Get Adobe Flash player

Dios del Oro y el Dios Tabor

DIOS DEL ORO Y EL DIOS TABOR

(Resumen Perla de Sabiduría) 10 de octubre de 1977

 

La Ciudad Cuadrangular es una matriz para probar la luz de Dios en cada uno de los siete rayos.

            La acción del Dios del Oro es la precipitación instantánea de la mente de Dios a través de la alquimia del rayo esmeralda y cristalino. Entonces el segundo y el quinto rayo se convierten en las llamas gemelas para la precipitación de la Voluntad de Dios como el flujo de oferta y demanda, que desde esta noche, ordenamos que los hijos de Dios DEBEN exigir como la abundancia de Dios sobre la tierra.

Era dorada significa una era basada en el patrón oro, el patrón oro de la conciencia de Cristo, de la Regla Dorada, del oro como la luz del sol precipitada para el equilibrio de la mente y de las emociones, y el flujo de vida incluso en el templo físico.

El oro es la piedra imán de Alfa y Omega. Es un recordatorio para cada hijo de Dios a nivel del alma del gran trono de gracia,  de la habitación  del gran trono que es blanca y dorada en el Gran Sol Central. Es desde esta habitación que las almas de luz    dejan  las octavas del espíritu y descienden a los planos de mater.

Las vetas se expanden, y este equilibrio de energía se corresponde directamente con, primero de todo, la heliografía de la Conciencia de Cristo de las evoluciones de la Tierra, o del sistema de mundos, y luego con aquello que ha sido manifestado a través de la llama trina.

            Lo que es el oro en circulación representa el logro externo. El oro que permanece sin descubrir representa esa porción del potencial de la mente de Cristo que falta salir. No podéis tener una demostración de luz y de la conciencia de Cristo sin una manifestación correspondiente del oro en vuestro mundo.

Amados, hay muchos niños que nunca han tocado en toda su encarnación una pieza de oro que sea oro puro. Y hay muchos individuos que son atraídos por los caídos para gastar papel moneda en toda clase de objetos  y lujos y en adornos personales, y aún tienen muy poco oro en su posesión.  Es mejor cambiar todo esto por una única pieza de oro que uséis en vuestra persona, porque es una parte necesaria de la alquimia de sostener el equilibrio para el flujo de luz en el espíritu y en la materia.

Amados, ello requiere  portadores de luz e iniciados en el sendero debido a la gran oscuridad de energía concentrada alrededor del oro. Primero de todo, hay una gran luz, la luz del oro es tan intensa que cambiará el campo de fuerza y la conciencia. Si hubiera cualquier residuo en la gente a niveles subconscientes de codicia y egoísmo, posesividad y apego, entonces la presencia del oro amplificará estas tendencias y el individuo hará karma por el mal uso de ese oro, y por lo tanto ésta es la razón por la cual hay muchas, muchas almas en la tierra que no tienen provisión o abundancia porque la abundancia produce en ellos codicia,  libertinaje, inmoralidad, el mal uso de la luz, y por consiguiente ocasiona la creación de más y más karma. Entonces, al enfrentar el karma de la humanidad, los Maestros Ascendidos han permitido que algunos que están pagando el karma de su deuda con el Dios del Oro permanezcan sin abundancia de provisión.

Es necesario entonces cuando se trate la cuestión de oro y su estudio, estar preparados para las entidades de masa que son viciosas y virulentas sobre la tierra, tal como las entidades de la bestia de Wall Street, la bestia del dinero y todas esas manifestaciones de los tentáculos de la bestia del dinero. Esta bestia ha sido atada y  limpiada muchas veces por las huestes del Señor en respuesta a los llamados de los estudiantes de la luz. Es recreada diariamente por aquéllos que se ocupan del mercado de materias primas y del mercado de valores y del sistema de la Reserva Federal para la manipulación de la inflación y deflación y la emisión de moneda que no está más respaldada por el oro en esta nación.

            Amados, si deseáis reparar el daño que ha sido infligido sobre el pueblo de Israel en esta nación, debéis estar preparados para librar una de las más grandes batallas de la batalla de Armagedón. Es la batalla para restablecer el flujo del oro y arrancar ese oro a los caídos para devolverlo a los Portadores de Luz. Es, al parecer, casi una tarea imposible, y aún así os digo que con Dios todas las cosas son posibles. El Todopoderoso tiene infinitos recursos de oro con los cuales os bendice y libera a vuestra corriente de vida el equilibrio necesario.

