Get Adobe Flash player

Orígenes Europeos de Argentina

El Maestro Ascendido Saint Germain

Profecía de la Aparición de la Virgen María en el Hemisferio Occidental – Dictado por Saint Germain 1973

Profecías de Saint Germain para la Era de Acuario por Elizabeth Clare Prophet 1996

¡Haced que la Era Dorada de Acuario sea una realidad! – Dictado de Saint Germain 1996

Zadkiel asigna seis ángeles de la llama violeta a cada uno de los asistentes – Dictado por Zadkiel 1996

 

Vol. 39 No. 9                                 Amado Arcángel Zadkiel                           Marzo 3 de 1996

 

La Mensajera de Gira por Suramérica

3

Zadkiel asigna seis ángeles de la llama violeta a cada uno de los asistentes

La Mensajera y los Siete Arcángeles son
enviados por Saint Germain a Suramérica para inaugurar en la tierra la Era de Acuario

     Primera parte

 

 

 

    ¡Ho! ¡Ho! ¡Ho!   ¡Vajra! ¡Vajra! ¡Vajra!.

De manera que vengo con legiones de mis bandas de ángeles, quienes sirven incansablemente a Saint Germain, a lo largo de todas las galaxias.

YO SOY Zadkiel y Santa Amatista está conmigo. Hemos venido, y enviamos un rayo para la destrucción de la densidad de la mente; densidad que se acumuló en el cerebro; densidad que opaco la inteligencia original de la Mente de Dios. Por consiguiente, decimos:

    ¡Vajra! ¡Vajra! iVajra! ¡Vajra!

Vengo a instruiros para la ministración y  servicio que os mandó Dios prestar a la vida. Porque una vez que vosotros hayáis entendido las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y su importancia para la humani­dad, entenderéis mejor vuestro papel en la causa de la libertad del mundo y querréis tomar esa causa y seguirla hasta exhalar vuestro último suspiro.

Recordad a Sanat Kumara, a quien el Antiguo Testa­mento se refiere como el Anciano de Días¹.    Recordad a los Santos de Dios, los Siete Santos Kumaras, quienes patrocinan el linaje de la jerarquía que desde Sanat Kumara hasta la Mensajera descienden según el orden siguiente: Sanat Kumara, Buda Gautama, Señor Maitreya, Jesucristo, Padma Sambhava, la Mensa­jera encarnada. Si, el llamado y el manto de la Mensajera descendió de esa Gran Luz, el Anciano de Días.1

Comprended, mis amigos: los auténticos linajes espirituales que supervisan a las evoluciones de la tierra son pocos, y dista mucho tiempo entre uno y otro. Dado que el karma de la humanidad es tan grande y la humanidad muestra escasa intención o ninguna de equilibrarlo, el linaje de Sanat Kumara es el único linaje al cual está patrocinando la Gran Hermandad Blanca con esta dispensación de 2.150 años de la era de Acuario.

 

Contacto con la Mensajera:

El primer peldaño de la escalera iniciática bajo el linaje de Sanat Kumara

A lo largo del Sendero, paso a paso entréis en comunión con los Gurús del linaje de Sanat Kumara, y luego os identificáis con ellos. En el primer peldaño de la escalera empezáis, cuando encontráis por primera vez a la Mensajera encarnada ya sea en una conferen­cia, un seminario que ella este dirigiendo, en un retiro, por televisión o. a través de sus escritos, cara a cara, e inclusive a niveles internos, en donde podéis encontraros con ella durante el viaje del alma a las universidades del Espíritu.

El contacto con la Mensajera abre la puerta para dar el siguiente paso en el viaje de vuestra alma. Vuestro progreso en el Sendero lo podéis acelerar asistiendo a las sesiones de verano de ocho semanas de Summit University, como también a las conferencias trimestrales y semestrales. Cuando estudiáis las Perlas de Sabiduría y las Lecciones de los Guardianes de la Llama, asimilando las enseñanzas ahí contenidas, os estáis capacitando para que se inicie un tutelaje personal bajo Padma Sambhava, el grandioso Buda del Siglo Octavo, conocido como el Ser Nacido del Loto. 

 

 

    Preparaos para el Discipulado bajo Padma Sambhava

Después de “diez mil millas” y “diez millones de iniciaciones”, os postrarías ante el Señor Padma Sambha­va resueltos a estar a sus pies hasta haber logrado la iluminación. Dado que entrasteis oficialmente al sendero del discipulado y fuisteis bien preparados por la Mensajera, os halláis listos para solicitarle a este Precioso Gurú que os tome como chela suyo.

