Get Adobe Flash player

Chananda, Nacidos libre para amar

 

Vol. 28 Nº32                                          Amado Chananda                                11 de agosto de 1985 

Nacidos libre para amar

“Por tanto, lo que Dios ha unido, 

Que no lo separe el hombre” 

I
Llamas gemelas en el Sendero de Iniciación
Cómo unir fuerzas con vuestra llama gemela para la libertad

 

A los héroes y las heroínas quienes han sobrevivido a las eras, imparto el amor, amor desde el hogar del amor, amor desde el sagrado encuentro del divino Gurú y el divino Chela.

Yo soy, por supuesto, Chananda, Jefe del Concilio Indio de la Gran Hermandad Blanca. Vengo en medio del fuego del amor que se envuelve a sí mismo desde el corazón de todo verdadero devoto de Oriente y Occidente. Así, el vórtice del amor divino se construye desde el ashram interno de la Divina Madre de India y la Divina Madre de las Américas.

De este modo, se está construyendo ahora sobre el campo energético establecido por nuestros chelas del fuego sagrado en Malibú y en todo el mundo, un moméntum invocado por Elohim como esa ofrenda necesaria de llamas gemelas en la tierra, llamas gemelas quienes vienen en el nombre de Shiva, Parvati y Durga.

Así, llamas gemelas del Dios Padre/Madre y de todos los que representan a ese Ser Llameante, os sello en el corazón de corazones del diseño inmaculado de propósito sagrado. Fuisteis enviados para cumplir con una promesa a la santa voluntad de Dios.  Salisteis a las nieblas de maya decididos a no olvidar. Los que me escucháis físicamente o en las octavas espirituales estáis armonizados y atentos pues no habéis olvidado, de otro modo Maitreya, Gautama, Sanat Kumara y sus Mensajeros os hubieran despertado.

 

Purificar el deseo

Entonces, felizmente os damos la bienvenida, oh, benditas almas. Venimos a purificar mediante la luz fohática, mediante el fuego sagrado en esta hora. Ahora, amados venimos a purificar el deseo, pues es el falso deseo el que os ha permitido alcanzar la hazaña de apartaros del camino de la Deidad. Es una hazaña, amados, contra producente, porque es difícil salir del camino de la Divinidad y simple y pueril quedarse en la Deidad.

Así, a través de las complejidades de las filosofías de los ángeles caídos, habéis soltado la mano de vuestra Poderosa Presencia YO SOY, y pensasteis que podríais correr, reír y jugar en las corrientes de la vida con vuestra llama gemela sin ese ferviente anclaje en las mismas profundidades del cosmos y el cuerpo causal cósmico y la misma penetración muy profunda del plano del Espíritu.

¡De qué manera sutil, irresponsable, irreflexiva habéis dejado ir la Luz Divina, pensando que la encontraríais sólo en los demás! ¡Ah, la falacia de todo ello! Pues, mirad, en la condición más pura de luz, hay una gran luz en las dos mitades del todo. Y por lo tanto, pueden habitar por una temporada en el abrazo de los amantes divinos y aún no comprender que la luz de la cual ahora disfrutan y emplean cuando hacen el amor de hecho no está más conectada a la Fuente. Y por lo tanto, amados,  cuando esa luz, amor y vida se gastan, no se recarga la vasija inferior que se ha convertido en una nave separada de la nave nodriza.

 

El comienzo de la búsqueda

De este modo, todo parece estar  bien y podéis imaginar por un instante que permanecéis en el abrazo divino, pero no es así. Así, cuando quebráis, ojos y chakras ahuecados,  sin tener más la vela del fuego sagrado encendida, comenzáis la búsqueda, ya sea de Dios, ya sea de la llama gemela.

Entonces, os aconsejo que las almas que evolucionan en la tierra en esta hora de peligro para las naciones se den cuenta que restablecer el contacto con la Madre Divina, con la Presencia YO SOY, es el medio más importante para restablecer el lazo con la propia llama gemela.

Aquéllos que buscan la inmediata saciedad, los que buscan el consuelo instantáneo para sus pobres, decaídos egos e identidades incompletas: id, por favor, a otro supuesto experto en almas compañeras, pero no vengáis acá.

Pues Yo soy Chananda. Yo soy un iniciador de llamas gemelas y Yo soy un Maestro de los Himalayas. Y estoy interesado en los beneficios finales para vuestras llamas gemelas y no en el disfrute temporal. Pues este plano temporal es verdaderamente un lugar peligroso para demorarse. Todo va bien por una temporada, justo el tiempo suficiente  para que adquiráis auto-complacencia. Y luego, luego los caídos que han procurado arrancaros uno del otro entran para ataros más.

