Reina de la Luz
La Reina de la Luz focaliza la acción de la niebla de fuego cristalino y la espada de cristal. Donde ella va, dirige sus rayos de luz a través de la llama cristalina e irradia el pleno complemento de la consciencia Crística a través del prisma de cristal. Sus legiones de luz empuñan la espada cristalina y se las puede invocar para cortar a través de la creación humana más densa, para limpiar los cuatro cuerpos inferiores de todo lo que no refleje el resplandor claro cristalino de la mente Crística.
Su consciencia está en el punto entre el cristal y la niebla donde la Materia se convierte en Espíritu y el Espíritu se convierte en Materia. Verdaderamente éste es el filo de la navaja de la realización Crística. Cuando la Reina de la Luz y sus legiones esgrimen sus espadas de cristal en pos de la libertad de la humanidad, hay una inmensa emisión del relámpago cristalino.
La Reina de la Luz habla como una madre y está sumamente preocupada por los niños del mundo. Ella capta nuestra ayuda en su defensa y dice:
.
“Algunos de vosotros habéis prometido a niveles internos a asumir vuestras posiciones por esos dulces niños desde el momento de su concepción hasta los siete años. Ése es el tierno período de formación. Aquellos de vosotros quienes habéis hecho vuestros votos debéis recordar que la llama de la aplicación debe usarse diariamente. Y estos niños necesitan de vuestra ayuda cada mañana cuando oráis.
“Quisiera desarrollar en vosotros el sentir de que los niños del mundo, los bebés son tanto una parte de vuestro propio ser que no hacer llamados por ellos sería como no invocar vuestro propio tubo de luz o no alimentaros o no cuidar de vuestra familia inmediata. Ellos deben estar bajo vuestra ala, pues vuestra ala es el ala del Todopoderoso, y es la infalible luz de Dios, la protección que se requiere.
“A ellos se los bombardea de todos lados. Y por lo tanto, ahora se los debe bombardear con luz, con el poder del fiat de la luz y de la Palabra hablada. Oh, madres del mundo, os llamo esta noche. Yo, la Reina de la Luz os imploro: Despertad a vuestra misión de proteger al Santo Niño Cristo…
“Oh, anhelamos el día en el que estén preparadas en la tierra esas almas que verdaderamente puedan recibir a los avatares y a la próxima séptima raza raíz. E incluso así como estamos preparando a ese gran continente de Sudamérica, así las hordas de las sombras se están moviendo también para reclamar a esos niños aún antes de nacer. Oh, amados, daos vuelta ahora y mirad a Sudamérica y comprended que ese continente debe protegerse. Debéis proporcionar el sendero de luz por el cual los niños de la era dorada puedan venir.”
[Reina de la Luz, 3 de julio de 1969]
.
La Diosa de la Luz, la Reina de la Luz y la Diosa de la Pureza forman una trinidad de tres seres cósmicos que se han especializado y se han centrado en la meta de enfocar la intensa luz de la consciencia Crística de Dios. El retiro de la Reina de la Luz está en el plano etérico sobre la isla de Sicilia, cerca de Messina.
.
Los Maestros y sus retiros- pag. 189
.