ELOHIM PAZ Y ALOHA

   

   Paz y Aloha son los Elohim del sexto rayo (el rayo morado y oro) de la paz, de la hermandad, de la verdadera ministración del cristo, y del deseo de servir a Dios y al hombre mediante la maestría de la conciencia del Cristo.

 

   Paz y Aloha focalizan en el Gran Disco Solar, la llama morada y la llama dorada como el perfecto equilibrio del aspecto masculino y femenino de la paz.

   Las recomendaciones de los Elohim de la Paz han sido de gran ayuda a los estudiantes de la luz. Fue Paz quien introdujo el uso del Gran Disco Solar, una armadura de resplandeciente fuego blanco que puede situarse sobre el chakra del plexo solar para rechazar la discordia ajena y proteger así la paz en el mundo emocional.

 

   Día de la semana jueves

 

 

 

Retiro Espiritual de Paz y Aloha

 

 

   Focalizan las energías del chakra del plexo solar del planeta en su retiro situado en el plano etéreo sobre las Islas Hawai. Desde el Templo de La Paz, los Elohim irradian la paz del Cristo Cósmico sobre toda la tierra como una red de la conciencia Cósmica del Cristo. En este retiro están focalizados, además de la llama morada y de la llama dorada, los rayos secretos del Poderoso Cosmos.

 

   El campo energético del Templo de la Paz puede visualizarse como un corazón morado y dorado, con un campo magnético de anillos concéntricos en forma de corazón, alternadamente morados y dorados. La llama en el centro del corazón es la llama de la paz del Cristo Cósmico.

 

    Este campo energético está súper impuesto sobre el templo. Al entrar en el templo etérico (en nuestro cuerpo etérico), uno siente de inmediato la presencia eterna de la llama de la paz.

 

 

 

Invocaciones y Fíats a Paz y Aloha

 

1. Llamado para el Cáliz de Elohim

 

íElohim de Dios!

íElohim de Dios!

íElohim de Dios!

 

   ¡Descended ahora a cada nación de la Tierra para elevar a las almas de la luz! ¡Descended con el cáliz de Elohim anclado en el corazón del Retiro Interno!

 

    Llamamos para el refuerzo de ese cáliz. Siete Poderosos Elohim, otorgadnos el poder para que podamos ser vuestro cáliz en la Tierra!

   ¡Dadnos poder para efectuar la transformación personal y del mundo!

 

   ¡Dadnos poder para que podamos mostrar a otros a alcanzar la relación individual con Dios que es su divino derecho de nacimiento!

 

 

2. Fíat a Paz y Aloha

 

¡Elohim Paz y Aloha! (9 veces)

 

 

 

3. Llamado a los Elohim Paz y Aloha

 

¡Elohim Paz y Aloha!

 ¡Elohim Paz y Aloha!

¡Elohim Paz y Aloha!

 

   ¡Enviad vuestra brillante luz morada y oro de la paz: para detener toda guerra y para consumir todas las fuerzas contrarias a la paz, interna y externa! Yo invoco la dispensación de Paz y Aloha de diez mil áncleles de la paz, y ordeno a esos ángeles de la paz a mi asignado que vayan ahora a disolver totalmente la guerra en tactos sus niveles.