Sería conveniente escribirle a Padma Sambhava una carta, expresándole que vosotros deseáis ser sus chelas y servirle gustosamente con vuestro sometimien­to a los principios primordiales y a sus disciplinas en el Sendero correspondiente al linaje de Sanat Kumara. Prometed solemnemente vencer los cinco venenos y el sexto, 2 porque si no lo hacéis, en un momento de descuido estos venenos pueden arrastraros al mar astral, para no regresar jamás a los pies del Gurú.

Si, si vosotros no os purificáis de los venenos, estos envenenaran vuestra alma misma y también vuestra carne. Os apartarán de vuestro sendero. Os entrega­rán a manos del Tentador y, para estar seguros, no os dejarán ir al Gurú, que desea patrocinaros, Padma Sambhava, el Ser Nacido del Loto.

En vuestra carta dirigida a Padma Sambhava compro­meteos seguir siendo su chela indefinidamente en las posteriores, hasta que el Precioso Gurú considere conveniente que paséis al aprendizaje siguiente, (bajo el Señor Jesucristo) puesto que habréis demostrado que, no importa cuál sea el obstáculo, os someteréis a las disciplinas expuestas ante vosotros, apropiadas para vuestro nivel de discipulado.

Padma Sambhava es a quien yo he llamado hoy a este altar en Buenos Aires; él respondió a mí llamado para estar aquí como el representante del linaje de Sanat Kumara. ¿Y estándolo, mis amigos, vosotros no deseáis darle la bienvenida a vuestros corazones, a este Gran Buda? Quienes de vosotros desarrollasteis vuestra visión interna, inclusive en este escenario podéis ser bendecidos con un vislumbre de la Presencia Electrónica de este Precioso Gurú.

Sabed, entonces, que Padma Sambhava viene a invita­ros personalmente a que os habilitéis para ser sus chelas. El os tomará bajo su protección, para poder enseñaros no sólo el sendero Oriental de los discípulos del Buda sino también el sendero Occidental de las disciplinas de Cristo. Os enseñará, además, cómo invocan la llama violeta los discípulos del Espíritu Santo para la transmutación personal y planetaria.

Es más, Padma Sambhava demostrará las disciplinas enseñadas y practicadas por los santos serafines que prestan servicio a las evoluciones de este cosmos bajo el mando de su jerarca, Santo Justinio, Capitán de las Bandas Seráficas, y cuando vosotros hayáis obtenido cierto autodominio sobre la mente, el alma y el espíritu, (con lo cual conserváis el fuego sagrado elevado en vuestros chakras superiores y centrado en el corazón), el Precioso Gurú os enviará a vuestro Señor Jesucristo, a cuyo tutelaje podréis entrar como acólitos.

 

 

Vuestro gozoso servicio bajo Jesucristo

abrirá la puerta para el discipulado bajo

el Señor Maitreya, el Buda Gautama y Sanat Kumara

 La permanencia de vuestro servicio bajo vuestro Señor dependerá totalmente de vosotros:

Podéis acelerar vuestra salvación (es decir, vuestra elevación del alma en Dios) adoptando el gozo de vuestro Salvador y la dicha de la liberación de vuestra alma por intermedio suyo, o podéis dilatar vuestra salvación persistiendo en la decisión de seguir per la vía dolorosa, flagelándoos con la auto-condenación a cada paso del camino.

Todo depende de vosotros. Si escogéis el sendero del gozo en vuestro Señor, en el mismo momento en que arrojéis al fuego sagrado toda auto-condenación, a medida que vuestra alma sube por la escalera de caracol haréis avances, desde el chakra de la sede del alma hasta la cámara secreta del corazón, su legítima morada.³

En definitiva: vosotros lograréis la unión con vuestro Santo Ser Cristo y con vuestra Poderosa Presencia YO SOY, a medida que seguís subiendo paso a paso la escalera iniciática bajo los Gurús del linaje de Sanat Kumara. Después de vuestro entrenamiento bajo el Señor Jesús, os convertiréis en los chelas del Señor Maitreya, del Señor Gautama y del Señor Sanat Kumara, sucesivamente.

Continuará…

 

Vol. 39 No. 10                               Amado Arcángel Zadkiel                         Marzo 10 de 1996

 

La Mensajera de Gira por Suramérica

 

Zadkiel asigna seis ángeles de la llama violeta a cada uno de los asistentes

La Mensajera y los Siete Arcángeles son
enviados por Saint Germain a Suramérica para inaugurar en la tierra la Era de Acuario

     Segunda parte

 

Mis amados amigos, YO SOY el Arcángel del Séptimo Rayo. Santa Amatista y yo, en compañía de nuestras legiones estamos al servicio de Saint Germain y de su complemento divino, la Maestra Ascendida Señora Portia. Bajo su patrocinio, el 25 de noviembre de 1997 yo entregué en Washington D. C. un dictado fundamental.