.

Seguridad en el movimiento de las esferas

Así, amados, el único lugar seguro para las llamas gemelas que se elevan hacia Dios está en el movimiento ascendente de las alas de los ángeles y las lenguas hendidas del Espíritu Santo.  El único lugar seguro está en el movimiento de las esferas. Cuando estáis en calma, cuando cesáis de soñar, de imaginar, de crear y de desear, entonces vosotros sois el objetivo. Entonces sois como la pelota que se ha lanzado al aire, llega al punto de quietud e inmediatamente después desciende. Por lo tanto, la quietud genera la caída en la vibración y se somete  a la atracción magnética de karma terrenal.

La calma en el sentido divino es otro asunto completamente. Os hablo a vosotros que buscáis el estatus que y deseáis organizar vuestras vidas de acuerdo totalmente al placer mutuo. Cuando esta relación no posee la meditación real en la dedicación al Espíritu del Dios vivo, está condenada a terminar. Aunque se sostuviera, continúa en el maya de la ilusión astral, en esa ilusión de la excitación de los sentidos que proviene de toda forma de estímulo y la emisión excesiva de la luz de los siete chakras.

 

Oportunidad para el ascenso Divino

Oh, amados del fuego sagrado, vengo para otorgaros, entonces, esta oportunidad para el ascenso divino y la aceleración del fuego sagrado en el corazón con el propósito de la unión individual del alma con Dios, para el equilibrio de la llama trina del alma y la Luz Divina en su interior. Entonces, esto por encima de todo: sed fieles a vosotros mismos, y no podréis ser falsos con vuestra llama gemela.

No busquéis a vuestra llama gemela para proporcionarle vuestra propia negligencia o sus resultados.1 Benditos corazones, amad a Dios lo suficiente para proveerle el equilibrio del amor en la tierra. Luego amad a vuestra llama gemela lo suficiente para intensificar las esferas de luz y mantener el equilibrio por ese ser. Pues incluso los seres cósmicos que poseen una llama gemela no ascendida encarnada en la tierra necesitan que se mantenga ese equilibrio por ellas y, de hecho, envían una luz  excelentísima al cáliz [de la llama gemela] que está esperando abajo.

 

A través de la integridad complementad a vuestra llama gemela y a la Deidad

Por lo tanto, la función del amor se torna  primordial en el Sendero, no la ganancia o la obtención, sino la manifestación de Integridad con el pleno conocimiento de que cuando encarnáis la luz del Padre y el Hijo, del Espíritu y de la Madre, vosotros con vuestra Integridad complementáis no solo a vuestra llama gemela sino a la Deidad, y mantenéis el equilibrio por todas las manifestaciones incompletas del mundo.

Si el sendero de servicio no es vuestra razón de ser o la búsqueda de vuestra llama gemela, ¡habéis venido al lugar equivocado! Vosotros que nacisteis libres para amar, sabed esto:  Esta libertad acarrea la responsabilidad de liberar a la vida, de dirigir la luz  almacenada en el chakra del tercer ojo hacia las densidades de sustancia egoísta, exclusividad, ocultamiento de  sí mismo, la eliminación de uno mismo de la comunidad universal de la Gran Hermandad Blanca, desde el sendero del discipulado.

No dejéis que aquéllos quienes han fracasado comodiscípulos de la Luz Universal busquen consuelo y conmiseración en el abrazo de quien ellos llaman alma compañera, homólogo, o el término que quieran escoger. Si estáis lastimados, si estáis heridos, si estáis cargados por el encuentro con Dios, con Su emisario, con el Cristo vivo fuera en el mundo, entonces digo: “Respirad hondo, recitad el mantra y corred a los brazos de vuestro Dios. Y que seáis limpiados y purificados2, pues así os preparáis para convertiros en la novia de Maitreya, de la Luz Universal. Así estáis adornados. Así debéis prepararos también para el Amado.

.

Por qué unir fuerzas con su llama gemela

Queridos míos,  consideremos, entonces, por qué es primordial unir fuerzas con la propia llama gemela, especialmente en esta hora, y por qué los Señores del Karma en los últimos años enviaron la dispensación  para vivificar, acelerar la unión de llamas gemelas— para el mutuo descubrimiento  con un propósito sagrado y físico, y la emisión de luz de los cuerpos causales de aquéllos que están necesariamente separados en tiempo y espacio pero deben servir, entonces, durante las horas en las que el alma puede salir del cuerpo y moverse a niveles internos, o veinticuatro horas al día; pues el ser espiritual es siempre uno con su complemento siempre y cuando primero sea uno con Dios.

