ALMAS COMPAÑERAS Y LLAMAS GEMELAS

La dimensión espiritual del amor y las relaciones

 

   La búsqueda del amor – y de la pareja perfecta – es la búsqueda de la plenitud.

  De forma cálida y llena de sabiduría, Almas compañeras y Llamas Gemelas ayuda tanto a hombres como a mujeres a explorar las dimensiones espirituales de las relaciones y encontrar nuevas claves para llegar a la plenitud y el verdadero amor.

 

Un nuevo punto de vista acerca del amor y las relaciones humanas en el origen, hombres y mujeres éramos partes de una misma flama, un haz de luz del creador y fuimos separados. Desde ese entonces hemos transitado por distintas vidas tratando de encontrar nuestra llama gemela, esa alma a la que estuvimos unidos en el origen, de la cual fuimos separados para cumplir una misión y a la cual volveremos a unirnos.

 

Por lo tanto, el amor, como casi todos los aspectos de nuestra vida, está sujeto a las leyes del karma.

 

Es nuestra responsabilidad encontrar esa llama gemela y cuando la encontremos, cumplir la misión para la cual fuimos enviados a este mundo.

 

    Aprenderás asuntos específicos sobre las almas compañeras, las llamas gemelas y las parejas kármicas.

    Llegarás a entender por qué atraes un cierto tipo de amor a tu vida.

Y comprenderás por qué hasta las relaciones más difíciles pueden servir de trampolín hacia ese amor perfecto que has estado buscando.

 

   Puedes hacer un llamado a Dios, “Enséñame quien es mi llama gemela”.

   Pero el desarrollo de tus facultades internas, de tu saber interno, viene por medio de los decretos, por medio de dar la llama violeta. Es la forma más eficaz en el planeta de lograr el desarrollo espiritual. Será la corona de todos los demás senderos, meditaciones, formas, asanas, por la cuales has pasado. Y lo notarás, si eres diligente con ello.

 

¿Que podemos hacer para proteger a nuestra llama gemela?

                                                                                                                                               Dar decretos de llama violeta y visualizas a San Miguel y a sus ángeles de relámpago azul alrededor de ti mismo y de tu llama gemela.

 

Llamado de la maestra ascendida Porcia para llamas gemelas

 

   Es absolutamente esencial, que a niveles internos y en el plano del YO SOY EL QUE YO SOY y del Santo Ser Crístico, vuestra alma alcance ese plano por medio de los decretos dinámicos, la meditación y el servicio a la vida, para que seáis uno con vuestra llama gemela y completéis vuestra razón de ser en la Tierra en este momento. Cuando no es posible que contactéis a esa llama gemela físicamente, no importa. La unión interna y el refuerzo es la clave.

 

El Karma Personal Separa a las Llamas Gemelas

 

   Comprended que el amor más elevado y perfecto comienza con vuestra expresión individual del corazón, la expansión de esa llama de amor hasta que toda irritación se consuma, y no exista el orgullo y os presentéis ante vuestro Dios, verdaderamente dignos de cualquier bendición que os pueda conceder.

   En cuanto a que el karma personal es el factor clave que separa a las llamas gemelas, y en cuanto a que se desea que las llamas gemelas se unan en el servicio, el factor “x” que puede hacer la diferencia es la entrada de uno de los Maestros Ascendidos o de Padma Sambhava o Gautama o Sanat Kumara para patrocinar esa unión, prometiendo cargar el karma que separa a esas almas.

 

 

Libro: Llamas gemelas y almas compañeras. La dimensión espiritual del amor y las relaciones.