Get Adobe Flash player

Citas sobre la ascensión de Elizabeth Clare Prophet

 

 

¿Qué es la Ascension?

La ascensión es una aceleración espiritual de consciencia que tiene lugar luego de la conclusión natural del tiempo de vida final en la tierra.  Representa el punto en la evolución del alma en el que alcanza la inmortalidad. A través de la ascensión, el alma se funde con la Presencia YO SOY y regresa al Dios Padre-Madre, libre de las rondas de karma y reencarnación.

Este proceso de regreso a la fuente es reconocido en las principales religiones de todo el mundo, aunque la terminología utilizada para describirlo pueda variar.

 

 

 

 

 

Citas sobre la Ascensión

25. Elizabeth Clare Prophet, 19 de abril de 1973, “Caminad mientras tenéis la luz”

“En su Perla de Sabiduría del 22 de abril de 1973, Jesús nos recuerda cómo Elías cuando,  fue alzado en un torbellino de fuego, dijo a Eliseo: ‘Si me vieres cuando fuere separado de ti, recibirás una doble porción de mi espíritu.’ Porque Eliseo le había pedido una doble porción de su espíritu. (ver II Reyes 2:9-15).

“Entonces esto significa que si tenéis la visión, o si tenéis la maestría del tercer ojo, o si habéis pasado la prueba del diez*- en otras palabras, si tenéis la armonización interior del Ojo Omnividente de Dios y tenéis esa maestría en la línea del diez- entonces recibiréis mi manto, que es el manto de la jerarquía que el discípulo debe recibir cuando su maestro continúa. Entonces Eliseo vio a Elías, y el manto de Elías cayó sobre él…

 “Ahora bien, este manto es todo el momentum de las obras del maestro que él ha manifestado. Es por ello que Jesús dijo: ‘El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.’ (Juan 14:12). Es debido a que el grano de trigo cae a la tierra, debido a que el maestro entrega su vida por su chela, que el chela puede hacer mayores obras. Por lo tanto, si tenemos la armonización con la consciencia ascendida de Mark, entonces tenemos su manto, o el momentum de su cuerpo causal, para hacer las obras que él hizo, y mayores obras.”

*La prueba del diez involucra la transmutación de las energías del cuerpo astral (el cuerpo emocional), de modo que cuando debemos hacer la transición ese cuerpo no es un peso, un pesado costal como las oscurecidas nubes llenas de agua, sino que nuestro cuerpo astral es liviano y  no nos retiene en el infierno de la tierra, o el cuerpo astral de la tierra; y podemos seguir hacia las octavas de luz.

(Elizabeth Clare Prophet, 19 de abril de 1973)

 

24. Elizabeth Clare Prophet, 19 de abril de 1973

“¿Sabéis cuál es el sueño de la Madre para la humanidad? Hay muchas cosas que deseo contaros acerca de ese sueño, pero todo el sueño se acuna en su deseo de que la humanidad pase la prueba del diez. Ése es todo el sueño de la Madre. Y cada faceta del mismo, que es un concepto inmaculado que la Madre sostiene para los hombres, se relaciona con el pasar la prueba de la casa del diez.”

* De  “Hermosa Soñadora: El sueño de la Madre por la humanidad”


 . * La prueba del diez. En los Estudios Intermedios del Aura Humana, el maestro ascendido Djwal Kul  da la siguiente enseñanza acerca de la prueba del diez: “El chakra del plexo solar tiene diez pétalos – cinco con carga positiva que condensan el impulso de Alfa en los rayos secretos y cinco con carga negativa que condensan la corriente de vuelta de Omega en los rayos secretos. Así, para la consciencia del alma en evolución, el plexo solar es el vehículo a través del cual se pasa la iniciación de la prueba del diez. Ésta es la prueba del desprendimiento que siempre abarca la prueba de las emociones y del control divino de éstas a través del Ego Divino, que  puede llegar a ser prominente en el alma sólo como resultado de la entrega del ego humano.” De El Aura  Humana

 

