Get Adobe Flash player

Vigilia de Jesús Transmisión Online

 

 

(Comienza en noviembre)

Actualmente estamos realizando una sola actividad Online

“Velad Conmigo”, Vigilia de las Horas de Jesús

Todos los miércoles a las 19:30hrs.

 

 

La transmisión es solamente para personas que viven en Argentina,
No estamos trasmitiendo internacionalmente por el momento.

Teleconferencias Saint Germain si la están transmitiendo para todos los países
para mayor información escribir a teleconferenciasaintgermain@yahoo.com

 

 

Para registrarse rellene y envíenos el formulario que está al final de la página.

 

Las personas que vivan fuera del país tienen la posibilidad de enviarnos como los argentinos sus peticiones de Curación las cuales se consagrarán durante la Vigilia de Jesús.  Simplemente siga el siguiente enlace.

 

El Servicio de Curación del Miércoles por la noche “Velad Conmigo”, Vigilia de las Horas de Jesús esta abierto al público. Este servicio esta dedicado a la curación y elevación de todos los portadores de Luz que son parte del cuerpo místico de Dios y a la sanación de las actuales condiciones mundiales. Es para la sanación de los cuatro cuerpos inferiores del planeta y su gente. Este servicio esta también dedicado a la juventud Maestra Ascendida y a la juventud del mundo.

La Vigilia de las Horas de Jesús “Velad Conmigo” es un servicio universal de oraciones, afirmaciones e himnos, dictado por el Maestro Ascendido Jesucristo al Mensajero Mark L. Prophet en 1962. En 1964 el Maestro llamo a los Guardianes de la Llama para mantener esta vigilia individualmente o en grupos. El servicio es para la protección de la conciencia Crística en cada hijo e hija de Dios y en conmemoración de la vigilia que el Maestro mantuvo solo en el jardín de Getsemaní cuando dijo: “¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?” En 1988 se reformo el servicio y se añadió el Rosario del Niño a la Madre María, precedido por el “Ave María”.

Jesús dijo que su Sagrado Corazón se superpondría sobre nosotros mientras damos la Vigilia semanalmente. En 1987, nos pidió que renovásemos nuestro compromiso para dar esta Vigilia, para que el pudiera incrementar la conciencia Crística en la tierra:

El servicio completo esta designado para que los devotos de Jesús se reúnan para experimentar la sagrada comunión con su corazón y los corazones de los otros Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca. Esto es para la potenciación de la curación personal así como para el desafío y la transmutación de todas las condiciones negativas planetarias.

 

Para poder participar de la transmisión online es necesario rellenar el siguiente formulario y enviarlo. Nosotros le responderemos y enviaremos una clave única para que podáis tener acceso a la página de la transmisión online.  La clave es solo para su uso personal. (Por favor no pasar a otras personas).

 

  Pedido de registro y clave para acceso a la Transmisión Online

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.