Get Adobe Flash player

Saint Germain Regente de la Era de Acuario

 

 

En la época actual, Saint Germain ocupa un puesto muy importante en la jerarquía. No sólo es el Chohán del séptimo rayo, el de la libertad, la misericordia, la transmutación y el ritual, sino que con su llama gemela, la amada maestra Porcia, es jerarca de la era de Acuario.

Cada ciclo de dos mil años corresponde a uno de los siete rayos. Jesús, ocupó el cargo de jerarca durante los últimos dos mil años. El primero de mayo de 1954. Saint Germain y Porcia recibieron la corona de directores del ciclo venidero correspondiente al séptimo rayo. En esa fecha, Sanat Kumara entregó a Saint Germain el cetro de poder, y el maestro Jesús, la corona de autoridad para dirigir la conciencia de la humanidad durante el actual período de dos mil años.

Ello no significa que la influencia del maestro ascendido Jesús haya disminuido. Todo lo contrario: al ser Instructor Mundial desde el nivel ascendido, su enseñanza y radiación de la conciencia Crística a toda la humanidad será incluso más poderosa y se difundirá por doquier más que antes, ya que se trata de la naturaleza de lo Divino trascendiéndose continuamente. Vivimos en un universo en expansión, desde el centro de cada hijo (sol) individualizado de Dios.

Esta dispensación significa que estamos iniciando un período de dos mil años en el que, a base de invocar la llama violeta transmutadora hacia nuestro ser y vida, la energía de Dios que la raza humana ha calificado erróneamente durante miles de años puede ahora ser purificada, y toda la humanidad, liberada de temores, carencias, pecado, enfermedad y muerte, de modo que todos puedan ya caminar en la luz como seres libres en Dios.

Saint Germain es el gran patrocinador de la llama de la libertad, mientras que Porcia patrocina la llama de la justicia. La Libertad y la Justicia son el Yin y el Yang del séptimo rayo de Acuario, y junto con la misericordia, conforman la base para que todos los demás atributos de Dios se exterioricen en la séptima dispensación.

 

 

 

Extracto del libro
“Saint Germain, Alquimista, Diplomático y Maestro de la Libertad”
de Elizabeth Clare Prophet – colección: Maestros Ascendidos
(Publicado por el grupo de colombia Cali – Gracias)

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.