Por tanto, la razón por este servicio conjunto de llamas gemelas es éste: desde el comienzo, la misión con la cual y hacia la que fuisteis enviados es algo a cumplirse en el universo físico, en las esferas físicas de la Materia, que exigen la Integridad Divina para los ímpetus del movimiento del T’ai Chi y la esfera de luz. Así, cuando los cuerpos causales de las llamas gemelas se fusionan y son uno, “Como Arriba es abajo”, 4 se produce la manifestación de la plenitud de la Divinidad que mora corporalmente en ambos. Pues los dos encarnan la Luz [Consciencia Crística] de Alfa y Omega, lo veis. Ningún ser físico tiene la posibilidad de ser todo en uno. Así el principio de la buena pareja es el equilibrio, es ayudarse uno al otro a satisfacer los requisitos de la Integridad Divina para la misión.

 

Dos mitades no son igual a un todo

Ahora en este caso, dos mitades no son igual a un todo. Dos mitades equivalen a dos totalidades. Cuando la llama gemela entra a vuestra esfera áurica, vosotros sois un todo. Cuando entráis a la esfera áurica de la llama gemela, él o ella es el todo. Así como veis, en la totalidad hay dos manifestaciones de plenitud del cuerpo causal, una que por lo tanto libera la luz de la otra. Es un intercambio divino en el nexo del Cristo de ambos.

De este modo, la unión del fuego sagrado en la Poderosa Presencia YO SOY anclada aquí abajo permite a cada uno recibir la emisión de luz desde su propio cuerpo causal. Es por ello que algunos han dicho, como poetas, iniciados, como devotos, que uno no está completo sin la llama gemela.

La llama gemela, veis, en otras palabras, es la única en el cosmos que guarda la llave para vuestro cuerpo causal. Estas llaves están sólo en el Santo Ser Crístico, pues el SEÑOR Dios no permitiría siquiera que la llama gemela de uno violara las alturas de su cuerpo causal, así como vosotros mismos no tenéis el permiso de acceder a esa luz cósmica hasta que os hayáis convertido en iniciados del fuego sagrado.

No obstante, la unión interna puede producir esa emisión, comoArriba, así abajo. Y mientras tanto, abajo el intercambio divino de los moméntums alma cenados de logro mutuo funciona conjuntamente para el cumplimiento de la misión original, la razón de ser y de ir adelante.

 

El requisito de que las llamas gemelas equilibren su Karma

Amados, es requisito al final del ciclo de la era de Piscis de que las llamas gemelas equilibren su karma mutuo. Y para hacerlo, deben equilibrar el karma que tienen con los demás, diversos colaboradores, compañeros, hermanos, hermanas, los que poseen un karma intenso.  Si verdaderamente deseáis la unión superior y la deseáis con todo vuestro corazón en todos los niveles del ser, procurad con diligencia equilibrar el karma con quienes están en el camino, a quienes pudisteis haber dañado, aquéllos que son los enemigos de vuestro amor, vuestra misión, vuestra unidad.

La fuerza del amor en vosotros hacia la Integridad Divina a través de la entrada al corazón del Gurú Eterno debe impulsar y encender 5 vuestra determinación Divina de dar la llama violeta, los llamados a Astrea y los llamados a juicio para la atadura de los enemigos de vuestra Integridad Divina y su manifestación así en la tierra como en el cielo. Cuando se manifieste en la tierra, diréis: ¡“Ciertamente, Tu reino ha venido a la tierracomo es en el cielo! Tu reino, Oh, Dios, es nuestro reino, el reino de nuestros cuerpos causales compartidos que se manifiestan ahora en la tierra como en los planos de luz.”

