Get Adobe Flash player

Mantra de Kuthumi para Fortalecer su Aura

Proteged Vuestra Aura

Dado que el aura es tan susceptible, ¿cómo podemos fortalecerla?

Ejercicio de Kuthumi para fortalecer su aura


En el libro “El aura humana” el maestro Kuthumi enseña un ejercicio triple que podemos dar para fortalecer la envoltura del aura para que podamos mantener la conciencia del Cristo, de Dios, de Buda y de la Madre.

Para este ejercicio, se puede sentar en la postura de loto o en una silla con sus manos y pies descruzados. Su columna debe estar recta y sus ojos cerrados. Comience visualizando la llama trina que se expande desde dentro de su corazón.

La llama trina es la energía del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo de poder, sabiduría y amor. Sus tres plumas son azul, amarilla y rosa. En nuestros estudios con los maestros ascendidos, siempre comenzamos con la llama del corazón porque es el punto de nuestra propia realidad; es la chispa de la vida y la sede de nuestra conciencia.

Una vez que haya visualizado la llama trina, el siguiente paso es sellarse a sí mismo y a su consciencia en un globo de fuego blanco. Visualice una esfera de luz blanca alrededor de la llama trina adentro del corazón. Vea este globo de fuego blanco expandirse y véase a sí mismo en una esfera o mundo imaginario.

Cuando logre esta visualización y esté listo, y cuando la meditación este firme sobre la llama en el corazón, proceda a recitar las siguientes palabras, como dice Kuthumi, “con absoluta humildad y devoción”:

 


En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY
y Santo Ser Crístico, en el nombre de Serapis Bey,
invoco al Imán del Gran Sol Central
para la amplificación de la esfera blanca de mi cuerpo causal multiplicado
por el poder de la llama de la ascensión.

 

 

YO SOY LUZ por El Maestro Ascendido Kuthumi

YO SOY Luz, candente Luz,
Luz radiante, Luz intensificada.
Dios consume mis tinieblas,
Transmutándolas en Luz.

En este día YO SOY un foco del Sol Central.
A través de mí fluye un río cristalino,
Una fuente viviente de Luz
Que jamás podrá ser cualificada
Por pensamientos y sentimientos humanos.
YO SOY una avanzada de lo Divino.
Las tinieblas que me han usado son consumidas
Por el poderoso río de Luz que YO SOY.

YO SOY, YO SOY, YO SOY, Luz;
Yo vivo, yo vivo, yo vivo en la Luz.
YO SOY la máxima dimensión de la Luz;
YO SOY la más pura intención de la Luz.
YO SOY Luz, Luz, Luz
Inundando el mundo doquiera que voy,
Bendiciendo, fortaleciendo e impartiendo
El designo del reino del cielo.

 

I AM Light by the Ascended Master Kuthumi

I AM Light, glowing Light,
Radiating Light, intensified Light.
God consumes my darkness,
Transmuting it into Light.

This day I AM a focus of the Central Sun.
Flowing through me is a crystal river,
A living fountain of Light
That can never be qualified
By human thought and feeling.
I AM an outpost of the Divine.
Such darkness as has used me is swallowed up
By the mighty river of Light which I AM.

I AM, I AM, I AM Light;
I live, I live, I live in Light.
I AM Light’s fullest dimension;
I AM Light’s purest intention.
I AM Light, Light, Light
Flooding the world everywhere I move,
Blessing, strengthening, and conveying
The purpose of the kingdom of heaven.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Yo Soy Luz por Elizabeth Clare Prophet

 

 

Como Construir un Campo de Fuerza de Luz

Esta es una oración maravillosa que ha sido usada por los alumnos de Summit University por años. Es completa y básica. Kuthumi nos da este mantra sencillo para que lo practiquemos y lo usemos una y otra vez. De esta matriz de palabras, en efecto, construimos en nuestra aura; un campo energético que es una matriz geométrica, como una cúpula geodésica.

Algunas personas no se dan cuenta que un mantra o una oración es en realidad, un campo energético que se refuerza cada vez que se da. Es por esto que el Padrenuestro y el Ave María son tan poderosos porque han sido dados por los devotos una y otra vez por muchos siglos.

