Las esferas de energía espiritual que palpitan contienen el registro de todas tus buenas obras. Son como tu cuenta bancaria cósmica.

Tu cuerpo causal tiene esferas de conciencia cósmica, siete planos celestiales, siete esferas de conciencia correspondientes a los siete poderosos Elohim, los siete Arcángeles, los siete días de la creación y los siete colores de los rayos que salen de la luz blanca, la cual, es la persona y el principio del Padre o Brahma o YO SOY EL QUE YO SOY.

Estas corresponden a los siete poderosos Elohim, los siete Arcángeles, los siete días de la creación, los siete principales centros espirituales en nuestros cuerpos, siete maneras muy diferentes de experimentar a Dios.

Estas siete formas se refieren a siete senderos que lo llevan de regreso a la Fuente y a los Señores de los Siete Rayos, que son maestros ascendidos que instruyen a buscadores en esos senderos.

Tu Presencia YO SOY es parte de tu ser ahora mismo; no está retirada, no está separada de ti en tiempo y espacio. La única separación tienes del tu YO SOY EL QUE YO SOY es tu propia consciencia humana, tu sentido de limitación, y la acumulación de vibraciones de esta y previas encarnaciones, que son algo menos que las cualidades más altas de tu Ser Real.

 

Tu Ser Superior

Entre la esfera de luz arriba y el alma que se está evolucionando aquí abajo se encuentra la conciencia del Mediador. El mediador es esa porción del Ser que le puede traducir al alma imperfecta algo de la perfección del YO SOY EL QUE YO SOY. Es esa porción de tu ser que es lo suficientemente real para presentarse al frente de la santa Presencia de Dios.

Llamamos a este mediador el Ser Superior, el Cuerpo Mental Superior, el Ser Real o el Santo Ser Crístico. Los místicos Cristianos a veces se referían al Mediador como el “hombre interno del corazón”.

Es el Ser en el cual estamos en el proceso de convertirnos por medio de nuestra evolución, por medio de todas nuestras experiencias en el tiempo y el espacio.

Dependiendo de sus tradiciones espirituales, puedes pensar acerca de este Mediador como tu ángel guardián principal, tu gurú interno (Ser Superior o Atman), la voz de la consciencia y, siempre como tu mejor amigo.

Lo que la Gráfica de Tu Ser Divino demuestra es que cada uno de nosotros tiene un Ser Superior y que cada uno de nosotros está destinado a convertirnos en uno con ese Ser, ya sea que lo llamemos el Cristo, el Buda, el Tao o el Atman.

 

Tú – El Potencial Viviente de Dios

Tu alma está evolucionando en el sendero espiritual en el tiempo y el espacio. Es la parte de ti que es mortal—pero que se puede hacer inmortal.

La llama violeta se aprecia en la Grafica de la Presencia alrededor tuyo. La llama violeta es una energía del perdón de alta frecuencia. Es una alquimia espiritual. Significa que si hemos pecado y colocado manchas en nuestras prendas y que si no podemos sacar esas manchas, la llama violeta del Espíritu Santo nos limpiara de todo pecado. Estas son las promesas de las escrituras de oriente y occidente. Y esta es la aplicación científica de esas promesas.

Alrededor de la llama violeta existe una luz protectora blanca Divina que se conoce como el tubo de luz. Aplicamos la ciencia de la Palabra hablada para invocar ese tubo de luz como una protección que sella nuestra aura, que sella nuestros chakras del gran peso de oscuridad que esta sobre el planeta. (Mas acerca de como invocar el tubo de luz, aquí)

El pilar de luz blanca que desciende de la Presencia YO SOY por medio del Santo Ser Crístico a la figura inferior de la Grafica es el cordón de cristal (conocido también como el cordón plateado). Es el “cordón umbilical”, la cuerda salvavidas, que te ata al Espíritu.

Tu cordón de cristal también nutre esa llama especial radiante de Dios que está colocada en la cámara secreta de tu corazón. Esta es la llama trina – llamada “triple” porque engendra los atributos primarios del Espíritu—el poder, la sabiduría y el amor.