De este modo, algunos han buscado el cielo en la tierra al unir fuerzas con un alma compañera. Como he dicho, esto es sólo temporal a menos de que se satisfagan otros requisitos de la Ley para el servicio de las llamas gemelas. Por tanto, comenzad por el principio, amados. Pues la necesidad de unión en esta hora no es sólo para el perfeccionamiento del alma hasta el cumplimiento de esa única misión, sino que para que podáis estar en la tierra como llamas gemelas, convertiros en pilares en el templo de nuestro Dios,  mantener el equilibrio para las naciones, para mantener el equilibrio  de la alianza de Himalaya y el Dios y la Diosa Merú y la perfecta unión de las llamas de Titicaca y los Himalayas.7 

Cuando sostenéis la fuerza de luz de los rayos masculino y femenino de estos seres cósmicos, a la derecha, a la izquierda, y los tejéis como el ardiente azul, como el ardiente Amarillo,  estos rayos entrelazados crean entonces el imán para la elevación en el centro del mismo fuego rosa. Luego, la elevación del fuego rosa completa la tríada.

 

Llamas gemelas llamadas al servicio para la salvación de la tierra.

Benditos seres de Dios, llamamos  al servicio a las llamas gemelas para la salvación de la tierra. Entonces, enfocad vuestro deseo y vuestro amor con esa finalidad. Entregad vuestra vida para la liberación de India, América,  y antes que nada para sostener el equilibrio de corazón y cabeza para el planeta.

Mirad ahora al poderoso Sol de Luz, foco del Sol Central y el Imán del Sol Central cubriendo toda la nación de India y América del Norte. Ved esto como el Imán del Gran Sol Central desmagnetizando específicamente, ya que está así cargado, a todas las fuerzas que se mueven contra la unión de luz de Dios en Integridad Divina comoArriba así abajo, todas las fuerzas que son contrarias a la legítima y lícita unión de llamas gemelas.

 

Todo matrimonio es una celebración de llamas gemelas

Buscamos dirigir las llamas del Espíritu Santoy la Madre Divina en la tierra. Buscamos hacerlo a través de almas compañeras, parejas en el sendero de la vida. Verdaderamente  no importa (exactamente) si os unís a vuestra llama gemela en la carne. Lo que es importante es que mantengáis la armonía, que ancléis la luz de esa llama gemela, y que seáis felices, alegres, servidores, libres y plenosdelconocimiento del SEÑOR con el ser con el que habéis decidido compartir este viaje en la tierra. Pues, comprended, en algún sentido todo matrimonio es la unión de llamas gemelas. Pues todo matrimonio es una celebración de esa luz.

 

Por tanto, recordad el aura. Recordad la sagrada nube.8 Recordad en el principio en el centrodel cosmos, recordad que siempre lleváis el pleno moméntum del Uno Divino asícomo lleváis la Presencia YO SOY. De este modo, os convertís, con el cónyuge, con la familia e hijos, en una molécula de luz que enfoca la Integridad de llamas gemelas, complementos uno del otro. Y no importa quién es quién en carne y hueso. Lo que es importante, entonces, es que estéis en la armonía divina que atraviesa todas las esferas y os une en servicio al que es el Todo Divino de este mandala de vuestro servicio.

 

La llama de la comunidad multiplica la fuerza de la familia

Entonces, esto se multiplica a medida que la llama de la comunidad multiplica la fuerza de cada unidad de familia y cada unidad de discípulo y chela. Nadie está siempre solo o incompleto o sin la presencia del amado Cristo, la amada Presencia YO SOY, o la amada llama gemela. Aumentad vuestra maestría Divina y quien entre a vuestra vida puede ser el complemento de ese logro. Sin el logro de la luz en los chakras, lo que atraigáis será una escasa porción del Todo Divino que es vuestro.

 

Restableced vuestro vínculo con Saint Germain mediante la llama violeta

Por lo tanto, tomad un momento, una hora, seis meses para la limpieza interna mediante la llama violeta, para establecer y restablecer vuestro vínculo con Saint Germain, el gran Dios de la Libertad, el iniciador de la era de Acuario, y el que sostiene con su propia llama gemela, Porcia, la clave para vuestra unión.  Descubrid qué significa convertirse en un ser libre en Dios, transmutar karma, cortar los viejos lazos, avanzar en la Luz y obtener ese cierto moméntum que es adecuado para recibir al Maestro.

Mirad, a niveles internos todos vosotros sois maestros al nivel del Cristo Cósmico, de los cuerpos superiores. Amados, tenéis ese logro y esa unidad. De este modo, si deseáis encontrar al ser magistral quien es vuestro homólogo en esta vida, convertíos en el ser magistral y seréis aún más el ser andrógino. Pues mediante vuestro logro de maestría, la llama gemela ascendida desciende a vuestro templo, el único que puede morar allí con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, a no ser el propio Gurú.

