ELOHIM PUREZA y ASTREA

   

   Pureza y Astrea son los Elohim del cuarto rayo (el rayo blanco) de la pureza, de la perfección, de la esperanza y de la integridad. Es la llama de la Madre y la llama de la ascensión, el deseo de conocer y ser Dios mediante la pureza del cuerpo, la mente y el alma por la conciencia de la madre Divina que abarca las leyes naturales que gobiernan toda manifestación en el plano terrenal.

 

    La pureza sostiene el modelo divino de la perfección en el Cristo para todo lo que está en manifestación focalizando el fuego blanco que está en el corazón de cada sol y átomo, la pura luz blanca de la que emanan los siete “rayos” o aspectos de la conciencia Crística.

 

   El azul s e considera el aspecto femenino del blanco porque el fuego blanco de la pureza, al acumularse, se convierte en azul en el plano de la materia.

 

   Astrea, el complemento femenino de Pureza, trabaja veinticuatro horas al dia sosteniendo el círculo y la espada cósmica de la llama azul para liberar a los niños de la Madre de todo que se opone al cumplimiento del plan divino mantenido en el corazón de Pureza y Astrea. Personifica el concepto hindú de Kali “ la matadora de demonios” sostenido en el nucleo de ruego blanco del ser.

 

   Siempre y dondequiera que haya discordia en cualquier forma, en cualquiera de sus aspectos, usted debe llamar en el nombre del Cristo al Elohim Astrea «coloca tu círculo y espada cósmicos de llama azul alrededor de la causa y del núcleo de esa condición.

 

   Dia de la semana Viernes

 

 

Retiro Espiritual de Pureza y Astrea     

 

                                                                                                                 

   Está situado en el plano etérico sobre el golfo del Arcángel, el brazo suroriental del mar Blanco, en Rusia.  El retiro focaliza las energías del chakra de la base del planeta. El foco etérico interpenetra el plano físico en la zona circundante.

 

 

 

Invocaciones y Fíats a Pureza y Astrea

 

1. Llamado para el Cáliz de Elohim

 

¡Elohim de Dios!

¡Elohim de Dios!

¡Elohim de Dios!

 

 

   ¡Descended ahora a cada nación de la Tierra para elevar a las almas de la luz! ¡Descended con el cáliz de Elohim anclado en el corazón del Retiro Interno!

 

    ¡Llamamos para el refuerzo de ese cáliz Siete Poderosos Elohim, otorgadnos el poder para que podamos ser vuestro cáliz en la Tierra!

    ¡Dadnos poder para efectuar la transformación personal y del mundo!

 

   ¡Dadnos poder para que podarnos mostrar a otros a alcanzar la relación individual con Dios que es su divino derecho de nacimiento!

 

 

 

2. Fíat a Pureza y Astrea

 

 ¡Elohim Pureza y Astrea! (9 veces)

 

 

3. Llamado a los Elohim Pureza y Astrea

 

¡Elohim Pureza y Astrea!

¡Elohim Pureza y Astrea!

¡Elohim Pureza y Astrea!

 

 

   ¡En el nombre de Jesucristo, pido que cierren su círculo y espada cósmicos de llama azul alrededor de todo patrón dentro de mí y dentro de cada hijo de Dios que nos mantenga esclavizados a los malos hábitos, a la mente camal o a adicciones de cualquier clase!

 

   Llamo a los Elohim Pureza y Astrea, a la Diosa de la Luz, a la Reina de la Luz y a la Diosa de la Pureza para que envíen su fuego blanco y su círculo y espada de llama azul para neutralizar todas las adicciones a sustancias, el suicidio, la violación del niño y el aborto.

 

   En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesús el Cristo, del Espíritu Santo y la Madre Divina, llamo a la amada Astrea, y a todos los poderosos Elohim para que coloquen el círculo y la espada de llama azul alrededor de la causa y del núcleo de todo lo que se oponga mi identidad Divina.