Get Adobe Flash player

LA GRÁFICA DE TU SER DIVINO

El Buda enseña, que todo Buda en potencia posee tres aspectos o cuerpos (Dharmakaya-Sambhogakaya-Nirmanakaya). Todos los seres, estén en un cuerpo masculino o femenino, tienen el potencial de ser el Buda. Buda significa el Iluminado.

.

GRÁFICA DE TU SER DIVINO

La Gráfica de tu Ser Divino es una representación tuya y de la realidad espiritual dentro de ti.

La figura superior, o “Presencia YO SOY” representa el Dharmakaya, el cuerpo del Buda atemporal, permanente. La Presencia YO SOY está rodeada de siete esferas concéntricas de luz espiritual, que algunos budistas conocen como el “cuerpo de arco iris”. Estas esferas contienen todo el mérito acumulado durante vidas de actos compasivos y acciones correctas.

La figura media es tu Ser Superior, o Buda Interno, tu gurú interno, la voz de la conciencia y tu amigo más querido. En esta ilustración el Ser Superior está representado como el Buda Interno morando en el “Cuerpo de Gozo”, el Sambhogakaya.

El rayo de luz blanca que desciende desde la Presencia YO SOY hasta la figura inferior de la Gráfica es el cordón cristalino, o el “Puente del Vajra”, que te une al corazón del Todopoderoso, al corazón del Buda, y nutre la semilla de iluminación en tu corazón.

La figura inferior te representa como a un discípulo espiritual, rodeado de la luz blanca de protección y del fuego violeta, una energía espiritual de alta frecuencia que transforma el sufrimiento del “samsara” en una energía positiva y amorosa. Esta figura se relaciona con el Nirmanakaya, el “Cuerpo de Transformación” del Buda.

Algunos budistas creen que los devotos “adoptan” sucesivamente los tres cuerpos del Buda, y que pueden experimentar los tres simultáneamente. Este proceso corresponde a tu integración con tu Realidad Divina y el ascenso final a tu Dios.

 

 

EXPLICACION DE LOS TRES CUERPOS

.

 

Primer cuerpo: El Nirmanakaya (corresponde a la figura inferior de la gráfica) es el cuerpo que llevan ahora, el cuerpo de la transformación, del cambio y de la alquimia.

.

.

 

Segundo cuerpo: El Sambhogakaya (corresponde a la figura media de la gráfica) es la figura del Cristo Interno o del Buda Interno. Es el cuerpo de beatitud que corresponde a ese Cristo universal o Buda Universal, el cuerpo de suconciencia superior, su mente superior, su conocimiento superior y su intuición superior. Esa persona o ese cuerpo por encima de ustedes es su instructor, un día llegaran a fundirse con ese instructor, a ser uno con ese instructor, serán ese instructor y pueden caminar la tierra llevando ese cuerpo, ese instructor es llamado su Santo Ser Crístico o Santo Yo Búdico. El Sambhogakaya, es pues, el Guru interno, al igual que su Buda Interno.

 

Tercer Cuerpo: El Dharmakaya (corresponde a la parte superior de la Gráfica) es el cuerpo del YO SOY EL QUE YO SOY, el Cuerpo Causal y es el Gran Cuerpo de Perfección, esa Gran fuente de vida, es el cuerpo de esencia, el cuerpo de Fuego Sagrado.

 

 

Temas Relacionados

Gautama Buda

El Mantra Dorado a Padma Sambhava

Gautama Buda – Festival de Wesak

Meditación: Tu peregrinaje a Shambala

Chakras y el Sendero Óctuple de Gautama Buda

Video: Enseñanzas Budistas

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...