Por lo tanto, la barra vertical de la cruz es para la unión de las llamas gemelas como Arriba así abajo. La barra horizontal es para la unión en estas octavas de esas almas quienes poseen la afinidad de la luz, la afinidad de la misma medida del desarrollo del aura y las esferasdelaura y el cuerpo causal.

Por encima de todo, aceptad vuestro merecimiento de encarnar esta luz y trabajar con fuerzas cósmicas y la Gran Hermandad Blanca. Y conoced y confiad, estad en paz, amados, que Dios siempre reúne a lasalmas cuyos destinos están entrelazados en las octavas espirituales.

Dios no ordena la unión de los seres oscuros o aquéllos con quienes tenéis un karma intenso. Pues la Ley misma y el karma mismo y el deseo erróneo proporcionan toda la atracción necesaria para el cumplimiento de ese karma y ese ciclo. Así, Dios ha entrado en la medida que la Ley actúa. Pero en la medida de la iniciación, la bendición y la transmisión de la imagen inmaculada y las esferas del cuerpo causal, esto sólo se realiza cuando las llamas gemelas alcanzan individualmente un cierto nivel de logro. De este modo, cuando estáis entre los que ascienden a la montaña de Dios y buscáis vuestra ascensión en esta vida, la iniciación de llamas gemelas es completamente diferente a la que se encuentra en el mundo.[ iniciación kármica de enredo de alianzas con los caídos]

 

Saint Germain—Patrocinador de la unión de Llamas gemelas

Sin el vínculo con el Maestro Saint Germain, quien es el patrocinador de la dispensación de esta conferencia dedicada la unión del alma con Dios y la unión de llamas gemelas, sólo puede manifestarse el karma y los ciclos kármicos y atracciones y rechazos. Y así ellos las han llamado, y correctamente, “almas compañeras”. Pues es a niveldel chakra delasiento del alma, donde el karma acumula esferas de energía, que se produce la atracción. Y en el curso de la resolución de estas relaciones, de tanto en tanto, se encuentra a la llama gemela, simplemente mediante la similitud de la vibración. Y esto ciertamente es sumamente afortunado, por supuesto.

 

Los Maestros Ascendidos enseñan el Sendero  Superior

Por lo tanto, Yo soy Chananda, uno con el Anciano de Días. Y os digo: si buscáis un sendero de iniciación, comprended que los Maestros Ascendidos enseñan el sendero superior, que ellos son libres de las rondas de renacimiento, quienes han acelerado la luz en la estructura atómica. Unos muy pocos Maestros no ascendidos han alcanzado los niveles de los seres ascendidos. Entonces, estad alertas.

Si deseáis el sendero superior y tomáis el rumbo más accidentado y más difícil, sabed que en el punto de iniciación de Maitreya, de las llamas gemelas que regresan-que regresan entonces a la Escuela de Misterios—os reuniréis con la manifestación superior de vosotros mismos a quien estéis preparados para recibir. Ésta es la definición de iniciación hacia la Integridad. Estamos aquí, entonces, para ayudar a aquéllos que mediante esta unión y este sendero puedan alcanzar lo máximo y así ser de exclusiva y singular asistencia para las evoluciones de la tierra.

 

Yo inicio una espiral del rayo rubí

Yo inicio una espiral del rayo rubí desde el chakra de la base de la columna hasta la coronilla de quienes son capaces de recibirla mediante la aplicación previa de la ciencia de la Palabra hablada. Ésta es una luz purificadora, que limpia registros y malos usos del altar espinal y el fuego de la Kundalini.

Esta acción delrayo rubí se incrementará en vosotros a medida que seáis capaces de recibirla e internalizarla. Podéis experimentar una cierta quimicalización en el cuerpo, incluso manifestarla físicamente. Usad la llama violeta, tomad agua pura con jugo de limón 9 y luego otro jugos si os sentís molestos. Los tés de hierbas también son útiles cuando buscáis obtener un nuevo nivel de equilibrio que verdaderamente afecta también a la octava física.10

No temáis, porque los ángeles os asisten y regulan los ciclos para que no haya peligro. Entonces, esto es algo que se puede repetir  a intervalos, pues el rayo rubí es intenso y los gurús lo utilizan con cautela.

Por lo tanto, Sanat Kumara me ha enviado. Y así os digo, nuestra recomendación es que hasta que alcancéis cierto logro, tengáis como foco de luz el foco de la llama violeta, la santa amatista; para consuelo y paz en el cuerpo, el jade o el coral.11  No recomendamos que nuestros estudiantes lleven rubíes indiscriminadamente. Pues el rubí, mirad, puede activar a niveles astrales más de lo que puede manejar el cuerpo físico. De este modo, amados, una palabra al sabio alcanza.