Os recuerdo, debéis continuar con vuestros llamados al Arcángel Miguel, llamando para el anillo no pasarán, porque ésta es por encima de toda la gran clave y EL TRABAJO MÁS IMPORTANTE que podéis llevar a cabo, porque todo lo demás depende de ello.

Esto debe ser desafiado y revertido porque no es parte del Plan Divino de los Estados Unidos de América, y debe ser revertido mediante el proceso de alquimia y no mediante el proceso de colapso repentino, de lo contrario será más destructivo para la tierra que cualquier otra actividad que podría realizarse. Y por lo tanto, deben tomarse grandes precauciones.

            Debéis daros cuenta de que la acción de la llama violeta del Espíritu Santo en las manos de Saint Germain, el gran alquimista de todos los tiempos, es adecuada para efectuar la transferencia de regreso al patrón oro sin colapsar la economía, porque la humanidad no ha considerado las fuentes infinitas de oro, casi infinitas, disponibles para todo el pueblo de la tierra, ni han considerado la energía de la llama violeta y el Gran Alquimista. Por lo tanto, no desesperéis ni permitiros ser negativos nunca, sino sólo bien disciplinados y decididos.

            La razón por lo cual yo os expongo esto esta noche en vez de ir hacia otros que estén más capacitados en leyes o economía,  es porque todos y cada uno de vosotros, los que habéis percibido los complots del mentiroso y su mentira no han sido capaces de intervenir debido a 1) ausencia de un plan definido guiado por el Concejo de Darjeeling y 2)  ausencia del refuerzo de su protección mediante el vínculo directo con las Huestes Ascendidas del Señor.

En esta era desafiar esta manifestación requiere el pleno respaldo de la Jerarquía, y vosotros requerís ese respaldo a través de decretos constantes.

Ahora, amados, os recomiendo, a todos vosotros, que restablezcáis vuestra economía personal sobre el patrón oro- para que toméis desde 0,5 a 1% de vuestros ingresos mensuales y los transfiráis esto a oro. Puede requerir los ahorros de varios meses o más, pero es necesario que sea una transferencia regular de por lo menos 1% de vuestra energía como provisión  a oro como una matriz, como un punto focal.  Y sería bueno que algo de esto sea usado en vuestro cuerpo físico y que el resto sea colocado en un lugar bien seguro.

            Vuestros templos cuerpos deben ajustarse a las vibraciones del oro. Vuestros hijos deben ajustarse a sus vibraciones, y por lo tanto es bueno que lleven la medalla de la amada Madre María, de la Medalla Milagrosa, que enfoca no sólo el oro de mi conciencia, sino de la conciencia de oro de la madre y su protección, y  la presencia electrónica de la Virgen Madre, cuya conciencia dorada fue capaz de recibir al Divino Hombre niño. Y a través de este oro, comprended que anclamos la concepción inmaculada de la Virgen Cósmica por la cual vuestros hijos y vosotros mismos podéis recibir dentro de vuestra la llama del corazón el verdadero nacimiento del Divino Hombre-niño, la Conciencia de Cristo en esta era.

            Amados,  el amor al dinero  es la raíz de todo mal, y por lo tanto, es absolutamente necesario  el desapego  a la moneda del mundo. Debéis verla como un instrumento y como una fórmula alquímica.  Debéis ver, amados, que esta energía cuando está en circulación, cuando pasa de mano en mano, cuando es parte del movimiento de comercio, regula ese comercio intrínsicamente dentro de sí mismo. No es un descubrimiento asombroso  darse cuenta de que la ley cósmica de oferta y demanda realmente soluciona en sí misma las economías de las naciones a través del flujo libre del oro mismo.

El oro, de hecho, es un talismán del Gran Sol Central, y por lo tanto, cuando dais y recibís oro no podéis calificar erróneamente ese oro porque el oro resiste la vibración de codicia. Mientras que si tomáis el papel moneda, y las monedas de cobre y níquel, y descubrís que incluso la plata misma es capaz de retener una vibración de codicia. Pero no el oro, amados, la repele instantáneamente y por lo tanto retiene esa pureza de la Diosa de la Pureza enfocada por ella proveniente de Alfa y Omega. Y por lo tanto hay una espiral ascendente en la conciencia, y el oro se convierte en un instrumento de la liberación del alma de un planeta y su gente.