En éste, al pueblo de América, a los Guardianes de la Llama y a los valientes hijos e hijas de Dios, les presenté dos alternativas para el futuro. Describí dos escenas: una, de victoria; otra, de derrota para los Estados Unidos y, por consiguiente, para el planeta tierra. Expuse que los portadores de luz deben decidir qué rumbo ha de tomar el planeta. Mi mensaje estaba dirigido no sólo a los ciudadanos de los Estados Unidos de América sino también a los ciudadanos de todo el Hemisferio Occidental. A continuación, un extracto de ese dictado:

Proyecto ahora ante vosotros una visión de llama violeta, como un fuego sagrado ardiendo sobre la tierra: toda América cubierta con llama violeta.  Esta es la visión según la cual vosotros veis cuál destino puede hacer resultar América para las naciones. Es un futuro de esperanza, de prosperidad y luz, un andar interno con Dios. Tal es la visión de Saint Germain…

…Esta es una Opción, la Primera, merced a la cual vosotros, los Portadores de Luz, con el rayo de Santa Amatista determinaréis que el fuego omniconsumidor de Dios sea para llevar a efecto la transmutación y transformación en el cuerpo terrenal y elemental, en el mar y en las aguas, y en el aire…

…La llama violeta cubriendo la tierra es una escena que puede ser llevada a cabo por vosotros. Y si no lo fuese, amados, veréis entonces la Segunda alternativa. Veréis acon­tecer la tercera visión de George Washington:

Veréis una nube saliendo del Oriente y del Occidente y sobre los mares, contiendas y derramamiento de sangre sobre este continente y territorio. A las ciudades de la nación las veréis vencidas y agobiadas, amados; un pueblo que, por el llamado de Micah, el Ángel de la Unidad, se levanta para unificarse y hacer retroceder al Adversario. Y veréis, pese al pronóstico, el fracaso por parte de los de América en hacer retroceder esa pesadilla de la Gran Guerra.

Veréis entonces, que para un pueblo como éste, con tanta falta de preparación para afrontar una guerra mundial, la única salvación que podría haber sería la Intervención Divina. Más, amados, aunque desciendan las huestes angelicales, algunos entre vosotros debéis ser pilares de fuego a través de los cuales se ancle esa Intercesión Divina.

Amados, en consecuencia ved y sabed: la clase de victoria que ha de ser vuestra, es en efecto, vuestra elección y escogencia en esta hora.5

 

 

Enfrentad los retos de la hora
revestidos con las vestiduras de Sanat Kumara

Para que los portadores de luz enfrenten los retos de la hora, se requerirá que cada uno esté centrado en su corazón, en su Santo Yo Cristo y en su Poderosa Presencia YO SOY. Recordad, vuestra morada en el SEÑOR, vuestra Poderosa Presencia YO SOY, es una serie de esferas concéntricas que configuran lo que se conoce como el Cuerpo de la Primera Causa o Cuerpo Causal. Vosotros estáis allí ocultos en el “lugar secreto del Altísimo”, revestidos con las vestiduras del Señor Sanat Kumara.

Las vestiduras de Sanat Kumara son las esferas concéntricas de su Cuerpo Causal, en el que Él os envuelve cuando vosotros os comprometéis en el proceso actual de purificar vuestro campo áurico, vuestros chakras y vuestros cuatro cuerpos inferiores.

Sí, Sanat Kumara os reta a transmutar vuestro karma negativo, con la práctica vigorosa de la ciencia de la Palabra hablada. Este bendito jerarca, consagrado por entero a vuestra victoria, promete que cuando lo llaméis aumentará vuestros decretos dinámicos para transmutar esa sustancia mal calificada que os ha impedido entrar a las iniciaciones del linaje patroci­nado por Él.

De manera que os digo: por intermedio de la Mensa­jera entrad a disfrutar del patrocinio de Sanat Kumara. Que pueda decirse que vuestro gozo es pleno, y que vuestra copa de regocijo rebosa de misericordia y de compasión hacia todos. Porque el regocijo y vuestra celebración de la vida abundante es lo que posibilita que vosotros llaméis a los Cinco Maestros Patrocinadores de vuestro linaje y, ciertamente, llaméis al Señor Dios Omnipotente, sabiendo que será pronta la respuesta a vuestro llamado.

 

 

Curación con la Llama Violeta y la
Dispensación del Mar de Llama Violeta

YO SOY Zadkiel de la Luz. Traigo una curación de una clase muy especial, porque es la que aparece por medio de la llama violeta. A vosotros, cuyos chakras del corazón están abiertos y receptivos, está dirigida esta llama desde todas las jerarquías, mundos sin fin, quienes cuidan de ella.