23. Elizabeth Clare Prophet, 19 de abril de 1973, “Caminad mientras tenéis la luz”

“Mark y yo teníamos todo el fin de semana desde el Sábado al Lunes para conversar telepáticamente y prepararnos para su ascensión. Y cuando le pregunté por qué estaba yendo en este momento, me di cuenta, por supuesto, de que había muchas, muchas razones; pero una de las respuestas que me dio es tomada de un pasaje de la Biblia en Juan, capítulo 12, comenzando en el versículo 23, y es algo que merece estudiarse:

“‘Jesús les respondió diciendo: “Ha llegado la hora para que el Hijo del hombre sea glorificado.”’ Glorificado significado ‘llenado con luz’; significa convertirse en resplandeciente con el propósito de enfocar lo máximo de la consciencia Divina y la consciencia Crística en la forma de carne.

 “Luego Jesús dijo a sus discípulos: ‘De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.’

“En ese versículo está contenida la ley de la jerarquía, la ley de la entrega de la propia vida para la del discípulo pueda expandirse. Llega un momento en el que, si el maestro no avanza, el discípulo del maestro no puede realizar más progresos. Y entonces el maestro viene y se detiene con nosotros por un tiempo.”

 

22. Elizabeth Clare Prophet, 31 de enero de 1986

 “Tengo un recuerdo muy personal de la corte de Alfa y Omega y la misma primera hora en la que los caídos se rebelaron contra nuestro Dios Padre-Madre. Y mientras estaba presente con ellos en esa hora, les rogué si podría ir tras ellos e intentar salvarlos y enseñarles y convertirlos nuevamente. Y Alfa se volvió hacia mí y dijo: ‘Que así sea, mi amada hija’… Alfa me dijo mientras me enviaba que por muchos millones de años, sería su madre…, que iría hacia ellos como Madre para nutrirlos con luz, para alimentarlos, cuidarlos, amarlos, darles el amor de Alfa Para atraerlos de regreso a su corazón.

 “Y Alfa me dijo que finalmente- cuando todo esto hubiera concluido y ellos, los que no habían respondido, cuando las eras hubieran pasado y su oportunidad para responderle a través de mi corazón concluyera, que- mi rol cambiaría de Madre a Juez y Gurú.

 “Desde que el manto de Gurú vino sobre mí y Jesús me dio también su Llamado a Juicio y las diversas acciones del juicio han descendido, se ha producido un giro contra este cargo por parte de los caídos quienes no pueden beber más la leche de la Divina Madre, no pueden, no pueden sujetarse más a ella, sino que ahora deben quedarse y hacer frente a su responsabilidad.

 “En ese momento dejan de llamarme Madre y comienzan, de modo despectivo, a llamarme Elizabeth, que no puede ser despectivo de ninguna manera, porque Elizabeth significa ‘el lugar de Dios’. Y por lo tanto, no importa lo que digan, están aún afirmando que donde YO SOY, Dios es.”

 

21. Elizabeth Clare Prophet, 2 de marzo de 1973

“Un día Mark estaba meditando en su despacho y estaba en una profunda y larga meditación con Jesús. Y luego levantó su grabador y comenzó a hablar en él los resultados de esa meditación; y dio a luz una poderosa oración que Jesús le dio y llamó: ‘Consumado está’. Es la plegaria de Jesús en la cruz y de la Victoria de Jesús sobre la muerte.

“Y Mark me dijo: ‘Éstos son los pensamientos que Jesús tenía en su corazón mientras yacía moribundo en la cruz’ Y cuando leí esa plegaria de Jesús a Dios, estaba tan sobrecogida con alegría que dije: ‘Oh, Dios si no hubiera otra razón para nacer, y no tuviera otra cosa que hacer, sería la de estar junto a este amado Mark mientras recibía esta plegaria desde el corazón de Jesús.’ Y he continuado sintiendo de esa manera hasta el momento actual. Me conformaría el saber que esa única plegaria había sido entregada a la humanidad y sentiría que mi vida no había sido vivida en vano, ni tampoco la vida de Mark había sido vivida en vano.”