Entonces veis que cuando expandís y expandís, debéis ser cuidadosos para que vuestra casa no esté construida sobre la misma arena que la casa de América  está hoy construida, sino que podáis construir sobre la roca de la Conciencia de C­­risto y pongáis la economía de vuestra propia casa en orden, por la cual ayudéis en la  gran alquimia, el proceso de fermentación.

            Es el deseo del Dios Tabor transmitiros el mensaje que dentro de su retiro, ese retiro que se mantiene escondido de los ojos del mundo,  hay un punto focal de oro, así también como libros del tema del oro, que son antiguos. Estos son manuscritos, y  han publicado las complejidades de la ley, la sabiduría de los cristianos, los complots de los caídos, y todo lo que necesitáis para comprender cómo será necesario derrotarlos y restablecer la conciencia de luz sobre la Tierra.

 Os pido que hagáis llamados entonces a Saint Germain, al Dios Tabor, y a mí mismo para que se os permita entrar a este retiro en vuestro cuerpo etérico para estudiar estos volúmenes y para extraer por lo tanto de ellos en vuestra conciencia despierta las soluciones necesarias que os serán dadas a vosotros por el maestro alquimista Saint Germain.

Yo ordeno que desafiéis las prácticas nefastas del Fondo Monetario Internacional. Yo ordeno que desafiéis la sustracción de la provisión del pueblo americano por parte de la Unión soviética. Yo ordeno que desafiéis  su mal uso del fuego sagrado y su complot deliberado y calculado, uniendo los fondos a través de los banqueros internaciones, para avanzar contra los Estados Unidos y todas las naciones del mundo libre económicamente. LA CCCI

Ahora incremento un rayo del oro dentro de vuestro ser, que penetre a través del tercer ojo, reforzando ese centro de luz para vuestra victoria, porque también hemos recibido la dispensación por la cual podemos ayudaros como la vanguardia de la revolución venidera.

            He colocado un  anillo de oro alrededor de vuestro chakra del tercer ojo para reforzar ese punto focal de energía para que sea menos  vulnerable a la visión impura, y a las penetraciones de los demonios locos de insania y las manipulaciones de vuestro cuerpo emocional a través del tercer ojo por el cual el flujo de armonía se quiebra y vuestro cuerpo emocional es catapultado al plano astral y la caída en picada de vuestro ser a los niveles inferiores de oscuridad causa la derrota de vuestro equilibrio. Cuando esto ocurre, amados, perdéis el flujo de provisión. Perdéis la gran abundancia de Dios para vosotros mismos, vuestra familia, vuestra comunidad, vuestra organización. Por lo tanto, tomad este anillo de oro como un anillo- no -pasarán. Reforzadlo por la determinación de Dios de ver pureza, de actuar con discriminación, de ser concientes del mal pero impasibles, independientes, de ser concientes del bien y aún así saber que sólo Dios es bueno.

Os aseguro que esto os permitirá convertiros en grandes alquimistas si también recordáis de dar los llamados para ser despojados de duda y temor y para la transmutación de todos los registros subconscientes de codicia y egoísmo.

          Cuando estéis libres del deseo, totalmente libres del deseo de poseer fondos, os encontraréis en la gloria más grande de la Vida Abundante que habéis alguna vez conocido, para la vasta mayoría de iniciados en el sendero, la falta de deseo es la alquimia para la precipitación.

Practicad entonces el arte de liberarse de posesiones y de dinero y  ved entonces cómo adquirís riqueza independientemente.

            Amados, no está tan lejos de vosotros. Algunos de vosotros habéis ocultado más allá de los pliegues de vuestra vestidura el deseo secreto de tener riqueza para el poder. Liberadlo. Sólo Dios es el poder que deseáis.

            Algunos de vosotros deseáis riqueza para que seáis  bien considerados y sabios, por haber alcanzado el colmo del culto al éxito. Entregadlo a la llama. Proteged vuestra disciplina y vuestra capacidad para recibir y dar provisión, pero entregad todo apego a esto.

Si entonces cada vez que hay un incremento de abundancia en vuestra vida, la multiplicáis sabiamente y dais una porción justa a la Casa del Señor como vuestro justo tributo   para la expansión de la luz espiritual, y os probáis a vosotros mismos absolutamente eficientes en el uso de vuestros fondos, veréis que Dios incrementará e incrementará e incrementará. Pero tan pronto como vosotros os hacéis auto indulgentes, tan rápidamente esa dispensación se os retirará.