Además, las evoluciones del Planeta Violeta, cuyo regente es el inimitable Omri-Tas, se ocupan de transferir con magnificencia la energía curativa de la llama violeta directamente a los chakras de ciertos portadores de luz presentes en todo el mundo, que han prestado un valeroso servicio a la Hermandad y a sus naciones.

Omri-Tas se ha presentado en apoyo a Saint Germain, prestándole sus legiones de llama violeta y el momen­tum positivo de las evoluciones del Planeta Violeta, a fin de que sin duda la era de Acuario pueda ser una era dorada. Este venerable jerarca concedió a la gente de la tierra una cantidad de importantes dispen­saciones, incluso un estupendo mar de llama violeta que depositó en el centro de la tierra.⁷

La función del mar de llama violeta consiste en purificar y transmutar las energías mal calificadas y acumuladas en la superficie de la tierra, dentro de su corteza y en el centro mismo. Allí el mar de llama violeta puede configurar el vórtice de una ardiente llama violeta girando a una velocidad inconmensurable, y atrayendo enormes acumulaciones del efluvio planeta­rio y del karma humano que durante miles de años han soportado la humanidad y toda vida sensible.

Mas, tan inmensa dispensación como lo es el mar de llama violeta, no puede trabajar por vosotros, a menos que deis a diario vuestros decretos de llama violeta, para que ese mar y ese vórtice consuman los tóxicos depositados en la tierra a medida que una civilización tras otra acrecentaron las cargas de la vida planetaria.

 

 

Shamballa: Una dispensación perdida

Según sabéis muchos de vosotros, en la era de mayor oscuridad en la tierra, Sanat Kumara, jerarca de Venus, acudió a la tierra para mantener la llama de la Vida para las evoluciones allí presentes8 Por parte del Consejo Cósmico había sido decretada la disolución del planeta, a causa de que ni una sola alma rendía culto a la Presencia Divina.

El objetivo de Sanat Kumara era el de volver a encender la llama trina en los corazones de aquellos que por abuso habían perdido esa chispa divina. Sin embargo, por ley cósmica el no podía ni puede reencender esa llama, a menos que el alma que la haya perdido este dispuesta a equilibrar el karma que con su profanación de la llama trina ha producido a través de los siglos. Porque al profanar la llama, el alma profana las personas de la Trinidad que la encarnan Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Ciento cuarenta y cuatro mil intrépidos hijos e hijas del planeta Venus se ofrecieron a acompañar a Sanat Kumara a la tierra. Cuatrocientos de ellos conformaron un sequito para antecederlo, a fin de construir la legendaria Shamballa en una Isla del Mar Gobi. Esa tierra después se convirtió en un desierto, porque las evoluciones de la humanidad se burlaron de Sanat Kumara y de sus devotos.

En un día Shamballa fue transportada a la octava entérica, y de repente, en donde una vez existiera una ciudad esplendida, sólo quedó un desierto. Quienes estuvieron presentes y contemplaron a Shamballa elevarse, literalmente, a los cielos, y desaparecer tras las nubes, se quedaron de pie en el suelo del desierto, boquiabiertos de la sorpresa.

La historia de Shamballa es la historia de una dispensación que se perdió porque muchos fallaron al no recibir a un gran jerarca de luz. Por no reveren­ciar ni obedecer al Señor Sanat Kumara, en un día descendió el karma de la gente. Es otro episodio en los archivos de un planeta, en el cual se perdió la dispensación a causa del pecado de ingratitud.

¡Shamballa, gran ciudad de luz y retiro de Sanat Kumara, Oh, cómo lo alabamos! ¡Señor de las Siete Luces, deseamos entregar nuestras vidas para buscar que la humanidad retorne a su estado Divino!

Ojalá seáis humildes ante el Buda viviente y ante la simiente del Buda, que en el interior del corazón de cada uno germina cuando este se halla listo. Ojalá seáis humildes ante el Cristo vivo y ante la llama del Cristo, encendida en cada uno de acuerdo con su fervor por el Señor. Ojalá sepáis, Oh santos de Dios, que está asegurada vuestra victoria cuando atáis vuestro corazón al corazón de Dios, con un sagrado compromiso contraído ante el altar.

