Get Adobe Flash player

Buda Dipamkara

 

Así, después que tuviera lugar la retirada de Shamballa a la octava etérica, Sanat Kumara reencarnó como Dipamkara, el Buda de la Lámpara brillando, vino a alumbrar nuestras lámparas, o nosotros vinimos con Él como parte de los 144.000 para ayudarle a encender las lámparas de las almas de la tierra.

En la tradición Budista, Dipamkara caminó la tierra para salvar almas. La palabra sanscrita Dipamkara significa Encendedor de Luces o el Luminoso.  Dipamkara es un buda legendario que vivió hace muchísimo tiempo, fue el primero de los 24 Budas que precedieron a Gautama Buda.

Sanat Kumara siendo Dipamkara, como nosotros lo entendemos, tuvo 23 budas antes de que Gautama Buda, reencarnara. Así nosotros podemos tener el sentido de “Cadena” de aquellos que vinieron a la tierra en el intento de galbanizar, acelerar, de traer a la la humanidad hacia atrás, al deseo de tener la luz de Dios en ellos.

Pensad cómo podría ser si la tierra estuviera perdida y las civilizaciones fueran destruidas y la gente volviera casi al nivel de los cavernícolas. Al nivel de andar a cuatro patas, incapaces de sostenerse de pié porque ellos no tendrían la LLama. Pensad tener que trabajar con una evolución en ese punto, y traer a esa evolución hasta donde estamos hoy.

Bien, eso es lo que algunos fuisteis, y eso es lo que algunos habéis estado haciendo durante mucho tiempo. Y por tanto, tenéis un tremendo interés volcado, en ver que la enseñanza sea sostenida, que la enseñanza estará allí y que el fuego que vosotros iniciasteis permanecerá y que no será despreciado. Nosotros todos, incluyendo los Maestros Ascendidos, tenemos una tremenda inversión puesta en el futuro y en el destino del planeta tierra.

Dipamkara profetizó que el asceta Sumedha llegaría a ser el Buda Gautama en una vida futura. Los budistas consideran que Dipamkara, Gautama Buda y Maitreya son los Budas de los tres tiempos: pasado, presente y futuro. Dipamkara es el Señor del Mundo pasado, Gautama Buda ,es el Señor del Mundo presente , y el Señor Maitreya, será el futuro Señor del Mundo.

La autora Alice Getty escribe: “Se cree que el Buda Dipamkara vivió en la tierra 100.000 años; Él estuvo en la tierra 3.000 años anteriormente en la tierra, buscando a alguien digno de escuchar la Verdad Divina. Él, entonces, decidió convertir al mundo.”

Él “provocó” la aparición de una gran ciudad procedente de su lámpara, y se asentó asimísmo en el espacio, mientras que la gente admiraba su milagro, llamas potentes fueron emitidas de sus cuatro murallas, el miedo se apoderó de sus corazones y ellos buscaron a un Buda para que los salvara, Entonces, Dipamkara viene de la ciudad ardiendo, se sienta sobre el Trono del león, y comienza a enseñar la Ley.

Extracto del libro:
Silenciosamente viene el Buda
Despierta la naturaleza de tu Buda interno
por Elizabeth Clare Prophet

Temas Relacionados

Gautama Buda

El Mantra Dorado a Padma Sambhava

Gautama Buda – Festival de  Wesak

Chakras y el Sendero Óctuple de Gautama Buda

Video: Enseñanzas Budistas

Los Maestros Ascendidos

Los Chohanes de los Siete Rayos

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...