Del Servicio del funeral para Mark L. Prophet

 

20. Elizabeth Clare Prophet, 5 de abril de 1988

“Ya sea que os percatéis o no, la hora de la ascensión de Mark Prophet, el 26 de febrero de 1973, fue un Nuevo día en vuestra vida, un día muy importante que determinó el destino y el sino de vuestro discipulado y vuestra ascensión. La transición de Mark L. Prophet se realizó  de  modo que el manto de su ascensión pudiera interceder por nosotros en la salvación de este país y la obtención de tiempo para nosotros- tiempo hasta esta mismo momento presente.

 “Había una amenaza muy severa de Guerra en ese tiempo (y podéis leer acerca de ella en Saint Germain sobre Profecía, de la confrontación de los superpoderes sobre Israel y la Guerra que estaba ocurriendo allí. Esa confrontación se hizo retroceder y Henry Kissinger tuvo algo que ver con eso. Fue en el punto donde Vietnam se estaba perdiendo, el aborto se legalice en enero de ese año, y los eventos principales estaban sucediendo. Y el requisito fue que el mensajera hiciera su ascensión para el pleno moméntum acumulado de esa luz pudiera entregarse a los portadores de luz y comprarse tiempo para esta nación.”

De Profecía de Saint Germain para el nuevo Milenio Item#4468

 

19. Elizabeth Clare Prophet, 18 de marzo de1973

“Viene un momento en la vida de todo verdadero discípulo de Cristo, de la Hermandad, de Dios, en el que son confrontados con alguien que está más adelante en el sendero de lo que ellos están, quien puede darles el consejo, la comprensión y la compenetración con la Presencia Divina que les permite continuar. Sé que muchos de vosotros han tenido esta experiencia. Si no encontráis al maestro, podríais encontrar un libro- podríais encontrar los escritos de los maestros en su forma pura y en ellos encontrar al que es confrontado con alguien que está más avanzado en el sendero que ellos, quien les puede dar el consejo, la respuesta comprensiva.

“En ausencia del gurú personal, vuestro gurú es la Ley. Y para progresar en la Ley debéis ser totalmente obedientes a la Ley cuando la conocéis y la comprendéis, sin dejar de pedir a Dios que despliegue un mayor entendimiento de esa Ley ya que podéis siempre ser más y más obedientes. Y esta obediencia os eleva más y más en las espirales vuestro propio plan divino y vuestro propio destino divino.”

 

18. Elizabeth Clare Prophet, 2 de marzo de 1973

“Mientras estábamos con nuestro amado Mark en la antesala luego de su transición, sentimos el descenso del Consolador, el Espíritu Santo. Lo sentimos tan tangiblemente así como sabemos que los apóstoles lo sintieron el día de Pentecostés. Sentimos tal bendición que no podemos siquiera describirla. Fuimos renovados y renacimos, y mientras estuvimos con Mark nos preguntamos si tal vez él estaba verdaderamente entre los vivos y nosotros estábamos aún entre los muertos. Era tan poderosa la Presencia de Dios en esa habitación que no sólo fuimos consolados, sino que renacimos a la vida eterna con él.

 “Y por tanto cuando os digo que celebramos la Victoria de nuestro Mark, os digo verdadera y humildemente que él nos ha demostrado más allá de todo cuestionamiento o sombra de duda que no existe la muerte. Como  Pablo dijo: ‘¿ Dónde está Oh, muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh, sepulcro, tu Victoria?’ (I Cor. 15:55). Sabemos que nuestro amado Mark vive eternamente en el corazón de Dios.

“Y  como Jesús prometió a sus discípulos: ‘El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también, y aún mayores hará, porque yo voy al Padre.’ (Juan 14:12). Debido a que creemos que Mark ha ascendido a la presencia de Dios Todopoderoso, creemos que nuestro poder será multiplicado diez mil veces- para que él viva y trabaje y sirva entre nosotros para ver que también hacemos esas mayores obras en su nombre que ciertamente concretarán el reino de Dios en esta bendita tierra.”