Continuará…

 

Vol. 39 No. 11                               Amado Arcángel Zadkiel                         Marzo 17 de 1996

 

La Mensajera de Gira por Suramérica

 

Zadkiel asigna seis ángeles de la llama violeta a cada uno de los asistentes

La Mensajera y los Siete Arcángeles son
enviados por Saint Germain a Suramérica para inaugurar en la tierra la Era de Acuario

     Tercera parte


En el templo etérico superimpuesto por nosotros sobre este salón, en esta hora se reúnen los ángeles de mis bandas. Cada uno de ellos entra también en el templo de vuestro ser y se arrodilla ante el altar de vuestro corazón. Y os anuncio hijos e hijas de Dios: yo, Zadkiel, en compañía de Santa Amatista, al con­cluir el servicio de esta noche asignaré seis ángeles de la llama violeta a cada uno de los que estáis presentes y con amabilidad los recibáis.

Ciertamente, vosotros albergaréis ángeles como resultado de esta dispensación. Mas, no los alberga­réis ignorándolo,9 porque vais a conocerlos como vuestros guías, guardianes y amigos. Vais a recono­cerlos por el sonido celestial de su voz y por los himnos de alabanza que entonan al SEÑOR y gustosamente os enseñarán si se lo solicitáis.

Ellos se ofrecieron como voluntarios para serviros. Ellos os encarrilarán, y os revelarán la alquimia de la llama violeta. Os enseñarán cómo podéis tener eficacia al aplicar la llama violeta en vuestro hogar y para mejorar vuestra familia, vuestro vecindario y vuestro planeta.

Os enseñaran cómo, con la misma intensidad de la luz de la llama contenida en el interior de vuestro corazón, podéis multiplicar esa llama para hacer frente a los retos que confrontaréis durante la era de Acuario. Y si os mantenéis encarrilados, estos Ángeles os pondrán al frente el conocimiento exacto de los profundos misterios del sendero del Séptimo Rayo, inclusive el misterio de la “cuadratura del círculo”, del Séptimo Rayo.

 

 

Miles de ángeles de la llama violeta

se ofrecieron como voluntarios para ir a Buenos Aires

En preparación para mi venida aquí esta noche, a una cantidad de regimientos de mis muchas bandas de ángeles los convoqué a mi retiro sobre la isla de Cuba y les pregunte:

“¿Quién ira por mi? ¿Quién irá a Buenos Aires? ¿Quién irá a Argentina y permanecerá allí con los Guardianes de la Llama y con las almas nuevas en las Enseñanzas que acaban de iniciar el ascenso a su Poderosa Presencia YO SOY, y quienes, finalmente, las conducirán a Shamballa, la etérica Ciudad de Luz?”

Pues bien, amados, miles de ángeles de llama violeta alzaron sus manos y dijeron: “¡Envíame! ¡Envíame! ¡Envíame!”

Todos anhelaban ardientemente ir a Buenos Aires para poder vincularse a vuestros corazones, dado que su propósito es el de sacaros del valle de la desespe­ranza y del abatimiento, a la acción de la llama violeta del Espíritu Santo. Este es un ritual que mis Ángeles desean celebrar para vosotros, para cada uno de vosotros, de manera que vuestros cuatro cuerpos inferiores puedan impregnarse de llama violeta, y vuestras almas puedan ser lavadas en la luz de vuestra liberación eterna.

Ahora os digo: Por la mañana bendecid a vuestros Ángeles. Por la noche y durante todo el día, bendecidlos. ¡Mandadlos a hacer diligencias! Ellos son mensajeros de Dios (evángeles*), enviados a vosotros para que os puedan ayudar a traer la era dorada de Acuario. Mandadles cumplir la misión de servir a los enfermos, de alimentar y vestir a los pobres, y tenderles la mano a los niños de la calle y a quienes no tienen un hogar.

 

 

¡Dad órdenes a vuestros ángeles: Ellos
esperan únicamente vuestros mandatos!

Leed vuestros periódicos. Fijáos bien en las atroces condiciones que agobian a los desamparados de este país y, en mayor o menor grado, a todo Suramé­rica.

¡Enviad vuestros ángeles a los barrios pobres más pobres! ¡Ordenadles que en cuanto el karma de dichas almas lo permita, rescaten a las que se hallan deses­peradas!

A vuestros ángeles dadles órdenes para que a las economías de las naciones las sanen del mal manejo, de la compinchería, de los monopolios estatales y priva­dos, la evasión de impuestos por parte de los ricos, las burocracias prominentes, y de las deudas excesi­vas.

Ordenad a vuestros ángeles acelerar el juicio a los ángeles caídos infiltrados en los gobiernos, en las elites directivas y casas bancarias nacionales e internacionales que, manipulando la moneda circulante y las tasas de interés y de cambio, bloquean los cambios constitucionales, sociales y culturales indispensables para crear una sana economía.

Ordenad a vuestros ángeles elevar el nivel de vida en las naciones, con lo cual los niños puedan tener comida balanceada, ropa abrigada, cuidado médico, y una educación básica.