Comenzamos, entonces, en el sendero de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca. Y debéis comprender que si alguna religión mundial actual fuera completa, no sería necesario inaugurar esta Enseñanza una vez más. Todas las religiones del mundo se han permitido [en la práctica] recurrir a cierto materialismo o a cierta rutina. Las dispensaciones pasadas no son adecuadas para la hora de Acuario.

 

Saint Germain ofrece una intensificación de tradiciones de Oriente y Occidente

Con esta dispensación de dos mil años, Saint Germain y la figura de la Madre Divina aparecen para ofreceros la versión reforzada de las tradiciones tanto de Oriente como de Occidente. En ambas tradiciones encontraréis verdades que funcionarán y encontraréis en ambas errores o  cosas incompletas o simplemente aquello que pertenecía a otra era u otra dispensación. Así como no que máis más sacrificios, así, amados, hay otras prácticas que están por detrás del nivel de vibración de los portadores de luz en la tierra en esta hora.

 

La mayor necesidad del iniciado es el regalo de la llama violeta

La mayor necesidad de todo iniciado y chela de los Maestros es el regalo de la llama violeta. Sustituye a todos los demás. Y quienes la usan brillan como las estrellas del cielo en la tierra. No hay comparación de ninguna escuela o tradición de Oriente u Occidente, con el sendero iniciático de los discípulos que siguen (y los que siguen la invocación) al Espíritu Santo y la emisión de llama violeta desde el corazón de Saint Germain.

Donde sea que la llama violeta se aplique diligentemente, se realiza el mayor progreso espiritual y físico, pues ciertamente es la luz espiritual más elevada en vibración así como también la acción más intensa en el espectro físico. Se extiende a todas las octavas, libera la luz de la Madre, limpia los chakras, se derrama a través de [purifica] los órganos, y transmuta karma antes de que se manifieste en enfermedad.

Si realmente supierais en qué medida la llama violeta es una medicina preventiva, la buscaríais como el elixir de la vida. Iríais y beberíais de ella diariamente y a cada hora. Sí, simplemente treinta segundos de un poderoso fiat de llama violeta puede llenar vuestra casa con alegría, con fortaleza, con cualquier cosa que requieran los cuatros cuerpos inferiores.

Por lo tanto, vemos a las llamas gemelas  en el amor de la llama violeta quienes realizan el progreso más valiente hacia ese punto de servicio mundial que ha de desearse enormemente y vosotros debéis desear. Poned en primer lugar las cosas que van primero y todo lo demás se añadirá. Habéis provenido de la luz superior; debéis regresar a ella de acuerdo a las leyes de Dios que enseña la Gran Hermandad Blanca. Al haber soltado la mano de Dios y su representante en el Gurú, primero debéis poner vuestra mano en la mano de Dios para cumplir con el voto interno. Todas las cosas que se han hecho [erróneamente] deben rehacerse desde el comienzo.

.

Más cerca de Dios, más cerca de vuestra amada llama gemela

Por lo tanto, regocijaos, pues cuanto más os acerquéis a Dios, más cerca estaréis de vuestra amada llama gemela. En esto, os doy mi palabra. Sello mi promesa de manteneros en el corazón del Cristo Cósmico, llamas gemelas de amor eternamente.

Estoy dedicado a vuestra iniciación. Llamadme. Yo soy Chananda. Responderé.

 

The Summit Lighthouse esparce su radiación sobre todo el mundo para manifestarse como Perlas de Sabiduría.”
Este dictado de Chananda fue entregado a través de la Mensajera de la Gran Hermandad Blanca Elizabeth Clare Prophet el viernes 5 de Julio de 1985 durante una conferencia abierta  en Nacidos libre para amar, el cónclave de Libertad llevado a cabo del 3 al 7 de julio en Camelot. Después del discurso de Chananda, el amado El Morya también entregó un dictado (publicado como la Perla de Sabiduría de la siguiente semana) y la Mensajera respondió preguntas acerca de “Cómo unir fuerzas con tu llama gemela por la libertad” Los dictados están en un solo cassette B85093, las preguntas y respuestas en cassettes B85094, 85095.

