Get Adobe Flash player

Summit University

 

 

ACERCA DE NOSOTROS

Summit University: Una Escuela de Misterios Moderna

Summit University es una moderna escuela de misterios donde la ciencia se encuentra con la religión.  Nuestro curriculum abarca la ciencia de la religión y la verdadera base espiritual de toda ciencia.  Nuestro standard de tareas del curso es para ayudar a los estudiantes a penetrar los misterios de un aprendizaje transformador personal, unificado y  una comprensión  holística .  Los estudiantes no solamente se sumergen ellos mismos en un rango de materias en los campos de la religión, la espiritualidad, la cultura y la ciencia, sino que también encuentran una amplia oportunidad para el trabajo experimental a través de ejercicios introspectivos e interactivos, así como meditación y trabajos de oración.

Summit University fue fundado en 1971 como un colegio de religión, cultura y ciencia, por Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet.  Sirve como el brazo educacional de The Summit Lighthouse, una organización espiritual basada en las enseñanzas de los Maestros Ascendidos.

Los Maestros Ascendidos son los iluminados, los santos y adeptos de Oriente y Occidente quienes han logrado liberarse de la rueda de la reencarnación.  Por miles de años ellos han cuidado y dirigido a la raza humana.  Mientras estaban en encarnación, influenciaron en la política, la religión, la cultura, la literatura y la ciencia, de manera de proveer una plataforma siempre expansiva  para la evolución humana. Incluido en su centro está la gran luz espiritual que fundaron las mayores religiones del mundo,  tales como Buda Gautama, Zaratustra y Jesucristo, así como un místico como San Francisco en el Occidente y Bodidharma en el Oriente.  A ellos también se los encuentra en los orígenes de los  movimientos esotéricos como la Teosofía, la Sociedad AgniYoga y los Rosacruces.

 

Un Curriculum Único

Remarcando las enseñanzas de los Maestros Ascendidos  está una comprensión profunda de la unidad y propósito de vida.  Los Estudiantes de SU aprenden a entender este propósito y penetrar los misterios de la existencia en caminos no encontrados en muchos lugares sobre este planeta.  Aprenden a analizar los sucesos socio-políticos y económicos desde una perspectiva espiritual y adquieren un conjunto de técnicas efectivas  probadas a través del tiempo,   para traer el cambio y hacer una diferencia en este mundo.  En el proceso, a través del conocimiento interno ellos obtienen una comprensión profunda interior de la psicología humana así como los aspectos metafísicos, transcendentes de ellos mismos y su propia entrada a lo elevado  en la vida.

Lo que hace que Summit University sea único es su lineamiento al patrocinamiento de los Maestros Ascendidos, que transforma a nuestra escuela en una escuela de misterios viviente e inspiradora,  donde cada experiencia se convierte en parte de un sendero de crecimiento y aprendizaje espiritual. Para aquellos que deseen trascender el ser inferior, conectarse firmemente a su ser superior y aprender como dar lo mejor de sí mismos al mundo,  el entorno espiritual sin paralelo de SU es el lugar para estar.

 

Cursos, Seminarios y Retiros

Summit University ofrece una variedad de avenidas para el aprendizaje espiritual.  Nuestra escuela online presenta cursos de extensión en diferentes niveles académicos, abarcando desde la exploración de un tópico en dos o tres meses, hasta en un semestre de profundos y grandes estudios.  Se otorgan constancias de completamiento del curso al término con éxito del mismo..

Para un mayor aprendizaje interpersonal también ofrecemos un espectro de retiros espirituales y seminarios, llevados a cabo en nuestro centro en Corwin Springs, Montana y  en distintos lugares  alrededor del mundo.

 

Instructores y Personal

En Summit University nos gusta decir que  los  Maestros Ascendidos son los verdaderos maestros.  Sus enseñanzas están incorporadas en el curriculum para proporcionar la mejor perspectiva  y comprensión espiritual posible.

Nuestros cursos online  son enseñados por instructores experimentados de SU quienes participan en el proceso de la creación del curso y están entrenados para proveer una excelente guía y apoyo al estudiante. Las descripciones del curso individual incluye un link  hacia el instructor e información de contacto.

La Universidad está dirigida por la Reverenda  Carla  Groenewegen, con estudios superiores  en las enseñanzas religiosas, esotéricas y espirituales.

 

Credencial

Aunque Summit University está actualmente explorando la credencial y estamos detrás de esa meta, por favor tomar nota que SU todavía no está todavía acreditada y no extiende certificados por los cursos efectuados ni otorga graduación académica.

 

Para más información ir a la Web Oficial: Summit University

Los Mensajeros | Elizabeth Clare Prophet | Mark L. Prophet
The Summit Lighthouse | Iglesia Universal y Triunfante | Guardianes de la Llama
Summit University | Conferencias TSL EE.UU | Perlas de Sabiduría | TSL Ahora

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.