Get Adobe Flash player

Enseñanzas de Perspectivas Internas


P: Señora Prophet, usted nos ha descrito una  extensa cantidad de las actividades en las cuales uno puede participar. Pienso que la pregunta que la mayoría se hace es: ¿Cuál es el siguiente paso para alguien que ha decidido que él está interesado en el movimiento y que está interesado en saber como comenzar?

ECP: Pienso que cada quien debe darse cuenta que éste no es un movimiento preocupado por conseguir miembros o hacerse de contribuciones o controlar la vida de la gente. Definitivamente hay un flujo libre y nuestro intento es sólo dar a la gente la enseñanza y dejarlas tomar esa enseñanza y permitirles que la implementen en sus  en sus vidas.

Les sugeriría que la gente se inscriba a la lista de correo para recibir las Perlas de Sabiduría®. No hay ninguna obligación y nadie vendrá a golpear su puerta y exigirle algo. La lista de miembros, de hecho, es privada e intransferible para los que reciben las Perlas de Sabiduría®. De esta  manera, alguien puede evaluar las enseñanzas y ver cómo se adaptan junto con su propia religión o por su propio deseo separarlas de la religión. De esta manera pueden entonces decidir que relación quisiera tener con uno o más de los Maestros Ascendidos.

 

P: Sin obligación, entonces, ¿se separa de su religión actual?

ECP: No. Pienso que lo que necesitamos en esta era es una reinfusión del Espíritu en las iglesias, las sinagogas y en las mezquitas. Necesitamos la gente que tomará el nuevo espíritu, el vino nuevo, que irá detrás y limpiará la casa y verdaderamente llenar el templo con la gloria del Señor. Y no me refiero que la gente rompa con sus antiguas religiones. Me refiero que la gente se dé cuenta que ella está libre de comunicarse con Dios y compartir esa comunicación con otros.

 

P: Señora Prophet, para la gente que quisiera explorar las enseñanzas en su hogar y quién no puede salir para asistir a cualesquiera de las actividades regulares de la Iglesia, ¿hay oportunidad disponible para ellas?

ECP: Por supuesto, como he mencionado, están las Perlas de Sabidurí. Y también tenemos un número de libros y nuestra principal obra, Escalando la Montaña más alta , que presenta la Ley en cerca de quinientas paginas. Esté es para el estudiante serio e incluso puede ser comprendido por cualquier persona. Sugerimos que pidan nuestro catálogo gratuito.

Para aquellos que prefieran no leer, tenemos muchos álbumes en cintas de audio con la instrucción, conferencias y dictados, de modo que puedan oír en su propio hogar los dictados de los Maestros Ascendidos y estudiar sus enseñanzas y realmente descubrir el significado y el cumplimiento de su vida.

Extracto del libro Perspectivas Internas de Elizabeth Clare Prophet.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.