Es una llama espiritual muy real de más o menos un 1/16 de pulgada, anclada en el cuerpo físico aproximadamente a la altura del corazón. Se le conoce como la llama trina porque es literalmente una chispa de fuego sagrado que Dios ha transmitido de Su corazón al tuyo.

El Upanishad Katha Hindu habla acerca de la chispa divina como la “Luz del Espíritu” que está conectada en el “Lugar elevado y secreto del corazón”. La chispa divina se encuentra en el lugar de la cual habla el Sikh Sri Gurú Granth Sahib como el “Sach Khand”, la cámara secreta del corazón.

Esta llama trina dota nuestro ser con consciencia, con auto-conciencia. La llama trina es lo que nos separa de los animales. Somos hijos e hijas de Dios y niños de la Luz. Dios nos ha dado esa chispa de Si mismo.

El Maestro Ascendido Saint Germain patrocina una orden espiritual universal llamada la Fraternidad de Guardianes de la Llama. Los Guardianes de la Llama toman el voto de mantener esta llama de la vida ardiendo en el altar de sus corazones. Tienden este fuego al preservar y sostener los principios de la libertad y la santidad de la vida y, al extenderles esta llama a otras personas quienes no saben que tienen una chispa divina.

 

El Propósito de la Evolución de Tu Alma

El propósito de la evolución de tu alma en la tierra es el de crecer en auto-maestría, el equilibrar tu karma, cumplir tu misión en la tierra y lograr tu ascensión en la Luz.

El fin de todas tus encarnaciones es el de convertirte en tu Ser Real, para que regreses a las dimensiones espirituales que son tu verdadero hogar. Por medio de la atención a tu sendero espiritual, las tres figuras en la Grafica- que ahora están separadas debido a una conciencia limitada—un día se unirán.

Tú también puedes lograr la unión con Dios.


 

La Gráfica de Tu Yo Divino

Explicación 1 | Explicación 2 | Explicación 3 | Explicación 4

Web de TSL dedicada a La Gráfica de Tu Yo Divino Solamente en Ingles

Copyright © 2012 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

Video: “Cómo desarrollar el Corazón…” Parte 1

Nuestros centros espirituales 

Chakra es una palabra sanscrita que significa rueda o disco, un vórtice de luz. Los chakras son centros del flujo de la energía de Dios dentro de nuestro cuerpo. Tenemos siete chakras principales en nuestro cuerpo que se corresponden con los siete rayos del Cristo y del Buda. Al igual que nuestros músculos también podemos ejercitar nuestros chakras y aunque no se pueden ver con la vista física podemos sentirlos.

 

Chakra del Corazón

(Nombre en sánscrito Anahata)

El corazón es el órgano central y más importante de nuestro cuerpo. Es el corazón del mismo modo el chakra central y más importante, es el chakra del corazón el que contiene la llama trina. La llama trina es el florecimiento de la luz en nuestro corazón, anclada aquí a través del descenso del cordón cristalino. El cordón cristalino es el hilo de luz que desciende de nuestra Presencia Yo Soy, nuestro Yo Divino. Se llama trina porque contiene las tres cualidades divinas de poder, sabiduría y amor, también personificada en la trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo y en la trinidad hindú como Brahma, Visnu y Siva. Estas tres cualidades tendrían que mantenerse en equilibrio pero muy pocas personas tienen la maestría para conseguirlo. Emitimos toda clases de energías discordantes a través del corazón como odio, temor, malicia y estas son las causantes de enfermedades de corazón. El chakra del corazón tiene 12 pétalos. Una de las cosas más importante para mantener en forma nuestros chakras, es limpiar y equilibrar el chakra del corazón. Tal como el cerebro y los órganos dependen del flujo de la sangre así todos los demás chakras dependen del flujo de la energía desde el corazón. El chakra del corazón en estado optimo emite un fuego blanco con tonos rosados y rubí dependiendo de la intensidad y pureza del amor expresado, este chakra lo podemos visualizar como una rosa que tiene 12 pétalos en el mismo lugar del corazón físico.

Es en el corazón donde los fuegos color rosa del amor arden fulgurantes. El corazón es el foco del GRAN SOL CENTRAL. Dios así lo dispuso. “El imán que creáis dentro del chakra del corazón es el triangulo ascendente. Y mientras más meditéis sobre este triangulo superpuesto al chakra del corazón, más se va convirtiendo en la realidad de las dimensiones de la Santísima trinidad, encarnada en la llama trina que está sellada en la cámara secreta del corazón.”

