Get Adobe Flash player

La Gráfica de Tu Yo Divino

La Gráfica de la Presencia YO SOY es una representación física de nuestra realidad electrónica y es de gran ayuda para comprender lo que realmente somos y conocer nuestra naturaleza espiritual.  La Gráfica trata de algo que es invisible a los sentidos físicos pero visible para los sentidos del alma; es un retrato de nosotros mismos.  Tiene un propósito muy definido: acelerar en nuestras conciencias el advenimiento de la Presencia YO SOY, del Santo Ser Crístico, de la Llama Violeta y del Tubo de Luz.

La Gráfica es una explicación científica de nuestra Realidad Divina: no vemos la Presencia de Dios, pero sí vemos la Gráfica… Nos enseña acerca de nuestra relación personal con Dios.

El contacto de nuestra mirada con la imagen de la Gráfica, despierta el recuerdo del alma de su preexistencia y su libertad en Dios: sólo el hecho de mirar la Gráfica, hace que el alma vuelva a conectar con el conocimiento interior de su unión con Dios, fuente de Luz, Amor, Energía y Conciencia universal. La Gráfica es autoconocimiento y poder!

La Gráfica nos revela y demuestra que provenimos de Dios y que somos “corrientes de vida” que fluimos de Su fuente: somos emanaciones de Luz, rayos de Luz del corazón de Dios.

 

Tu Ser Divino

 

Tienes un destino espiritual único. Una de las claves para cumplir ese destino es saber que posees una naturaleza divina y que puedes experimentar una relación directa con Dios. Los Maestros Ascendidos han diseñado la gráfica de tu Ser Divino para ayudarte a comprender esta relación.

En la Gráfica hay tres figuras representadas, a las que nos referiremos como figura superior, figura media y figura inferior.

 

 

 

La Presencia Personal de Dios:

Tu Presencia YO SOY

 

La figura superior es la Presencia YO SOY, el YO SOY EL QUE YO SOY, la individualización de la presencia de Dios para cada hijo e hija del Altísimo. La Presencia YO SOY es la perfección absoluta de tu realidad divina. Es tu “YO SOY EL QUE YO SOY” personificado.

YO SOY EL QUE YO SOY es el nombre de Dios que él mismo le reveló a Moisés en el monte Sinaí. 13- Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿Qué les responderé? 14- Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE YO SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros. 15- Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará para todos los siglos. (Éx 3:13.15)

Según el nivel de tu devoción, tu Presencia YO SOY puede estar más o menos cerca de ti. “Acercaos a Dios -nos aconseja la epístola de Santiago-, y él se acercará a vosotros”. Si te acercas a Dios con pensamientos, sentimientos y acciones de amor, tu Presencia YO SOY se acercará a ti envolviéndote en su amor. Pero si tus pensamientos, sentimientos o acciones carecen de amor, rechazas automáticamente a tu Presencia YO SOY.

El comportamiento carente de amor incluye hábitos como la crítica, la condenación, el juicio y las habladurías y cualquier actividad que no contribuya al bienestar de tus compañeros de viaje en el camino de la vida.

 

 

Tu Cuerpo causal y tus Tesoros en el Cielo

 

Como puedes ver en la gráfica de tu Ser Divino, la Presencia YO SOY está rodeada de siete esferas concéntricas.  Estas brillantes esferas de energía espiritual que constituyen tu Cuerpo Causal contienen el registro de las buenas obras que has realizado para la gloria de Dios y para bendecir a tu prójimo desde que encarnaste en la Tierra por primera vez. Los colores de las esferas y sus cualidades correspondientes empezando desde el centro del Cuerpo Causal hasta la periferia son:

 

1.Esfera blanca: pureza, disciplina y alegría.

2.Esfera amarilla- sabiduría, comprensión e iluminación.

3.Esfera rosa: compasión, bondad y caridad.

4.Esfera violeta: misericordia, justicia, libertad y transmutación.

5.Esfera morado y oro: servicio, ministración, paz y hermandad.

6.Esfera verde: verdad, ciencia, curación, abundancia, visión y música.

7.Esfera azul: fe, voluntad, poder, perfección y protección.

 

 

 

Tu Maestro Interior: El Santo Ser Cristico

 

La figura central de la gráfica de tu Ser Divino representa a tu Santo Ser Crístico, al que también se conoce como el Ser Superior. Puedes considerar al Santo Ser Crístico como a un amigo entrañable así como a tu principal ángel de la guarda. Es el maestro interior que te inspira a realizar acciones responsables y positivas en beneficio de personas necesitadas. Suya es la voz de la conciencia que habla desde el interior de tu corazón distinguiendo el bien del mal y enseñándote a abrazar lo justo y a evitar lo erróneo.

Así como la Presencia YO SOY es la Presencia Universal de Dios individualizada para cada uno de nosotros, el Santo Ser Crístico es la Presencia del Cristo Universal individualizada para cada uno de nosotros.