 Servicio del funeral por Mark L. Prophet

 

17. Elizabeth Clare Prophet, 5 de Julio de 1975

“Mientras contemplamos el amor de la jerarquía y del maestro por el chela y sentimos ese amor por el cual el maestro dice: ‘No puedo dejarte, no te dejaré’, vemos cómo ese amor viene del Dios Padre-Madre como cuando Jesús se despidió de sus discípulos y dijo: ‘No os dejaré huérfanos… Más el Consolador vendrá, él os enseñará todas las cosas.’’ (Juan 14:18, 26).El Consolador como el Espíritu Santo nos da esa enseñanza por la cual no se nos deja solos a la deriva en nuestro propio mar de impurezas, nuestro propio subconsciente, nuestro propio karma. No se nos deja solos, porque el maestro nos ha dejado la enseñanza.

“Uno de los mayores ejemplos del amor de la jerarquía que he hallado es la enseñanza acerca del reloj cósmico. El reloj cósmico es el consolador. Es esa mediación del Espíritu Santo que permanece con nosotros luego de que el maestro asciende, mientras los ángeles ascienden y descienden en la escalera de la vida.”

De “La Gran Hermandad Blanca”, capítulo 15

 

16. Elizabeth Clare Prophet, 25 de febrero de 1983

“Tenemos la oportunidad en… el día de la ascensión del gurú de reclamar dispensaciones de luz desde su cuerpo causal. Su cuerpo causal es como un gran árbol de Navidad; y llegan cayendo regalos de luz y oportunidad de iniciación si nos sentamos todavía lo suficiente para darnos cuenta simplemente cuál es la celebración del Hijo ascendido de Dios en ese aniversario de la victoria.

La celebración es para soltar el logro de luz y depositarlo muy cuidadosamente en el corazón de los mejores y más bellos chelas, que sé que vosotros sois.

 En el décimo aniversario de la ascensión de Lanello

 

15. Elizabeth Clare Prophet, 17 de agosto de 1993

“Una cosa que deseo deciros acerca de vuestra condición de chela en el Sendero es que estamos unidos unos con otros donde sea que estemos alrededor del mundo. Entonces eso significa que cada uno de nosotros tiene que mantener nuestro lado de la ecuación. Tengo que trabajar fuerte con mi remo y vosotros tenéis que trabajar fuerte con vuestro remo. Y mientras trabajamos juntos, estamos sosteniendo el equilibrio por cada uno; y es una gran manera de caminar por el Sendero y hacer nuestra ascensión juntos.

 

14. Lanello, 26 de febrero de 1977

“Ahora, entonces, la ocasión de la ascensión del mensajero es la ocasión de regocijo para todos, pues, mirad, cuando seguís los pasos del mensajero, debéis también subir como el mensajero sube. Mi ascensión, entonces, es vuestra ascensión, y vuestra entrada al núcleo de fuego blanco de la Madre, os acerca a la acción de los rayos secretos en vuestro propio cuerpo causal.”

En Perlas de Sabiduría ®, 2000, vol. 41, no. 23

 

13. Elizabeth Clare Prophet, 26 de febrero de 1982

“Y oyeron una gran voz del cielo que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.” (Apoc. 11:12)

“Mi comprensión acerca de la ascensión de los dos testigos es ésta: Lanello ha ascendido y algunos han temido de que yo también ascienda. Pero Dios me ha dicho que con el equilibrio de mi karma yo estaba ‘como ascendida’ y por lo tanto tenía la dispensación de estar caminando por la tierra como en el lugar de un ser ascendido.

“Entonces comprendemos que en Apocalipsis hay un cumplimiento de la profecía de la ascensión de los dos testigos y que estamos avanzamos a Apocalipsis 12, y 13 y 14- la venida de la mujer, el Hijo varón, el lugar preparado en el desierto, la venida de las bestias del mar y la tierra y el dragón que les da poder, y luego el Cordero en el Monte Sión.

“Por tanto las profecías están avanzando. Y esta profecía viene como resultado de la ascensión de los dos testigos.”

En el noveno aniversario de la ascensión de Lanello

 

12. Elizabeth Clare Prophet, 3 de Julio de 1978, “La Relación  Gurú-Chela bajo los Maestros Ascendidos”

“Después de la ascensión de nuestro amado Mark en 1973, el 26 de febrero… los maestros ascendidos anunciaron en esa ocasión que debido a que el mensajero encarnado, el gurú encarnado, nuestro amado Mark Prophet, había hecho su ascensión, esa ascensión  permitía la apertura de las puertas del templo, la apertura de los retiros de los siete chohanes, los instructores mundiales y el Maha Chohan, el representante del Espíritu Santo, para muchos que no habían calificado para entrar a los retiros antes de ese momento.”