 

Cómo desarrollar vuestro Chakra del Corazón Parte 1

Con Elizabeth Clare Prophet

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Aprende el modo de abrir y expandir el chakra del corazón.
Adquiere el DVD http://tsl.org/DVP10000
Tu corazón es el asiento de tu verdadera consciencia Crística.
Elizabeth Clare Prophet te guia en un viaje de descubrimiento espiritual.

 

 Traducción del Video:

La expiación de karma es absolutamente necesaria para nuestro progreso en el Sendero.  Los Maestros Ascendidos nos han enseñado que podemos prevenir la muerte prematura o accidentes que nos ocasionan invalidez de por vida, o condiciones que realmente nos limitan a través de la introducción inmediata al servicio amoroso hacia la vida tan pronto como comprendemos la Ley y mediante la invocación a la llama violeta.

La llama violeta es una intensa luz y energía que transmuta estos registros pasados por los cuales estamos verdaderamente arrepentidos y tenemos profundo remordimiento de haber dañado o lastimado a cualquier parte de la vida o de haber quebrantado alguna de las leyes de Dios.  Deseamos con todo nuestro corazón hacer bien sobre las erróneas acciones pasadas. Entonces Dios nos da la oportunidad. Y el Padrenuestro lo dice todo: “Perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores” que significa de que de la misma manera en que nosotros perdonemos unos a otros nuestro Dios nos perdonará. Y si no perdonamos a los demás nuestros pecados en nuestros corazones, entonces también se nos negará esa misericordia. Éste es el grave peligro del corazón sin misericordia. Hiere por sobre todo al que la retiene.

La dureza de corazón es como una sustancia de concreto que encierra al corazón y no nos permite emitir amor.  La dureza del corazón crea  insensibilidad hacia la vida.  No nos identificamos más con el dolor de los demás sino que esperamos que los demás se identifiquen con nuestras tristezas y dolores.  Al abrir completamente el corazón a los sufrimientos de la humanidad y de las personas individuales que conocemos, proporcionando consuelo y atención hacia ellos, comienza a ablandarse el granito que puede encerrar al corazón para que no se pueda expandir.  Ésta es la condición de muchos actualmente.

Y por lo tanto si deseáis ser un candidato para la Ascensión y para ser iniciado en las escuelas de misterios de la Gran Hermandad Blanca, debéis echar un vistazo a vuestro corazón.  La Biblia dice que del corazón vienen las cuestiones de la vida.  Todos los asuntos de la vida provienen de nuestros corazones y cómo expresamos el amor y en qué medida y a qué nivel de sacrificio personal al hacerlo determinará cómo ese chakra del corazón, el chakra de doce pétalos, puede ser fortalecido y expandido y ser poderoso hasta que podemos visualizar y saber que estamos caminando con la forma de pensamiento, la matriz sobre nuestro corazón llamada el Sagrado Corazón de Jesucristo.

 

 Mantra de Llama Violeta para la purificación Chakra del Corazón

 

¡Mi corazón es un chakra de fuego violeta!
¡Mi corazón es la pureza que Dios desea!

 

 

Los Chakras

Los siete chakras

Purificación de los siete chakras

Video: “Mantra para Sanar las economías…”

Prosperidad Material y Espiritual

La verdadera prosperidad ó riqueza es tener todo lo que necesitamos para cumplir con nuestro propósito en la vida.

Las economías y las circunstancias mundiales están siempre en constante cambio, por ello es importante para nosotros aplicar principios superiores para ayudar a sostener esta abundancia.

La prosperidad no consiste únicamente en tener dinero, ya sea en el bolsillo, en el banco, en acciones o en inversiones a plazo fijo. La verdadera prosperidad es tener sensación de abundancia, de que tienes derecho a vivir una vida abundante ya que eres hijo de un Padre y una Madre opulentos que te aman y que quieren darte todas sus riquezas.

La prosperidad es tu verdadera herencia.

Es salud, riqueza, felicidad, alegría, paz, fe, esperanza, sabiduría.

