Get Adobe Flash player

Consejos para decretar

Se nos aconseja que demos la Palabra de Dios y las oraciones a Dios con autoridad, que usemos nuestros decretos de manera asidua para que hagamos progresos reales y duraderos: no que avancemos tres pasos y retrocedamos cuatro, sino que progresemos de forma continuada, aunque sean pequeños progresos.

Obtén el beneficio del progreso y agárrate a él. Corrige algo en tu vida, en tu ser, en tu situación. ¡Mantente firme! Mantente firme contra las fuerzas de la oscuridad que quieran quitarte lo que has obtenido.

Y recuerda las palabras de Jesús. Decían que hablaba como alguien con autoridad. Tenía la autoridad del YO SOY EL QUE YO SOY y de los ángeles, y lo sabía. Caminemos en sus huellas y en su ejemplo. También podemos dar órdenes a los ángeles, pero nunca debemos omitir hacerlo en el nombre de Dios. No tenemos autoridad para ordenar a Dios o a sus ángeles. Por eso también debemos pronunciar siempre el nombre de Dios. La Biblia dice que el que invoque en el nombre del Señor será salvado.

Por lo tanto, decimos: “En el nombre de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY -según nos fue dado por Moisés-, en el nombre de esa Poderosa Presencia YO SOY y de la Presencia de Cristo conmigo y mi Señor y Salvador Jesucristo, yo decreto”. Y entonces das uno de los decretos presentados en esta página.

YO SOY EL QUE YO SOY es el nombre de Dios que él mismo le reveló a Moisés en el monte Sinaí. 13- Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿Qué les responderé? 14- Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE YO SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros. 15- Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará para todos los siglos. (Éx 3:13.15)

La Ciencia de la Palabra Hablada

Definiciones | El poder de la palabra | Moméntum | Consejos para decretar | ¿Cómo decretar eficazmente? | Prefacio | El Nombre de Dios es Poder | Decretos Dinámicos | Escuchar y Experimentar con los Decretos

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.