“Ésta es siempre la ley que mediante el logro de un hijo o hija de Dios puede producirse una enorme dispensación, un movimiento de avance de luz para los que están siguiendo.”

 

11. Elizabeth Clare Prophet, 10 de marzo de 1981, “Enseñanzas de Lanello”

“Con el propósito de comprender la polaridad masculina y femenina en cada uno de nosotros individualmente, vemos a lo masculino como una energía muy concentrada y vemos a lo femenino como la acción de esa energía- cualquier acción de la energía. Entonces decimos que Dios como el ser masculino siempre es conocido a través de su complemento femenino porque no podemos ver lo que Dios es hasta que lo vemos en acción. ….”

“Por tanto aquí hay una afirmación del propósito del ser masculino: “El hijo del hombre vendrá nuevamente con curación en sus alas.” Es una declaración del ser. Es una manifestación del ser. Pero aún no está la acción; es un estado del ser. La acción viene con la próxima afirmación, que es la emisión femenina: ‘para dar rienda suelta al rayo de sublime creatividad.’”

 “Ésta es una promesa de El Morya a nosotros: ‘El hijo del hombre vendrá nuevamente con curación en sus alas… para dar rienda suelta al rayo de sublime creatividad.’”

“La promesa del Alfa de descender a la Omega es la promesa que el gurú manifestará en su chela la acción de su estado de Seidad. Lanello tiene hoy un estado de Seidad. Como un maestro ascendido, sabemos que es muy activo, pero su acción no es evidente en esta dimensión sino a través de la polaridad femenina.”

“Toda alma es la polaridad femenina de Dios. Entonces todos somos femeninos mientras moramos en esta octava. El alma que desciende de la Presencia YO SOY es el signo negativo o menos, en relación a la polaridad positiva de la Presencia YO SOY.”

“En relación a Mark Prophet (ahora el maestro ascendido Lanello), Yo soy la polaridad negativa. Entonces tengo que ocuparme de que donde YO SOY ‘el Hijo del hombre vendrá nuevamente con curación en sus alas… para dar rienda suelta al rayo de sublime creatividad.’*”

“Ésa se convierte en vuestra afirmación. Ése es el resultado de la ascensión de vuestro gurú. ¿La podemos decir juntos?”

 “‘El hijo del hombre vendrá nuevamente con curación en sus alas… para dar rienda suelta al rayo de sublime creatividad.’”

______________________________________________________________________________
* El Morya, “Para los que alzan sus ojos para contemplar al Hijo del Hombre”, en Perlas de Sabiduría 1973, vol. 16 Nº 10; y Consciencia Cósmica, Prefacio, pp. XVIII, XIX. Ver también Mal. 4:2.

 

10. Elizabeth Clare Prophet, “El amor del gurú y el Chela” 2 de Julio de 1977

“Ésta es la prueba del chela; ver si está preparado para seguir a su gurú todo el camino a través de las pruebas de la ascensión del gurú….”

“En la hora de la ascensión del gurú se produce la transfiguración del chela. Recordáis la transfiguración de Jesús, un momento muy importante de su ser, ser llenado con la plenitud de esa encarnación del Verbo… Debido a que el gurú asciende, él se convierte en uno con la Presencia Crística del chela. El chela, entonces, tiene el pleno momentum de su gurú, más su propio moméntum.”

 

9. Elizabeth Clare Prophet, 12 de mayo de 1983

“Ahora pues, cuando Jesús resucitó por la mañana el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios. Yendo ella, lo hizo saber a los que habían estado con él, que estaban tristes y llorando. Ellos cuando oyeron que vivía, y que había sido visto por ella, no le creyeron.

“Pero después  apareció en otra forma a dos de ellos que iban de camino, yendo al campo. Y ellos fueron y lo hicieron saber a los otros; y ni aun a ellos creyeron.