El Santo Ser Crístico se corresponde con la segunda persona de la Trinidad, el Hijo del Dios. La Biblia a veces se refiere a Jesucristo como el Hijo de Dios. ¿Por qué? Porque Jesús había llegado a unirse con su Santo Ser Crístico. De hecho, tanto el Padre (la Presencia YO SOY) como el Hijo (el Santo Ser Crístico) habitaron plenamente en Jesús. Pablo dio testimonio de ello al decir: “En él (Jesús) habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad”

En la gráfica de tu Ser Divino, la paloma del Espíritu Santo que se ve descendiendo se encuentra justo encima del Santo Ser Crístico. Cuando Juan bautizó a Jesús, “los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia” Cuando te unas a tu Santo Ser Crístico, habiendo merecido el descenso de la paloma del Espíritu Santo, también tú podrás escuchar esta aprobación celestial.

El rayo de luz blanca que desciende desde la Presencia YO SOY pasando por el Santo Ser Crístico hasta la figura inferior de la gráfica es el cordón cristalino. La luz, la vida y la conciencia de Dios fluyen en ti perpetuamente a través de este cordón otorgándote el poder de pensar, sentir, razonar y experimentar las maravillas de la vida desde el primero hasta el último de tus alientos.

 

 

La Llama que arde dentro de vuestro corazón

 

El cordón cristalino también alimenta a tu llama trina que está afianzada en la cámara secreta del corazón. La llama trina, también llamada chispa divina, es literalmente una chispa de fuego sagrado que Dios te ha transmitido desde su corazón.

Esta llama que arde dentro de vuestro corazón tiene de altura un 1,5 mm es la chispa divina, el potencial de vuestra divinidad. Es el regalo de Vida del Creador a la Creación. Esta Trinidad del fuego sagrado de Dios concentra en ella los atributos primarios de Poder, Sabiduría y Amor -llama de su misma Llama, es su don para cada hijo e hija.

En verdad esta llama trina es la Luz tripartita que alumbra a todo hombre y mujer de Dios que viene al mundo. (Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.)Juan 1:9 Esta es la individualización de la llama de Dios por medio de la cual la Palabra se “hizo carne” en vosotros y gracias a la cual contempláis la gloria del SEÑOR de todo dentro de vuestros miembros. (Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como el unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.) Juan 1:14 La llama que arde dentro de vuestro corazón es la sede de la consciencia cósmica, la insignia del hijo o hija de Dios. Es vuestro vínculo con la realidad, con la Existencia y con la Vida eterna.

 

 

Tu alma en el Sendero Espiritual

 

La figura inferior en la gráfica de tu Ser Divino te representa a ti caminando por el sendero espiritual. Éste es el aspecto que tendrás después de invocar la llama violeta (Mantra para invocar la Llama Violeta ¡YO SOY un ser de Fuego Violeta! ¡YO SOY la Pureza que Dios desea! Recítalo tantas veces puedas (La Llama Violeta o fuego Violeta es usado específicamente para la transmutación del karma negativo, los registros o errores de esta o vidas pasadas o cualquier negatividad. Es la Llama de la Libertad y del Espíritu Santo. La que perdona el pecado disolviendo la causa, efecto, registro y memoria.)) durante algún tiempo. Es así como deberías visualizarte, de pie en la llama violeta, que invocas diariamente en el nombre de la Presencia YO SOY y tu Santo Ser Crístico para purificar tus cuatro cuerpos inferiores (El alma está envuelta en cuatro “cuerpos”, conocidos como los cuatro cuerpos inferiores (no se muestran en la gráfica):

1) el cuerpo etérico,

2) el cuerpo mental,

3) el cuerpo de los deseos, y

4) el cuerpo físico.)

en preparación para el ritual del matrimonio alquímico: la unión de tu alma con el Amado, tu Santo Ser Crístico.

 

Elizabeth Clare Prophet explica y demuestra cómo usar la llama violeta
en la aplicación práctica cotidiana y la transformación personal.

 

La figura inferior corresponde a la tercera personalidad de la trinidad el Espíritu Santo representado en la Llama Violeta. También muestra que llevas un manto blanco, como los santos del cielo. Tu llama trina está equilibrada y sellada en la cámara secreta del corazón. La aureola que te rodea revela un estado santificado, una comunión perfecta y una santidad emergente.

 

Tubo de Luz

El tubo de luz aparece en la gráfica de tu Ser Divino. Es un cilindro de energía de unos tres metros de diámetro que te protege de la energía negativa e incluso de peligros físicos. Desciende del YO SOY EL QUE YO SOY encima de ti y llega hasta tus pies.