Ordenad a vuestros ángeles que obliguen al gobier­no y al sector privado a tomar medidas para establecer depósitos de comida y vestuario a favor de los pobres.

Y, si, ordenad a vuestros ángeles que intercedan para que los padres reciban entrenamiento (o reen­trenamiento) en trabajos que los recompensen con un buen cheque de pago, alimentos en la mesa y, sobre todo, autoestima.

Ordenad a vuestros ángeles que nutran, defiendan y protejan a todos los niños, por intermedio de padres y madres amorosas, padres adoptivos o padrinos. Y una vez vosotros hayáis solucionado el problema de alimen­tar, vestir, y satisfacer las necesidades médicas de los niños, ordenad a vuestros ángeles, os lo digo, que se concentren en la alfabetización e iluminación espiritual de gente de todas las edades y categorías socio-económicas.

Evidentemente, a vuestros ángeles dadles la orden de cambiar por entero a las naciones de Suramérica, y hacer que esta generación cobre nuevas alturas de unidad con su Poderosa Presencia YO SOY. Más, recor­dad, amados: únicamente el corazón compasivo, el corazón abnegado, puede emprender una labor semejante y tener éxito.

Os reitero: ¡Enviad a vuestros ángeles! ¡Porque ellos únicamente esperan vuestros mandatos!   Dadles órdenes y ellos harán milagros a favor vuestro.

¡Aprender a dar órdenes a vuestros ángeles es una maravillosa manera de entrar al Sendero! y yo, Zad­kiel, con Santa Amatista, os lo recomiendo con profun­do amor y sinceridad.

 

 

Una misión para transformar vuestro mundo

Ahora bien; deseo haceros saber que los ángeles poseen mundos de una inmensa sensibilidad, y potentes auras que usan para proyectar las virtudes Divinas a quienes son receptivos en la tierra. De manera que cuando se os acercan, (aunque no los veáis) vosotros podéis sentir sus vibraciones de amor, alegría, compasión, sanación, misericordia y paz. Cuando en vuestro propio mundo sensible estáis a nivel de estas vibraciones, Dios puede utilizaros para elevar el planeta.

YO SOY Zadkiel. Acompañados de vuestros seis ángeles de la llama violeta, os envío en una misión: transformar vuestro mundo, empezando por vosotros y por el palmo de tierra que ocupáis. Os pido, pues, obrar en nombre de vuestras ciudades y gobiernos. Convertíos en representantes de la rectitud Divina, sin ser fariseos.

Considerad de igual importancia la salvación de vuestro barrio y de vuestro país, que la salvación de vuestra alma y de muchas más; en especial las de los niños que ante vosotros claman por ser liberados del dolor de una existencia inútil. Vosotros estáis llamados a hacer ambas cosas, amados.

 

 

Un periodo de doce meses para preparar
el regreso de la Mensajera

Y así, el momento previsto ha llegado: es hora de que formalmente recibáis a vuestros seis ángeles de la llama violeta, y os unáis a ellos. Mediante esta unión os movilizaréis con ellos y ellos con vosotros. Juntos multiplicaréis vuestro abnegado servicio a favor de cada parte de la vida. Llamad, pues, al Señor y a vuestros ángeles, y ved como el Señor y vuestros ángeles interceden a favor vuestro.

En el altar de nuestro retiro, la amada Amatista y yo colocamos un foco sellado que no se dará a conocer hasta haberse cumplido el propósito de nuestra venida a Buenos Aires.

Yo os bendigo ahora, amados. El Maestro Ascendido Melquisedec también está presente, y a cada uno os bendice.

Tenéis mucho trabajo por hacer; y si dentro de un año a la Mensajera y a su equipo los hemos de enviar de regreso a Suramérica, según es el deseo de Saint Germain, entonces, que los próximos meses sean un período de preparación para convocar a muchas almas de luz, que puedan ganar su ascensión en esta vida en razón de que vosotros las habréis conectado con la Mensajera y con las Enseñanzas de los Maestros Ascen­didos.

Ojalá podáis venir al altar trayendo muchos frutos, antes de haber transcurrido doce meses. Este es mi decreto y mi profecía. Que así sea hecho y así sea cumplido.

En el nombre del Señor Dios Omnipotente, en el nombre de vuestra Poderosa Presencia YO SOY, nosotros servimos. Los Arcángeles os han conocido desde que nacisteis en el corazón de Dios, cuando fuisteis creados vosotros y vuestra llama gemela. Los Arcángeles son tan ancianos como el Anciano de Días.

Desde el corazón de Saint Germain, os recomiendo este victorioso sendero de Dios, de Libertad y Justi­cia Divinas en la era de Acuario.