 “Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado” Marcos 16:9–14

“¿Es de extrañar que sus propios discípulos dudaran? Pero él les reprochó. Si reprochó a sus discípulos entonces, ¿no los está reprendiendo actualmente, a aquéllos que están tan encallecidos que no pueden sentir la Presencia de su Maestro Ascendido?…” “En la hora de la resurrección e iniciación del gurú, algunas veces la peor densidad viene sobre nosotros. Estamos tan inclinados y cargados, que ni siquiera podemos conocernos Y en el momento de la alegría y la victoria más grande, podemos hallarnos inadecuados para portar el cáliz.”

“De este modo, tenemos compasión. Vemos que si puede suceder a esos discípulos, nos puede suceder a nosotros. Por lo tanto hacemos algo al respecto y no permitimos que suceda. ´´Aventajamos al enemigo y la repetición de su tentación. No le permitiremos que repita el mismo  antiguo registro, la misma vieja oscuridad.”

“Y luego de que Jesús les reprochara, finalizó. Transfirió el rayo rubí, les reprendió, inició sus corazones. Luego, les dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio  a toda criatura.” (Marcos 16:15)… Les encomendó a continuar y los enfocó en la misión.”

 “Pero la reprimenda estuvo allí. Debe estar allí, porque con la reprimenda  el Señor mismo consume sus pecados.”

De “¡Caminaré con Dios!” Servicio del día de la Ascensión de Jesús

 

8. Elizabeth Clare Prophet, 26 de febrero de  1982

“Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.” (Apoc. 11:16, 17).”

“Ésta es una gran promesa de alegría para nosotros, que con esa hora de la ascensión de los testigos, Dios le lleva su poder y reina sobre la tierra; y los reinos de este mundo se convierten en los reinos de nuestra ponderosa Presencia YO SOY y nuestro Ser Crístico.

En el noveno aniversario de la ascensión de Mark Prophet

 

7. Elizabeth Clare Prophet, 29 de noviembre de  1981

“El fuego de la corriente de la ascensión se transfiere del gurú a los chelas… Sabéis que ponerse el manto de la llama de la ascensión es el escape seguro del nivel del plano astral  en el físico. Sabéis que por la ley de la relación gurú-chela el chela es envuelto en el manto y el logro de los mensajeros. Y por lo tanto, no importa dónde os posicionáis, ya sea que hayáis estado aquí por veinte años,  cincuenta años o dos días aún estáis inmersos en la corriente de este resplandor y éxtasis de los testigos.”

Del seminario: “Sobre la Madre”

 

6. Justinius, 1º de enero de 1984

“Hemos visto desde la hora de la ascensión de Mark [Prophet] un enorme incremento de luz y de la calidad de los estudiantes que han  emprendido el sendero. [Hemos visto] una purificación, una transmutación, y verdaderamente un inmenso entendimiento así como también una fogosa aplicación de la ciencia del decreto dinámico, alcanzando esos niveles que han  sido mantenidos en el pasado por los sacerdotes y sacerdotisas de Lemuria.

 

5. Elizabeth Clare Prophet, 24 de febrero de 1984

“Si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.” (Juan 12:24).”

“El gran misterio de la ascensión del gurú es que debe escoger, y debe escoger  una u otra cosa, aunque la elección sea dolorosa. O lo tenéis  viviendo para siempre, encerrado y encarcelado en la forma mortal, y por lo tanto no viven diez mil veces diez mil otros chelas; o le permitís que se convierta en quién es y la lluvia de poderosos fuegos artificiales que descienden encienda la chispa de un millón de veces un millón de nuevas espigas de trigo.

“Y entonces esta noche  en nuestros corazones está la gran alegría de que seáis el fruto de la ascensión de este ser- que él personalmente os ha nutrido  y contactado, os ha dado su luz y ese fuego infinito,  y nos ha reunido en la Realidad como el cuerpo místico de su Cristeidad.”

De “El Sendero del Bodhisattva,” llevado a cabo en celebración del undécimo aniversario de la ascensión de Mark Prophet el 26 de febrero de 1973.