 

1. Compensación
2. “Muchos serán limpios y, emblanquecidos y purificados.”” (Dan. 12:10)
3. Dispensación para las llamas gemelas. El 12 de marzo de 1978, durante el seminario Llamas gemelas enamoradas en Miami Beach, Florida, La Maestra Venus anunció: “Yo he venido con una dispensación de amor y luz por la cual el amor se pueda incrementar en la tierra. Y mientras he estado ante los Señores del Karma y el Concilio Cósmico y he escuchado sus deliberaciones relacionadas con una mayor emisión de amor, ellos han dicho: ‘Hace mucho tiempo hemos deseado aumentar la luz del amor en la tierra, pero siempre cuando hay incluso el incremento de la presencia del amor con la presencia de los avatares, hay una intensa mala calificación entre los hombres a medida que el amor entra al aura y mediante su propio moméntum de odio ese amor se transforma en oscuridad.’
“ Y por lo tanto los Señores del Karma han retenido el amor  hasta que se pueda hallar entre los hombres los primeros frutos del amor, aquéllos que desean llegar a comprender las grandes disciplinas que se requieren para sostener esa llama en el corazón y mantenerla firme hora tras hora. Y por lo tanto la dispensación es una oportunidad para todas las almas de luz que escuchen o lean este dictado  para que sepan  que los Señores del Karma os otorgan la oportunidad de demostrar vuestro uso de amor en el orden superior y la luz de servicio por un período de doce meses.
“Durante este ciclo de doce meses, conoceréis las iniciaciones de amor bajo las doce jerarquías del sol de acuerdo al despliegue del reloj cósmico… Ahora bien, esto será con el propósito de desarrollar en vosotros el entendimiento del movimiento de la energía del amor, el sellado del amor en los chakras, el giro y la aceleración de los chakras mediante la pureza y el amor, mediante decretos a la llama blanca y a la llama rosa envueltos, entonces y bañados en la luz violeta y azul de Alfa y Omega. Luego, al concluir ese ciclo de doce meses antes de que venga nuevamente la llama de la resurrección dentro de un año en 1979, aquéllos que hayan pasado las iniciaciones de amor y sellado el amor y la luz y quienes hayan sido un foco para la transmutación del odio mundial, temor,  discordia y falta de armonía, hallarán que los Siete Santos Kumaras vendrán a acelerar y a sellar en vuestros siete chakras una manifestación sumamente extraordinaria de amor que llegará a vosotros mediante el amor de las evoluciones de Venus, de Victory, del Anciano de Días. Y en ese amor conoceréis una manifestación más plena, vuestro ser lleno y encendido con la luz del Espíritu Santo….
“Amados, vuestros hermanos y hermanas de luz, vuestras llamas gemelas ascendidas, aquéllos que están en elplano etérico y los que sirven en la Tierra, son uno en esta hora en nuestra llama. Pues hemos proporcionado la llama de Sanat Kumara y la Señora Venus como un cáliz, un cáliz gigante para las evoluciones de Tierra, para sostener las almas de las llamas gemelas con el fin de que éstas puedan entrar a la unión del abrazo divino ahora por un instante durante la entrega de este dictado. Y algunos de vosotros no han estado juntos, separados por los momentums astrales, incluso durante cientos y algunas veces miles de años.
“Estamos llamando, entonces, a las almas a entrar a este cáliz de luz mientras el ángel guardián y a los grandes querubines escoltan ahora a vuestraalmamientras trasciende el templo corporal y entra a esta alegría de la reunión eterna. Esta unidad de la llama es vuestra para que la compartáis con un cosmos. Y asícomohabéis escuchado el aria de la canción de llamas gemelas, habéis escuchado el anhelo, el amor irresistible, la acción de esa luz mientras la canción, de uno hacia el otro, provoca la acción del caduceo en los siete chakras y la elevación de la energía. Y así, ciertamente la meta de la vida para las llamas gemelas es la construcción, espiral por espiral, de luz.
“Ahora en un momento de silencio en el núcleo de fuego blanco de nuestro ser, sellad entonces los fuegos del amor y abrazad a quien habéis amado siempre [silencio de 14-segundos.] El sellado de ese amor se realiza por medio del Padre, la Madre, el Hijo y el Espíritu Santo. Benditos, guardad la llama del amor en Terra para siempre con el recuerdo del amoroso abrazo y con el entendimiento de que nunca estáis solos sino que a niveles internos vuestros corazones laten como uno en un tiempo de tres por cuatro. Dos corazones que latencomouno en el corazón de Dios forman el núcleo que es la victoria de la era…
“Oh, amados, que los pétalos de la rosa, como terciopelo, acaricien vuestras almas y os envuelvan ahora en esa gracia, en esa misericordia, y por encima de todo en el beso de la promesa por el cual sabéis que os encontraréis nuevamente en la hora de la Victoria y en la hora de la ascensión, pero que desde este momento en adelante se establece el lazo indisoluble una vez más, la hebra. Y por lo tanto, amados, recordad que por cada servicio que lleváis a cabo se forma el arco y la pulsación de luz hacia el Amado; y por cada falta de servicio o mal uso de energía, no aumentáis sólo vuestra carga sino ladelser que amáis y a quien guardáis con tanto cariño…
“Ahora atraigamos, mediante la orden delamor, la luz del corazón (Dad estocomoun mantra)
.
En el nombre del Cristo vivo,
Ordeno a la Llama del YO SOY EL QUE YO SOY
Que envíe la luz, la aceleración, la energía.
Oh Señores del Amor, Señores de la Creación
Señores de la Mente, Señores de la Forma, Señores de la Individualidad
Volved a consagrar la vida y a todos los portadores de luz
Que son la parte de la evolución de llamas gemelas.

