Get Adobe Flash player

El Grupo de Buenos Aires esta afiliado a El Faro en la Cima The Summit Lighthouse (www.tsl.org) cuya central está en Montanta, EEUU.

The Summit Lighthouse (El Faro en La Cima) fue fundada en 1958 por Mark L. Prophet, siguiendo las directrices del Maestro Ascendido El Morya, conocido como El Maestro M. en los primeros tiempos de La Teosofía, con el propósito de ser un brazo de La Gran Hermandad Blanca (El término ‘Blanca’, se refiere a la Luz blanca del aura (o Halo) que rodea sus formas y no tiene connotaciones de carácter racial alguno) en el plano físico. Esta orden espiritual de la Jerarquía es una organización de los Maestros Ascendidos y sus discípulos, unidos para realizar los propósitos más elevados de la hermandad del hombre bajo la paternidad de Dios.

Bajo los auspicios The Summit Lighthouse, Mark Prophet y su esposa, Elizabeth Clare Prophet, sirvieron como Mensajeros de La Gran Hermandad Blanca. A través de ellos, los Maestros Ascendidos han trasmitido impresionantes enseñanzas que forman la base de esta organización.

Donaciones a Tsl Argentina

 

 

 

 

 

 

Para aquellos que desean participar de la organizacion The Summit Lighthouse

le recomendamos leer estas Enseñanza de Elizabeth Clare Prophet

 

 

 

The Summit Lighthouse Grupo de Buenos Aires Argentina

El Faro en la Cima Grupo de Buenos Aires Argentina

Martín Ugarte 1987- Villa Celina- CP1772 – Prov. Buenos Aires, Argentina

Tel: (54-011) 1562975622 – (54-011) 1534319316 o (54-011) 44412538

Web: http://tslargentina.org/ Email: elfaroenlacima1@gmail.com

Mapa de Ubicación

 

TSL Argentina Buenos Aires | Mapa de Ubicación | Contáctenos Areas
Actividades | Servicios | Eventos | Anuncios
Conferencias | Talleres | Summit University en Argentina

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...