Podemos dar el mantra de Kuthumi para el desarrollo de un tremendo ímpetu de luz blanca y la sabiduría de Dios. Esto nos trae a la realización de que Dios puede y habita dentro de nosotros. Cuando nos acercamos a Él, se acerca a nosotros. Cuando le damos mantras a Dios, Dios no solamente se acerca sino que las huestes angelicales también se reúnen para fortalecer el aura.

 

Retiro Etérico de Kuthumi

El mantra “YO SOY Luz” de Kuthumi también se da en su retiro en Cachemira. Kuthumi, el maestro de la Túnica Dorada, entrena a los alumnos que están en el rayo de la sabiduría en el arte de la meditación y la ciencia de la Palabra, para que se puedan convertir en maestros psicólogos de sus propias psiquis o almas.

 

 

 

 

Link original: http://tsl.org/2011/09/kuthumi-aura-light-mantra/

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...

Ultimas Publicaciones

Mantra de Kuthumi para Fortalecer su Aura

fotopost29
Proteged Vuestra Aura Dado que el aura es tan susceptible, ¿cómo podemos fortalecerla? Ejercicio de Kuthumi para fortalecer su aura En el libro “El aura humana” el maestro Kuthumi enseña un ejercicio triple que podemos dar para fortalecer la envoltura del aura para que podamos mantener la conciencia del Cristo, de Dios, de Buda y de la Madre. Para [...]

Ver Página Completa

UN INFORME de El Morya

fotopost104
  La caída de las hojas indica a muchos que un ciclo ha concluido. Pocos lamentan el paso del verano, y disfrutan en cambio, como de hecho hacen, de un suave marco de delicado color, mezclado con matices más vivos. El pino eterno se yergue con fortaleza inmortal y emana su fragancia a través de los [...]

Ver Página Completa

Visualización para la forma de pensamiento curativo

fotopost131
  «La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es único, todo tu cuerpo estará lleno de luz. » JESÚS’   La forma de pensamiento curativo es otro regalo del amor de Dios, formulada científicamente para remagnetizar y restituir los elementos de vuestros cuatro cuerpos inferiores al diseño de la Naturaleza. La forma de pensamiento curativo [...]

Ver Página Completa

Wesak 14 de Mayo – El Buda Gautama

fotopost24
El Buda Gautama se convirtió en el Señor del Mundo, el primero de enero de 1956 manteniendo a niveles internos, el cargo del  gobernante más elevado en la jerarquía espiritual de un planeta y su gente; el Señor Buda Gautama, ha servido a la Tierra y a sus evoluciones durante muchas encarnaciones, habiendo experimentado una [...]

Ver Página Completa

Chakras y el Sendero Óctuple de Gautama Buda

fotopost27
Elizabeth Clare Prophet habla sobre el Camino Medio en su libro El Sendero al Logro, Volumen 9 de la Serie: Escala la Montaña más alta. Yo diría que en el Oriente tenemos la tendencia hacia una mayor auto-mortificación y en el Occidente tenemos la tendencia hacia una mayor auto-indulgencia. Necesitamos el camino medio. Gautama enseñó que este [...]

Ver Página Completa

Padma Sambhava – El Mantra dorado

fotopost70
El mantra de Padma Sambhava es Om Ah Hum Vajra Guru Padma Siddhi Hum. Padma Sambhava (Sanskrit पद्मसम्भव; Tibetano: པདྨ་འབྱུང་གནས; Wylie (método de transliteración tibetana): padma ‘byung gnas; Mongol ловон Бадмажунай, lovon Badmajunai, Chino: 蓮華生 (pinyin: Liánhuāshēng), es también conocido como el Loto Nacido. De acuerdo a las “enseñanzas atesoradas” Tibetanas, Padma Sambhava nació de una flor [...]

Ver Página Completa

Milarepa, gran santo del Tíbet

fotopost148
Milarepa (1040-1143) es el reverenciado santo y poeta del budismo tibetano. Logró una gran maestría en los poderes yóguicos, como la levitación y el vuelo por el aire. Está representado característicamente con la mano derecha detrás de la oreja o cerca de ella. Algunos han conjetu­rado que esto indica que es un shravaka, un dis­cípulo [...]

Ver Página Completa