ELOHIM CICLOPEA y VIRGINIA

   Cyclopea y Virginia son los Elohim del quinto rayo (el rayo verde) de la verdad, de la curación, de la constancia, y del deseo de precipitar la abundancia de Dios mediante el concepto inmaculado de La Virgen Santa. Estas llamas gemelas mantienen la focalización del ojo Omnividente de Dios y la pureza de la precipitación, y ayudan a la humanidad y a las formas elementales de vida a precipitar la abundancia del Espíritu de Dios hacia su manifestación en la forma.

 

   Cyclopea y Virginia focalizan la pureza de la visión del ojo único, que fue perdida cuando la humanidad comió de la fruta del árbol del conocimiento del bien y del mal. A través del foco del ojo Omnividente de Dios en el chakra del tercer ojo en el centro de cada frente, irradian la verdad del plan divino original a través de una llama verde única que emite los rayos de siete colores de los Elohim.

 

Sentado entre las doce jerarquías solares, Cyclopea ocupa la posición de la línea diez en el Reloj cósmico en beneficio de las evoluciones de este Sistema Solar, representando a la jerarquía de Escorpio y enseñando el uso correcto de las energías creativas Como miembro de la Junta Kármica, Cyclopea representa el quinto rayo de la pureza Cyclopea también es conocido como el Elohim de la música, ya que Cyclopea gobierna con la música de las esferas las actividades del discurso, del oído y de la vista. Enfocando los rayos de la concentración y de la consagración para las evoluciones a su cargo.

 

Cyclopea y Virginia guardan la conciencia virginal. Durante los conclaves mantenidos cada ciclo de medio año en el retiro del Royal Teton, Cyclopea emite bolas de fuego azul hacia la atmósfera de la tierra, a través del foco del ojo Omnividente en el extremo norte del santuario. Estas bolas, acompañadas de rayos de luz, cargan la tierra con la acción de la voluntad de Dios y de la pureza de la divina concepción de cada hombre, mujer, y niño en el planeta Los mantras curativos del corazón de Cyclopea y de Virginia purifican los cuatro cuerpos inferiores de las corrientes de vida de las que cuidan.

El aura de Cyclopea es verde con un reflejo del prisma de la conciencia Crística que se asemeja a la acción del cristal, el aura de Virginia es verde teñido con blanco.

 

Día de la semana miércoles

 

Retiro Espiritual de Cyclopea y Virginia

 

   El retiro de Cyclopea y de Virginia focaliza las energías del chakra del tercer ojo del planeta y está situado sobre la cadena montañosa de Altas en el límite entre China, Siberia, y Mongolia, cerca de Tabun Bogdo Todo el retiro está en el reino etérico si bien es congruente con las montañas.

 

   El enorme frente de cristal esmeralda se asemeja a una iglesia, teniendo un alto chapitel central y dos algo más bajos a cada lado.

Entramos en un cuarto que da la impresión de haber sido tallado en la montaña, de una roca color jade intenso. Un techo gótico abovedado, con pilares de cristal verde y otros de un efecto de piedra marmórea, parece sostener la misma montaña El foco del rayo esmeralda está en una sala circular dentro de una sala cuadrada mayor. La ardiente conciencia del Elohim suspende aquí un ojo Omnividente dentro de un triángulo. Los seis pilares que rodean el altar central tienen cinco lados y son de cristal verde Nos recuerdan que estamos en un templo dedicado a la precipitación.

 

   Observamos un silencio muy activo en el retiro, una gran reverencia hacia la ciencia. a la que están dedicados todos los que sirven aquí. Nuestro anfitrión nos lleva a algunas de las salas más importantes y podemos ver en nuestro recorrido los jeroglíficos en las paredes que según se nos dice, son registros antiguos que sólo los iniciados más avanzados pueden descifrar Entramos en una sala del oro, la sala de la precipitación, adornado de terciopelo color verde y oro, y de jade, que pulsa con la llama verde y oro. Aquí los grandes maestros se reúnen en sesiones del Consejo para discutir el destino del planeta y para elaborar planes para la puesta en práctica de una ciencia más elevada entre la humanidad encarnada.

 

   Se nos muestra una fuente de curación en un jardín interior con algunas de las flores más hermosas del mundo y pájaros tropicales. y una de las colecciones botánicas más raras que jamás hayamos visto, incluyendo algunos especímenes extintos y otros que aún están por aparecer. Solamente a los iniciados avanzados se les penada el acceso a los restantes cuartos, laboratorios, bibliotecas, y cámaras donde los ángeles y los maestros sirven a las evoluciones del planeta mediante su dedicación a la ciencia cósmica que los Elohim enseñan

 

   Los siete poderosos Elohim son los constructores originales de la forma que crearon el planeta en respuesta a los mandatos de la deidad Los siete retiros en la tierra de estos siete Espíritus de Dios son claves de la misma existencia y vida del planeta. Las llamas ancladas allí son del mayor poder, y sólo los maestros ascendidos conocen muchas de sus actividades.

 

Invocaciones y Fíats a Cyclopea y Virginia

 

1. Llamado para el Cáliz de Elohim

íElohim de Dios!

íElohim de Dios!

íElohim de Dios!

 

   ¡Descended ahora a cada nación de la Tierra para elevar a las almas de la luz! ¡Descended con el cáliz de Elohim anclado en el corazón del Retiro Interno!

 Llamamos para el refuerzo de ese cáliz. Siete Poderosos Elohim, otorgadnos el poder para que podamos ser vuestro cáliz en la Tierra!

¡Dadnos poder para efectuar la transformación personal y del mundo!

¡Dadnos poder para que podamos mostrar a otros a alcanzar la relación individual con Dios que es su divino derecho de nacimiento!

 

 

2. Fíat a Cyclopea y Virginia

¡Elohim Cyclopea y Virginia! (9 veces)

 

3. Llamado a los Elohim Cyclopea y Virginia

 

                                                                                                                                ¡Elohim Cyclopea y Virginia! ¡Elohim Cyclopea y Virginia! ¡Elohim Cyclopea y Virginia!

   ¡Penetrad el planeta Tierra con el rayo esmeralda y el Ojo Omnividente de Dios para curar a las naciones, a sus economías y a su gente!

   Entrad en acción ahora para detener la creación y diseminación de virus y microbios dañinos, toda la guerra bacteriológica, y todos los usos erróneos de la música, de la tecnología y de la ciencia, incluyendo la ingeniería genética y la donación.

 

    Amados Cyclopea y Virginia. Fijad en mi alma mi modelo original divino. Ayudadme a manifestar este modelo y a cumplir mi misión en la vida para la gloria de Dios y en su servicio.