Las Profecías
La profecía es una advertencia, no está fija como una piedra. ¡Así que nosotros realmente podemos cambiar el curso de los acontecimientos y hacer del nuevo milenio lo que queramos que sea!
Videntes y santos de muchas eras han dicho que este momento es único en la tierra. Ellos informan sobre el gran potencial para la guerra, disturbios y cataclismos lado a lado con enormes oportunidades para el crecimiento espiritual y tecnológico. Los titulares de hoy revelan que mientras algunas profecías se han hecho realidad muchas han sido mitigadas.
Por un lado, Nostradamus, Edgar Cayce, Madre María, Saint Germain y otros han profetizado y advertido acerca de las aflicciones, problemas y posibilidades del mundo que están por venir.
Por otro lado, cuando las personas son despertadas a su potencial espiritual y a acercarse a su Ser Superior, pueden cambiar el curso de los acontecimientos de manera espectacular. Sabiendo esto y previendo estos tiempos, los Maestros Ascendidos han revelado enseñanzas y prácticas transformadoras para la curación del cuerpo, la mente y el alma, y el cambio de la profecía. Por la aplicación de las instrucciones de los Maestros, nosotros podemos cambiar nuestras vidas, nuestras ciudades, nuestras naciones y el mundo – y todo desde nuestros propios cuartos.