A lo largo de los años, muchas almas de luz han sido patrocinadas por nosotros que han pedido la oportunidad de aumentar la provisión para dar a Dios. Aquellos que han cumplido con su parte del trato, han hallado un incremento. Aquellos que no lo han hecho han perdido su contacto y de este modo ganado su karma.

Amados, no seáis ingenuos. Hay muchas fuerzas trabajando en vuestro propio subconsciente que deben ser purificadas antes de que podáis ser instrumentos de la conquista de los caídos y sus mentiras. Por lo tanto dejad que suceda. No lo resistáis más .Liberaros del apego a las cosas de este mundo y descubrid entonces cómo podéis tener esa abundancia, porque no sugerimos que viváis con harapos. Después de todo, vuestros templos son el templo del Dios Viviente, y ese adorno que es necesario para la reflexión de la luz y para la belleza de vuestra forma está ciertamente aprobado por el Cielo. Es el exceso a lo que estamos refiriéndonos.

            Amados, hay maneras y medios de expandir la provisión, hay maneras y medios de reducirla a la nada por su mal uso, y por lo tanto debe buscarse la conciencia frugal, la conciencia que fluye, la conciencia de dar y recibir   .

            Aunque parezca mentira, es la libre circulación del movimiento dentro de vuestro cuerpo físico que transfiere también al alma, los chakras y al cuerpo emocional la capacidad para recibir libremente y dar libremente las energías cósmicas. Y por lo tanto buscad esos ejercicios, ya sea de yoga o de tipo occidental, que permita a vuestros cuerpos sentirse libres y  elegantes y llenos de energía, absorbiendo el prana del aire, ya que mediante este proceso vosotros incorporáis  cierta cantidad de oro que hay en la luz del sol  así como también luz del sol precipitada.

está compañía de portadores de luz ha tenido la determinación de producir la provisión necesaria para su propia liberación del alma. Mediante esta demostración de fe, esperanza y caridad- ya que las tres juntas han sido necesarias- os habéis probado a vosotros mismos merecedores de mayor provisión. Adelante entonces, reclamadla. ¡Ordenadla! ¡Y sed la Vida Abundante!

Dios del Oro

El Dios del Oro aparece en una brillante luz dorada con rayos de oro saliendo de su cabeza y manos. La emanación de su aura y de la llama de su corazón es una luz blanca deslumbrante, casi demasiado brillante para poder verla. Él sirve con el Dios Tabor, el Dios de la Naturaleza, el Maha Chohán y los jerarcas de los cuatro elementos para precipitar o reducir la tasa de frecuencia de la sustancia electrónica del sol, convirtiéndola en oro en la Tierra.

El Dios del Oro, al magnetizar las corrientes del sol y dirigirlas a la Tierra, mantiene una gran sintonía con Helios y Vesta y con todos los que están sirviendo al reino de la naturaleza. Después de haber servido por muchos siglos en el rayo de la pureza, el Dios del Oro decidió ampliar el resplandor dorado del sol, que él había contactado, mediante su devoción a la pureza. Hoy él testifica de la pureza y la iluminación del corazón del sol. Él dirige estos rayos con una acción vivificante y purificadora mediante el metal que precipita.

Como el oro es esencial para el equilibrio de la luz en la naturaleza y en el hombre, el Dios del Oro tiene una posición muy importante en la jerarquía. El oro debe ser el estándar de cambio por toda la Tierra, pero como la humanidad lo ha acaparado y abusado, los maestros no han revelado dónde está la riqueza de oro que está escondido en la Tierra. Las minas más ricas que el mundo haya jamás conocido serán encontradas cuando venga la era dorada y los gobiernos de las naciones retornen al estándar del oro y a una política fiscal basada en la regla dorada.

En toda civilización donde el oro circulaba como el medio de cambio y toda la gente lo usaba, había un logro correspondiente y una gran iluminación, abundancia, salud y automaestría. (La costumbre de usar oro como adorno en las tribus primitivas viene de antiguas civilizaciones de las que éstas son los últimos vestigios).

El intercambio del oro por plata y otros metales comunes, y finalmente la substitución del papel como medio de cambio es un complot de los manipuladores para magnetizar la conciencia del pueblo a las vibraciones más bajas de estos metales y privarlos de las cualidades benignas, saludables y estimulantes del oro.

 

 

Abundancia Creativa libro con CD

 

 

Abundancia DivinaGratitud es la clave para la prosperidadLas Leyes de la Vida AbundanteDecretos para AbundanciaDios del Oro y el Dios TaborEl Cuerpo CausalBendición para el dinero

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.