 

4. Elizabeth Clare Prophet, “Your Victory Should Be Your Concern,” July 12, 1978

“Mientras Mark Prophet estaba encarnado no tuvimos que convertirnos en la plenitud de Dios encarnado porque él era ese Dios encarnado y moraba  ese periodo en el seno de Abraham. Nosotros vivimos en el seno de Mark.

 “Y por tanto su partida, tan abrupta como fue,  fue el empujón de todos estos polluelos fuera  de ese seno de Abraham, diciendo: ‘Ahora vosotros convertíos en lo que yo soy. Y la única manera de que podáis seguirme es convertiros en lo que yo me he convertido. La única manera que podáis saber que yo estoy en la habitación con vosotros, la única manera que podáis tocar el borde de mi vestido es atravesar las iniciaciones y llevar la misma consciencia cósmica mediante el mismo sendero de iniciación, el mismo camino desde el cambio del agua por vino hasta la crucifixión, la resurrección y la ascensión.’”

“Y entonces hallamos que el gurú que ha avanzado primero establecerá dentro de nosotros este intenso amor. Tenemos tal intenso amor por Lanello que no podemos soportar estar sin él. Es debido a que lo amamos tan intensamente que deseamos cruzar a esa habitación donde él está, vadearemos cualquier corriente, subiremos cualquier colina, escalaremos la montaña más alta, libraremos cualquier batalla, haremos todo lo que se nos pida.”

 

3. Lanello, 4 de Julio de 1979

“Cuando me despedí,el manto cayó sobre uno, nuestra propia querida Elizabeth. Pero cuando llegue su ascensión , me atrevería a decir que habrá, por decirlo de algún modo, un sorteo de la túnica.

Pues caerá sobre muchos- no divididos sino multiplicados una y otra vez. Y vosotros que habéis visto a mi amada transfigurada en mi día de la ascensión no veréis a uno sino a muchos transfigurados ante vuestra mirada.”

 

2. Saint Germain, 29 de agosto de 1982, Perlas de Sabiduría ®, vol. 25, no. 63

“Posteriormente, con la ascensión del mensajero [Mark L. Prophet] y la expansión de la reunión de las fuerzas por medio de su corazón, envié el llamado por los centros de enseñanza y las joyas amatista. Y por lo tanto, fuertes focos se han establecido en San Francisco y en Los Ángeles, que sostienen el equilibrio contra un karma creciente y una creciente perturbación en la vida elemental debido a la crueldad del hombre hacia el hombre.”

 

1. El Morya, Perlas de Sabiduría ®, Vol. 16 No. 10, 11 de marzo de 1973 “La apertura de las puertas del templo”

“Entonces os digo, a todos y a cada uno, aquéllos que se entristecen por la pérdida de un querido amigo y maestro y aquéllos de vosotros que sois capaces de regocijaros en su glorioso logro, porque él ha ido al Padre, él puede agregar el momentum de su Cuerpo Causal al vuestro propio para que también podáis hacer esas mayores obras que fueron prometidas a los discípulos de Jesús. Cada vez que un hijo o hija de Dios asciende, los que están preparados para recibirlo son bendecidos por la presencia del Espíritu Santo, el descenso del Paráclito, y el cáliz de comunión de la Jerarquía es compartido una vez más con los hijos de Dios que aún habitan en el valle de la conversión.

“Las palabras de despedida del avatar a aquéllos que se reúnen a su alrededor para recibir la Victoria siempre deben ser: “Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros, más si me fuere, os lo enviaré.” Simultáneamente mientras  la llama que es el hombre se eleva para convertirse en una con la Llama que es Dios, se derrama sobre los que comprenden la Ley y quienes persiguen su espíritu, el contenido de la copa del Santo Grial. El Consolador es la esencia de la Vida, del Espíritu Santo, que cumple con la plegaria de Jesús: “Padre, hazlos uno así como nosotros somos uno.”

 

 

 

El Fondo del Legado de Madre está dedicado a avanzar en los trabajos de la vida de Elizabeth Clare Prophet para expandir el mensaje de la liberación del alma a través de acontecimientos de avances especiales.


Link en ingles: http://tsl.org/2009/10/ascension-quotes-elizabeth-clare-prophet/

 

Copyright © 2012 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...