Seas un taxista, un albañil, un abogado o un vendedor, necesitas permanecer en perfecta calma en medio de situaciones de crisis. A lo largo de todo el día puedes ser bombardeado por los miedos, las opiniones negativas o las demandas excesivas de la gente. El tubo de luz te ayuda a permanecer centrado y en paz.

El tubo de luz también te protege de las malas energías que pueden dirigirse hacia ti por la ira, la condenación, el odio o los celos de alguien. Cuando no estás protegido, esas vibraciones pueden irritarte o deprimirte. Incluso pueden llegar a ocasionarte accidentes.

Invoca tu tubo de luz cada mañana y repítelo cuando sea necesario a lo largo del día. Al hacerlo, visualiza la luz brillante blanca de tu Presencia YO SOY, más brillante que el sol cuando brilla sobre los copos de nieve recién caída, fundiéndose para formar este muro de luz impenetrable.

 

 

 

Tubo de Luz

Amada y radiante Presencia YO SOY,
Séllame ahora en tu Tubo de Luz
De Llama brillante Maestra Ascendida
Ahora invocada en el nombre de Dios.
Que mantenga libre mi templo aquí.
De toda discordia enviada a mí.

YO SOY quien invoca el Fuego Violeta,
Para que arda y transmute todo deseo,
Persistiendo en nombre de la libertad,
Hasta que yo me una a la Llama Violeta.

(x3, x9, x36)

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

tube of light

Beloved I AM Presence bright,
Round me seal your tube of light
From Ascended Master flame
Called forth now in God’s own name.
Let it keep my temple free
From all discord sent to me.

I AM calling forth violet fire
To blaze and transmute all desire,
Keeping on in Freedom’s name
I AM one with the violet flame.

(x3, x9, x36)

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

TSL tiene dos productos en español de decretos los cuales puedes adquirir para poder practicar:

Inunda el mundo con Llama Violeta libro con CD
cd Salva al Mundo con llama Violeta 2

 

“Disuelve tus problemas Llama Violeta para curar cuerpo mente y alma” encontraras enseñanzas, decretos y testimonios.

“Decretos de Llama Violeta” encontraras todos los decretos publicados a la Llama Violeta.

“La Ciencia de la Palabra Hablada” Aprenderás a usar la ciencia del uso de los decretos, meditaciones, técnicas de curación y mucho más.

 

 

 

El alma es el potencial viviente de Dios, la parte de ti que es mortal pero puede llegar a ser inmortal. El propósito de la evolución del alma en la Tierra es perfeccionarse bajo la tutela del Santo Ser Crístico, la Presencia YO SOY y los Maestros Ascendidos para poder regresar a Dios.

Pablo contempló la victoria final del alma sobre todo lo que se opusiera a su ascenso de regreso a Dios cuando proclamó: “Es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria”.

El alma se hace inmortal cuando después de vidas de servicio a Dios y al hombre se reúne con su Presencia YO SOY en el ritual de la ascensión, como Jesús y otros Maestros Ascendidos han hecho. La ascensión es la meta de la vida de toda alma.

El alma puede tener numerosas encarnaciones antes de perfeccionarse en el sendero de Cristeidad personal y ser digna de realizar la ascensión. ¿Qué le sucede al alma entre encarnaciones? Cuando el alma concluye una vida en la Tierra, la Presencia YO SOY retira el cordón cristalino, la llama trina regresa al corazón del Santo Ser Crístico, y el alma se ve atraída hacia el nivel de conciencia más elevado al que haya llegado a lo largo de sus encarnaciones.

Si el alma se lo merece, entre encarnaciones recibe instrucción en los retiros de los Maestros Ascendidos en el mundo celestial. Allí estudia con los Arcángeles y los Maestros de Sabiduría preparándose para la siguiente encarnación.

Si vida tras vida el alma no ejercita su libre albedrío para glorificar a Dios -para unirse a su Santo Ser Crístico en el momento adecuado-, finalmente no le quedarán más oportunidades para lograr la inmortalidad. El alma puede

dejar de conservar su plan original y su autoidentificación con Dios. Esto es lo que se conoce como la “segunda muerte”.

Para lograr la meta de la inmortalidad y ascender, en primer lugar, el alma debe unirse a su Santo Ser Crístico, saldar al menos el 51 por ciento de su karma y cumplir su misión en la Tierra. Saint Germain dice que saldar el 51 por ciento del karma significa que has transmutado y usado constructivamente el 51 por ciento de toda la energía que Dios te ha dado.

Cuando al fin tu alma emprenda el vuelo y ascienda de regreso a Dios, te convertirás en un Maestro Ascendido, libre de la rueda del karma y del renacimiento, y recibirás la corona de la vida eterna.

 La Gráfica de Tu Yo Divino

Explicación 1Explicación 2 | Explicación 3 | Explicación 4

Web de TSL dedicada a La Gráfica de Tu Yo Divino Solamente en Ingles


 

Copyright © 2012 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.
Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.