Os doy un afectuoso adiós hasta que volvamos a encontrarnos.

[Ovación de pies de 28 segundos)

 

 

 

“The Summit Lighthouse Esparce Su Radiación Sobre Todo el Mundo para Manifestarse como Perlas de Sabiduría.” Durante una gira de 33 días por Suramérica, la Mensajera de la Gran Hermandad Blanca, Elizabeth Clare Prophet, entregó un dictado de Saint Germain y otro de uno de los Siete Arcángeles, en cada una de las siete ciudades que visitó: Buenos Aires, Argentina; Porto Alegre, Santos y Sao Paulo, Brasil; Bogotá y Medellín, Colombia; y Quito, Ecuador. El dictado de Saint Germain, impreso en esta Perla de Sabiduría, fue dado el sábado 2 de marzo de 1996, en el Centro Cultural Central en Buenos Aires, Argentina. Antes del dictado del Arcángel Zadkiel, la Mensajera dio su conferencia “Cómo los Ángeles les ayudan a crear milagros en su vida” y enseñanzas sobre la Gráfica del Yo Divino. En preparación para el dictado, como música para meditar se tocó el primer movimiento del “Concierto Emperador” de Beethoven. Los dictados del 2 de marzo de Saint Germain y del Arcángel Zadkiel están disponibles en audiocasete. El álbum de dos casetes incluye la conferencia “Cómo los Ángeles les ayudan a crear milagros en su vida” y sus enseñanzas sobre las encarnaciones de Saint Germain y sobre la Grafica del Yo Divino (total 2 hrs. 56 mins. $14,95 más $2,75 para gastos de correo y manejo, A96034P). [N.B. Para su impresión, este dictado fue editado por la Mensajera bajo la dirección del Arcángel Zadkiel.] En todas estas notas PoW es abreviatura de Perlas de Sabiduría. (1) Dan. 7:9, 10, 13, 21, 22. (2) Los cinco venenos y el sexto, que deben contrarrestarse con las cinco sabidurías de los Cinco Dhyani Budas y con la sabiduría de Vajrasattva: 1) Ignorancia, contrarrestada por la Sabiduría Omnipe­netrante del Dharmakaya. 2) Ira, odio y creación de odio, contra­rrestados por la Sabiduría Espejada, de Akshobhya. 3) Orgullo espiritual, intelectual y humano-contrarrestados por la Sabiduría de la Igualdad, de Ratnasambhava.4) las pasiones-todo apetito desordenado, avaricia, codicia y lujuria-contrarrestadas por la Sabiduría Discriminatoria, de Amitabha. 5) Envidia y celos, contrarrestados por la Sabiduría Que Todo Lo Logra, la Sabiduría de la Acción Perfecta, de Amoghasiddhi. 6) Falta de voluntad y de identidad temor, duda, falta de fe en Dios, el Gran Gurú-contrarres­tados con la sabiduría de la Voluntad Diamantina de Dios, de Vajrasattva. Vea Vajrasattva, 28 de junio de 1993 “Convirtiéndoos en los Seres Suaves: Copas de los Antídotos para los Cinco Venenos”, en PoW 1993, págs. 555-57; e “Introducción a los Cinco Budas Dhyani y su Mandala”, en PoW 1994, págs. 13-26. También vea “Enseñanzas del Buda: Los Cinco Budas Dhyani y los Cinco Venenos”, Elizabeth Clare Prophet, 3 de julio de 1989, en audiocasete de 90 mins. ($7,50 más $2,75 para gastos de correo y manejo, B89096P). (3) Vea Elizabeth Clare Prophet, 4 de julio de 1995, “Sobre el alta” en PoW 1995, págs. 295-96. (4) La visión de Washington de las tribulaciones de América”. En Valley Forge, durante un largo invierno, a través de un visitante misterioso (la Diosa de la Libertad) George Washington recibió una visión de tres grandes peligros que sobrevendrían a la República-la Guerra Revolucionaria, la Guerra entre los Estados y un tercer conflicto mundial. El peligro más temible sería el tercero, en el que ejércitos de Europa; Asia y África devastarían todo el país. Al final de la visión, un ángel sobre cuya cabeza brillaba la palabra Unión, y legiones del cielo, descendían para unirse a los habitantes de América, haciendo retroceder los ejércitos invasores y trayendo la victoria a la tierra. Vea Saint Germain en Alquimia, págs.142-51, o La Gran Hermandad Blanca en la Cultura, Historia y Religión de América, págs. 118-23. (5) El Arcángel Zadkiel, 25 de noviembre de 1987,”La visión de un futuro que podría ser: La elección se halla todavía en el reino de lo posible”, en PoW 1987, págs. 591-92, 593. 0 (6) Salmos 91. (7) Vea Omri-Tas, 1 de mayo de 1991, “Un mar de Luz de llama violeta de Luz: ‘Una dispensación sin precedentes’ para la salvación de la tierra y de una era dorada”, en PoW 1991,  págs. 353­-55. Para mayores dispensaciones y enseñanzas sobre la llama violeta, vea PoW 1991, págs. 742-44, 746-50; PoW 1993, págs. 72-76; y “El mayor obsequio de Dios al universo”, en La ciencia de la Palabra hablada por Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, págs. 150-94. (8) Vea Sanat Kumara, “La dispensación otorgada”, en PoW 1979, págs. 82-86. (9) Heb. 13:2.
PERLAS DE SABIDURIA Traducidas y publicadas por Beatriz de Ojeda Calle 119 No. 12-54, Apto. 202, teléfono/fax: 213-2412 Santafé de Bogotá, D.C. Colombia Copyright c 1996 Summit University Todos los derechos reservados