Es estar en sintonía con el flujo del universo y ser capaz de aceptar la abundancia de Dios.

 

 

Mantras para la Economía

 

*¡YO SOY, YO SOY, YO SOY la Resurrección y la Vida de mis finanzas! (x3)
¡Que se manifiesta ahora en mis manos para mi uso en este día! *(x33)

 

*¡YO SOY, YO SOY, YO SOY la Resurrección
y la Vida de mis finanzas y de la economía de Argentina! (x3)
¡Que se manifiesta ahora en mis manos para mi uso en este día! *(x33)

 

 

Mantra para Sanar las economías personales y nacionales
Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Con Elizabeth Clare Prophet

 

 

“Extractos de Perlas de Sabiduría”.

Fórmulas para la provisión: No sólo es la voluntad de vuestra amada Presencia YO SOY que contempléis a Dios cara a cara, sino que también es la voluntad de vuestra Fuente Divina que poseáis la abundancia ilimitada de Dios de toda cosa buena (incluyendo dinero) y la uséis para expandir la perfección Crística en todas partes en la Tierra.

Así que si aceptáis esta ley y estáis dispuestos a hacer algo al respecto, tomad la siguiente afirmación YO SOY del amado Jesús y usadla tres veces cada día, aproximadamente a la misma hora, repitiéndola ininterrumpidamente durante cinco minutos sin apartar la atención de vuestra Poderosa Presencia YO SOY:

“¡YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de mis finanzas!” Repetid este mantra tres veces y después selladlo dando la aceptación una vez: “¡Que se manifiesta ahora en mis manos para mi uso hoy!”

Mientras repetís esto durante cinco minutos, visualizad en vuestras manos la abundancia deseada o la cantidad de dinero que necesitáis. Continuad este ejercicio con plena fe en la Luz de Dios que nunca falla hasta que consigáis resultados. Aseguraos de que sometéis vuestra petición a la voluntad de Dios, de que vuestro motivo es únicamente servir y bendecir a toda la vida y también que estáis dispuestos a ir a trabajar para hacer vuestra parte en la precipitación de vuestra propia provisión. “El SEÑOR [la Poderosa Presencia YO SOY] ayuda a aquellos que se ayudan a sí mismos.”

De Perlas de Sabiduría, Vol. 1 No. 11 – El Morya – 24 de Octubre de 1958

 

 

Formulas for supply: Not only is it the will of your own beloved I AM Presence that you should behold God face to face, but it is also the will of your Divine Source that you possess God’s limitless abundance of every good thing (including money) and use it to expand Christ-perfection everywhere on earth.

So if you will accept this law and if you are willing to do something about it, take the following I AM affirmation of beloved Jesus and use it three times each day, at approximately the same times, repeating it for five full uninterrupted minutes without taking your attention from your Mighty I AM Presence:

“I AM! I AM! I AM! the Resurrection and the Life of my finances!” Repeat this mantra nine times and then seal it with the acceptance given once: “Now made manifest in my hands and use today!”

As you repeat this for five minutes, visualize in your hands the desired abundance or the amount of money you need. Keep up this exercise in full faith in the Light of God that never fails until you get results. Be certain that you submit your request to the will of God, that your motive is only to serve and bless all life, and that you are also willing to go to work to do your part to precipitate your own supply. “The LORD [the Mighty I AM Presence] helps those who help themselves.”

Vol. 1 No. 11 – El Morya – October 24, 1958

 

 

“Fiat de Saint Germain para la economía divina sobre la Tierra”

“Extractos de Perlas de Sabiduría”.

Fiat

“¡Hasta aquí y no más!
¡Dios en mi y en todo el cosmos es
la Resurrección y la Vida de la economía divina sobre la Tierra!”

Vol. 30 No. 10 – Amado Saint Germain – 8 de Marzo de 1987

 

 

“Thus far and no farther!
God in me and in all of Cosmos is
the Resurrection and the Life of the divine economy on earth!”

Vol. 30 No. 10 – Beloved Saint Germain – March 8, 1987


 

 

 

TSL Webinars sobre Abundancia

Oro y el Patrón Oro – Una Actualización

Claves para la Abundancia Divina

 

 

 

Abundancia Creativa libro con CD

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...