Get Adobe Flash player

 

 

Mark L. Prophet nació en Chippewa Falls (Wisconsin) la nochebuena del año 1918. Siendo niño, comulgaba libremente con los ángeles y los espíritus de la naturaleza y tenía una devoción extraordinaria por Dios. Su madre era una mujer muy devota y lo crió como metodista. Más tarde ella estudió las enseñanzas de la iglesia Unity, que también compartió con él. Siendo joven, Mark asistió a la iglesia pentecostal. Levantó un altar en el ático de su casa y oraba allí durante horas. Siendo todavía estudiante de secundaria, recibió los nueve dones del Espíritu Santo.

Mark tenía alrededor de diecisiete años cuando el Maestro Ascendido El Morya se puso por primera vez en contacto con él. Mark estaba trabajando ese verano en el ferrocarril, clavando estacas en una sección de la vía. Al levantar el martillo por encima de su cabeza, Morya le llevó a otra dimensión. Le dijo a Mark que iría cada día para enseñarle y para revelar algunos de los misterios de la vida.

Mark, con su educación como cristiano fundamentalista, no sabía qué hacer con el adepto oriental con turbante. Después de un tiempo, comenzó a dudar que las enseñanzas de El Morya encajaran con el cristianismo, y por tanto le despidió.

Años más tarde, Mark se dio cuenta de que las doctrinas ortodoxas no siempre correspondían con las enseñanzas que el Espíritu Santo había colocado en su corazón. A través de muchas experiencias hicieron que Mark se diera cuenta de que había cometido un error al despedir a El Morya, Mark decidió ir tras él y después de un tiempo el Maestro regresó para reanudar su instrucción. Entre 1952 y 1958 Mark publicó una serie de cartas llamadas Notas del Ashram dictadas por El Morya.

En 1958 Mark fundó The Summit Lighthouse bajo la guía de El Morya para publicar las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos. El Comenzó pronto a publicar un boletín semanal de los Maestros Ascendidos llamado Perlas de Sabiduría, las cuales se publican hasta el día de hoy.

En 1961,  Mark conoció a Elizabeth Clare Wulf. A través de Mark, El Morya comenzó a entrenarla para ser una Mensajera. Ellos se casaron en 1963 y tuvieron cuatro de niños.

El legado del trabajo de Mark Prophet es extenso. Trabajó sin cansancio para publicar las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y para colocar la base para el trabajo que continúo su esposa.  A comienzos de 1960, él mantuvo conferencias trimestralmente para dar mensajes, llamados dictados, desde los Maestros Ascendidos y para explicar sus enseñanzas.

En 1961 Fundó La Fraternidad de los Guardianes de la Llama bajo la guía del Maestro Ascendido Saint Germain. Entre 1958 y 1973 Mark dió más de 1.000 mensajes (llamados dictados) de varios Maestros Ascendidos, Arcángeles y otros Seres Espirituales avanzados.

El 23 de febrero de 1973 Mark L. Prophet tuvo un paro cardiaco e hizo su transición. El se reunió con Dios en el ritual de la Ascensión y ahora es conocido como el Maestro Ascendido Lanello.

 

 

 

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Música tonal de Lanello

 Decretos con Mark l Prophet

 Enseñanzas por Mark L. Prophet

Mark Prophet – los Senderos Místicos

 

En Summit University* en 1992,

Elizabeth Clare Prophet dio una conferencia titulada

“Conociendo a Tu Maestro Interno”. Allí describió al mensajero Mark L. Prophet:

 

 

“Mark Prophet nunca diría esto, pero él era un maestro. Era un maestro en encarnación.

“La gente piensa que los maestros son personas perfectamente ecuánimes, que dicen y hacen todo correctamente. De alguna forma, si seguimos el concepto de una persona que se convierte en maestro, de pronto lo vemos sin ningún rasgo o característica humana y, sin ninguna semejanza con nosotros mismos.

“Así, el mundo ha logrado distanciarnos de nuestro amado hermano y Maestro, Jesús. Esta aura de santidad ha hecho imposible que alguno de nosotros camine en los pasos de nuestro Maestro y, finalmente, desaparecer en el perfil del Maestro para nosotros mismos convertirnos en el Maestro.

“Hoy en día, algunas personas en la tierra, tienen una aversión intensa hacia Mark Prophet. Se acuerdan de él. Estuvieron a su alrededor. Puede que hayan sido disciplinados por él. Si les hablo bruscamente, con certeza recibieron la intensidad de los Gurús Orientales. Mark fue un Gurú Oriental en el sentido más verdadero de la palabra.

“Entonces, si definimos a un maestro occidental, como un Gurú oriental con atuendo occidental y, con rasgos occidentales para sentirnos cómodos y con algo familiar, entonces, Mark era un maestro occidental. Con certeza él era capaz de sentirse asustado, irritado, de enojarse, de llenarse de júbilo, de sentirse triste de tener toda forma de expresión posible.

“¿Cómo se define a un maestro si tiene todas estas condiciones y acondicionamientos humanos?

“Yo les voy a contar como llegué a conocer al maestro. Fue el corazón de Mark Prophet, el fuego de Mark Prophet, el corazón, el fuego y la compasión del hombre.

“A pesar de que vivimos en niveles de mortalidad y, que los cuerpos que llevamos están sujetos a la fragilidad y a la enfermedad, de hecho, nunca observé a Mark Prophet sin que tuviera enfermedades serias en su cuerpo y, sin embargo, se requiere que estemos sintonizados con esferas de luz muy elevadas.

“Y, si ese maestro es un Mensajero, el requisito es estar sintonizado con octavas de luz muy elevadas y al mismo tiempo, estar al tanto de lo que ocurre en la muerte y el infierno, las actividades y las tácticas de los habitantes de la oscuridad, como se mueven y traman en contra del Hijo de Dios.

“Jesús mismo dijo que al llevar a cabo su misión, él siempre estaba consciente de lo que hacia la fuerza siniestra e incluso, donde estaba. Al meditar al respecto, nos damos cuenta que esto produce un nivel alto de tensión.

“Aquel que es el Mensajero, tiene que poder estar instantáneamente en el nivel número treinta y tres del infierno o en el nivel número treinta y tres del plano etérico. En un sentido de la palabra, el Mensajero (otra palabra para, apóstol), se convierte en el atalaya sobre el muro del Señor.

“El mensajero tiene que estar consciente de la Luz que se acerca y de la oscuridad que se acerca. Es como ser la veleta o el pararrayos. Esa conciencia estira el potencial humano, estira el vehículo humano y a los chakras humanos. Y así, la división que viene a partir la transmisión de la Palabra, puede resultar en una cantidad tremenda de tensión para el que tiene que equilibrar todas estas cosas en el cuerpo interior.”


Extracto de la Perla de Sabiduría® Vol. 43, No. 29, por Elizabeth Clare Prophet, “Madre Enseña en Summit University, Conociendo a Tu Maestro Interno, Parte 1″, publicado el 16 de julio de 2000.


Conozca mas sobre Mark Prophet, y los dictados de los maestros ascendidos por medio de él. “Only Mark”, dictados de los maestros ascendidos: (en inglés) .

Web Oficial  Mark L. Prophet

 

Más sobre: Mark L. Prophet

http://tsl.org/2010/12/the-other-wise-man-read-by-mark-prophet/

 

Los Mensajeros | Elizabeth Clare Prophet | Mark L. Prophet
The Summit Lighthouse | Iglesia Universal y Triunfante | Guardianes de la Llama
Summit University | Conferencias TSL EE.UU | Perlas de Sabiduría | TSL Ahora

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...