 

 

YO SOY TESTIGO

Saint Germain curó un dolor de espalda

Querida Madre,

Pocos días antes del dictado de Saint Germain del 14 de mayo de 1995 (Perlas de Sabiduría, Vol. 38 No. 19), comenzó un dolor fuerte y continuo en la parte inferior de mi espalda, que irradiaba desde la base de mi columna vertebral. Me era bastante difícil sentarme, aún en la silla confortable de mi oficina.

Yo había pensado quedarme por fuera de la corte el domingo y participar en el servicio, en un salón anexo donde pudiera levantar­me y caminar con más libertad. Pero por la gracia de Dios, resolví que a pesar del dolor preferiría estar en el campo de fuerza de fuego blanco de la corte. Fui afortunada al encontrar un asiento en la segunda fila.

Durante su dictado Saint Germain dijo: “Con vuestro ojo mental visualizad un signo que mantengáis en alto, para los Ángeles que ahora os asisten. En este signo escribid mentalmente una lista de todas las dolencias o cargas que lleváis en vuestro cuerpo. Mis Ángeles vinieron para ayudarnos a transmutar todas las cargas que pesan sobre vuestros cuatro cuerpos inferiores, y lo hacen mediante los decretos de llama violeta que deis en este día”.

En mi signo escribí: “dolor en la parte inferior de mi espalda en la base de la columna vertebral”. El dolor desapareció casi de inmediato, y después del dictado me sentí tan fresca y elevada que me quedé en la corte dando decretos de llama violeta durante una hora antes de comer. Además, después de la comida regrese a la vigilia. Han pasado diez meses desde el dictado de Saint Germain, y no volvió el dolor.

Estoy sorprendida al pensar que inmensa bendición podría haber perdido si yo hubiera decidido consentirme. Una vez más se me hace recordar que Dios toma nuestras sencillas ofrendas y nos las devuelve multiplicadas muchas veces.

Pocos días después del dictado de Saint Germain, recordé con excitación que el dolor que yo había sentido en mi espalda estuvo localizado en el sitio de varias lesiones antiguas. Durante los seis meses anteriores sufrí tres caídas fuertes, aterrizando cada vez en mí vertebra caudal. Dos veces me resbale en el concreto helado; una vez, sobre una plancha metálica congelada. Con cada caída duraba más tiempo el dolor en la base de mi columna, y la tercera vez que caí se necesitaron más de cuatro meses para que cediera el dolor.

Si el dolor intenso yo no lo hubiera sentido antes y durante el dictado de Saint Germain, no hubiera pensado pedir la curación de esa parte. De manera que este dolor de espalda fue en realidad una bendición.

También recibí otra bendición durante el dictado de Saint Germain. Después de que el dijo “La llama violeta acaricia vuestros cuerpos, penetrando en vuestros poros mientras mis Ángeles os dan una bendición…Inhalad la llama violeta”, note el aroma inconfundi­ble de las violetas. Esta fragancia duró durante el resto de este dictado.   ¡Alabado sea Dios!

                                                         Con gratitud,

 

Orígenes Europeos de Argentina

El Maestro Ascendido Saint Germain

Profecía de la Aparición de la Virgen María en el Hemisferio Occidental – Dictado por Saint Germain 1973

Profecías de Saint Germain para la Era de Acuario por Elizabeth Clare Prophet 1996

¡Haced que la Era Dorada de Acuario sea una realidad! – Dictado de Saint Germain 1996

Zadkiel asigna seis ángeles de la llama violeta a cada uno de los asistentes – Dictado por Zadkiel 1996

 

Copyright © 2012 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...