 

“Que esta emisión de energía entonces sea como un transmisor gigante, una aceleración de amor por la cual instintivamente, intuitivamente, mediante la sabiduría del corazón reforzada ahora por Helios y Vesta que están en el sol para irradiar su amor y su luz, esta dispensación será el empoderamiento de las llamas gemelas que están en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo para ordenar la libertad de toda vida!…” Ver “Guardando la llama de amor en Terra: el mayor desafío de todos”, Perlas de Sabiduría, vol. 21, Nº 34, 35.
4.  En la tierracomoen el cielo, en manifestación externa como lo es en la heliografía interna.
5. Encender: Es una nota que es más apropiada para el texto original en inglés, ya que utiliza la palabra ‘Infire’ y la define como una forma obsoleta para la expresión ‘encender’
6. Apoc. 3:12.
7. Titicaca y los  Himalayas. El rayo femenino para el planeta está enfocado en el lago Titicaca a través del Dios y la Diosa Merú, Manús de la sexta raza raíz. El rayo masculino es enfocado en los Himalayas por el Señor Himalaya, Manú de la cuarta raza raíz.
8. La nube Aprended cómo trazar la nube de fuego sagrado alrededor de vosotros mismos y vuestra llama gemela como Saint Germain lo enseña en sus Estudios Intermedios sobre Alquimia, con la cual recrea el campo de fuerzas de vuestra unidad original desde el corazón de Dios en el Gran Sol Central.  Contamos con el álbum de 2 cassettes: La creación de la nube de Saint Germain y Meditaciones sobre la alquimia del cambio constructivo y el control del aura de Elizabeth Clare Prophet (A 8063). Tenemos disponible una versión abreviada en un solo cassette con el librito correspondiente: Ritual sagrado para la creación de la nube.
9. Una cucharita de té en un vaso de agua que contenga entre 177 a 240 cm 3 ;  tomar más es opcional y seguro, en juagar los dientes simplemente con agua para evitar dañar EL esmalte dentario.
10. Swedish Bitters y tés de hierbas. Swedish Bitters  son tónicos herbarios tradicionales que se utilizan para varios males. Una cucharita de té de Swedish Bitters con una taza del té de hierbas apropiado neutraliza la quimicalización molesta en el cuerpo. Aunque no se pueda prometer beneficios físicos, se puede experimentar una estimulación espiritual y puede dar como resultado sanación física, así como muchos han informado tales resultados desde la homeopatía y la reflexología. “La estimulación espiritual” es la activación de la luz de los chakras para la auto-curación de las glándulas y órganos así como también la regulación de las funciones del cuerpo físico. Es importante recordar que todos los agentes curativos son simplemente un medio que actúa como catalizador para los propios poderes auto transformadores del cuerpo.   La receta de los Swedish Bitters se halló entre los escritos del famoso físico sueco, rector de medicina Dr. Samst, y se cree que se remonta a los remedios de Paracelso. Para testimonio de curaciones a través de Swedish Bitter y las clasificaciones de los tés de hierbas para curación, ver María Treban, Curación a través de la farmacia de Dios (Steyr, Austria: Wilhelm Ennsthaler, 1980).
11. Color durazno, no rojo.
Copyright © 1985, 2001 Iglesia Universal y Triunfante. Todos los derechos reservados.
[Salto de ajuste de texto]

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...