Get Adobe Flash player

La Creación de las Llamas Gemelas

Tai Chi

Al principio fuimos creados íntegros: alfa y omega, yin y yang, masculino y femenino.  La recién creada chispa divina del Espíritu puede visualizarse como una esfera de luz, un Tai Chi que da vueltas y que contiene la misma polaridad masculina y femenina que el Creador.  Las dos mitades de ese todo son llamas gemelas unidas en el Espíritu como un todo.  Nuestra búsqueda perpetua del amor perfecto en la Tierra es el resultado de haber vivido la integridad original y la dicha que conocimos junto a nuestra llama gemela en el Espíritu.

¡Es cierto que todos tenemos Una pareja que surgió del cielo!

 

LA CREACION DE LAS LLAMAS GEMELAS

 

Figuras 1 Y 2. Como una representación de la polaridad tanto masculina como femenina de la totalidad de Dios, el Tai Chi gira y se divide en dos esferas idénticas: las llamas gemelas del Uno., Como una gota del océano del Ser de Dios, cada esfera, o Mónada Divina, consiste de la Presencia YO SOY que está rodeada de las esferas (anillos de color, de luz) que componen el Cuerpo Causal. De esta forma, el Dios Padre-Madre nos creó en su propia imagen: hombre y mujer.

 

Después, cada Presencia YO SOY envía un rayo: un alma. Cada alma focaliza la polaridad opuesta: una, la masculina, y la otra, la femenina. Entre el alma que está evolucionando en la Tierra y la Presencia YO SOY se encuentra el Ser Crístico, nuestro mediador personal entre el Espíritu y la Materia. Podemos elevarnos para unirnos con nuestro Ser Crístico mediante el ejercicio del libre albedrío y logrando la maestría en la tierra. Éste es el matrimonio “alquímico” que debe preceder al matrimonio eterno de las llamas gemelas.

 

Figuras 5 Y 6. Adán y Eva simbolizan la prueba requerida por Dios para todas las llamas gemelas. Aunque cada uno de nosotros procede del Espíritu para cumplir con su misión y para tomar dominio sobre la Tierra, hemos caído del estado de perfección (Edén) por medio de nuestra desobediencia y rebelión hacia la ley cósmica. Como resultado, hemos tenido que soportar el sufrimiento de estar separados de nuestra llama gemela durante muchas encarnaciones a medida que nos hemos dedicado a equilibrar nuestro karma.

 

Figura 7. Tan pronto como las llamas gemelas descalificaron la energía de Dios, comenzaron a crear karma negativo -espirales de energía que formaron capas de negatividad y densidad en sus auras- separándolas así de su propia Presencia YO SOY Y de su llama gemela.

 

Figura 8. Por medio del uso diario de la llama violeta transmutadora, esta energía mal calificada -como el Resentimiento, el enojo, la ansiedad, la frustración, puede ser liberada de su negatividad, puede ser purificada y regresada a los siete anillos del Cuerpo Causal en el plano del Espíritu como “nuestros tesoros acumulados en el cielo”.

 

Figuras 9 Y 10. Podemos unimos con nuestra llama gemela a niveles internos, mediante la amplificación de la llama trina de Dios, que está dentro de nuestro corazón y mediante la utilización de la polaridad dinámica de nuestro amor para el cumplimiento de nuestra misión.  Nuestra reunión final tiene lugar una vez que nos hemos unido con nuestra Presencia YO SOY y en el plano del Espíritu como seres inmortales, libres en Dios.

 

 Regresar a Llamas Gemelas

 

Promesa de las Llamas Gemelas de Equilibrar Karma, de Servir en Armonía

Este entonces es un llamado que debierais incluir en vuestras oraciones. Es un llamado que dice:

“O Dios, yo deseo realizar el mejor servicio y cumplir mi voto interno con mi llama gemela.  Si es el karma lo que nos separa y por tanto separa nuestro servicio, yo pido, que el Señor lo ponga a un lado por una hora y un año para que nos hagamos merecedores, aremos el surco recto, entremos al servicio de nuestro Dios y de nuestro país y de la libertad del mundo para que juntos podamos elegir equilibrar ese karma. Y elegimos eso, SEÑOR Dios.

“Prometemos entonces, no importa lo que haya de venir, que si somos unidos, serviremos en armonía por la gracia de Dios para primero equilibrar el karma que haya sido tomado por un Maestro Ascendido para que éste no necesite llevar la carga que es en verdad nuestra.”

De esta forma habiendo dicho esto, es importante registrar sobre papel con vuestra propia letra esta oración y lo que quiera que le hayáis añadido con la fecha inscrito cuidadosamente y con vuestra firma. Podéis insertarlo en el libro del Evangelio Eterno.

.

Perlas de Sabiduría® del Amado Chananda sobre las Llamas Gemelas

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.