Get Adobe Flash player

Las Profecías

La profecía es una advertencia, no está fija como una piedra. ¡Así que nosotros realmente podemos cambiar el curso de los acontecimientos y hacer del nuevo milenio lo que queramos que sea!

Videntes y santos de muchas eras han dicho que este momento es único en la tierra. Ellos informan sobre el gran potencial para la guerra, disturbios y cataclismos lado a lado con enormes oportunidades para el crecimiento espiritual y tecnológico. Los titulares de hoy revelan que mientras  algunas profecías se han hecho realidad muchas han sido mitigadas.

Por un lado, Nostradamus, Edgar Cayce, Madre María, Saint Germain y otros han profetizado y advertido acerca de las aflicciones, problemas y posibilidades del mundo que están por venir.

Por otro lado, cuando las personas son despertadas a su potencial espiritual y a acercarse a su Ser Superior, pueden cambiar el curso de los acontecimientos de manera espectacular. Sabiendo esto y previendo estos tiempos, los Maestros Ascendidos han revelado enseñanzas y prácticas transformadoras para la curación del cuerpo, la mente y el alma, y el cambio de la profecía. Por la aplicación de las instrucciones de los Maestros, nosotros podemos cambiar nuestras vidas, nuestras ciudades, nuestras naciones y el mundo – y todo desde nuestros propios cuartos.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...