ELOHIM APOLO Y LUMINA

   

   Apolo y Lúmina son los Elohim del segundo rayo (el rayo amarillo) de la sabiduría, de la omnisciencia, de la comprensión, de la iluminación, y del deseo de conocer a Dios mediante la mente del Hijo, la Segunda Persona de la Trinidad Apolo y Lúmina son guardianes de la conciencia Crística Cósmica.

 

   La llama de Apolo es de un color amarillo dorado y está envuelta en una capa de relámpago azul La llama azul actúa como un campo energético protector que rodea la luz del Cristo Este relámpago azul corta la densidad del error humano y sus calificaciones erróneas, despejando el camino para la llama dorada de Lúmina, que manifiesta la perfección de los siete aspectos de la mente del Cristo.

 

    Las llamas gemelas Apolo y Lúmina infunden a la tierra, el aire, el fuego, y el agua con la inteligencia encerrada en el centro del átomo la esencia de la mente de Dios, de resplandor diamantino.

 

   Dia de la semana domingo.

 

 

   Retiro Espiritual de Apolo y Lúmina

 

   El Retiro de Apolo y de Lúmina está situado en el plano etérico sobre la Baja Sajonia, en Alemania. El Elohim del segundo rayo focaliza aquí las energías del chakra de la coronilla del planeta.

 

 

Invocaciones y Fíats a Apolo y Lúmina

 

 

1. Llamado para el Cáliz de Elohim

 

Elohim de Dios

Elohim de Dios

Elohim de Dios

 

 

   Descended ahora a cada nación de la Tierra para elevar a las almas de la luz, Descended con el cáliz de Elohim anclado en el corazón del Retiro Interno.

 

   Llamamos para el refuerzo de ese cáliz Siete Poderosos Elohim, otorgadnos el poder para que podamos ser vuestro cáliz en la Tierra.

 

   Dadnos poder para efectuar la transformación personal y del mundo, Dadnos poder para que podamos mostrar a otros a alcanzar la relación individual con Dios que es su divino derecho de nacimiento.

 

 

 

2. Fiat a Apolo y a Lámina

 

¡Elohim Apolo y Lúmina. (9 veces)

 

 

3. Llamado al Elohim Apolo y Lúmina

 

 

   ¡Elohim Apolo y Lúmina. Elohim Apolo y Lúrninal ¡Elohim Apolo y Lúmina.

 

 

   ¡Intensificad la acción de la vara de la iluminación para la aceleración de la iluminación por toda la tierra.

 

   ¡Haced que esta vara que pulsa dentro del cerebro restablezca la Mente de Dios en todos los portadores de luz y aumente para la conciencia divina en la tierra.

 

   Queridos Apolo y Lúmina. Enviad el fuego de oro sagrado de la sabiduría de Dios para la aceleración del chacra de la coronilla, para la educación del corazón, de la mente y del alma de la juventud del mundo y para el uso apropiado de la tecnología en la educación.