Get Adobe Flash player

 

 


Orígenes Europeos de Argentina

El Maestro Ascendido Saint Germain

Profecía de la Aparición de la Virgen María en el Hemisferio Occidental – Dictado por Saint Germain 1973

Profecías de Saint Germain para la Era de Acuario por Elizabeth Clare Prophet 1996

¡Haced que la Era Dorada de Acuario sea una realidad! – Dictado de Saint Germain 1996

Zadkiel asigna seis ángeles de la llama violeta a cada uno de los asistentes – Dictado por Zadkiel 1996

 

 

 

CAPÍTULO 3

Buenos Aires Argentina

 

Orígenes Europeos de Argentina

 

Desde hace mucho tiempo sé que el propósito de la emigración a Argentina era para la séptima raza raíz porque los Maestros querían las tendencias del norte y del sur de Europa mezcla­das en el nuevo suelo, suelo virgen.

El problema en Europa es que ha habido tantas guerras, tanto derramamiento de sangre, que el suelo del continente europeo está literal­mente bañado de sangre. Las vibraciones son muy malas, con conciencia de clase, siempre mirando hacia el pasado. Hay gran oscuridad en Europa. Y es un lugar donde Saint Germain con todo su logro no pudo conseguir los Estados Unidos de Europa.

José de San Martín fue el libertador de Argentina en el siglo pasado. Celebran el día de la independencia el 9 de julio. José de San Martín trató de unir los países sudamericanos para formar los Estados Unidos de Sudamérica, pero pronto se dio cuenta de que era imposible debido a la separación de las gentes y de sus diferentes orígenes. Simplemente no encajaban en una unidad.

Así que la razón por la que esa unión no ocurre en Europa es a causa de los terribles registros de guerras y batallas que se han luchado por siglos.

Saint Germain, como el Hombre Prodigio de Europa, que realmente era un Maestro Ascendi­do, no pudo impedir la Revolución Francesa y el derramamiento de sangre ni las conspiraciones de los Illuminati para derribar el derecho divino de los reyes. Esto ocurrió primero por medio de la infiltración de almas oscuras, de los rezagados y los caídos en las casas reales; de esa manera comenzaron a comprometer el modelo a fin de poder conseguir que la gente se rebelara contra las monarquías que ya no sostenían la llama del derecho divino de los hijos e hijas de Dios.

Mientras todo esto tenía lugar, Saint Ger­main fue a los Estados Unidos de América para fundar esa unión. Es muy interesante, creo que fue hacia 1853 cuando se formó la Constitución de Argentina, diseñada casi palabra por palabra según la Constitución de los Estados Unidos, aunque se le han añadido muchas más enmiendas que a la nuestra.

Así pues en Argentina, con esta ciudad de Buenos Aires diseñada según la ciudad de Nueva York, siete millones aquí, nueve millones en Nueva York [en 1973], pueden ver lo que Argen­tina misma podría llegar a ser, especialmente cuando miran al país y se dan cuenta de que tiene cinco metros de suelo aluvial. Vemos las tremendas vías fluviales por las que fuimos hoy, las cataratas, la increíble energía, nada sino bosques exuberantes por cientos de kilómetros esperando ser poblados. Millones de personas pueden venir a este lugar. Pueden ver que está maduro y preparado para un nuevo orden.

Algo muy interesante de Argentina es su intenso nacionalismo. Las personas son muy patriotas con respecto a su pasado, su herencia, su unidad y a ser argentinos. El patriotismo es bueno porque ayuda al desarrollo del destino individual de almas de grupo y de karma grupal.

Cuando pierden el sentido del patriotismo pierden el sentido de la misión de grupo de almas que han encarnado juntas en un tiempo y lugar particulares. No comprenden que están en un país que tiene que resolver un karma particu­lar y que tiene un genio particular que contribuye a la llama total de la acción mundial.

 

Elizabeth Clare Prophet 14 de diciembre de 1973

Capitulo 3 Buenos Aires argentina del libro Misión Sudamérica Un Peregrinaje Espiritual

 

Orígenes Europeos de Argentina

El Maestro Ascendido Saint Germain

Profecía de la Aparición de la Virgen María en el Hemisferio Occidental – Dictado por Saint Germain 1973

Profecías de Saint Germain para la Era de Acuario por Elizabeth Clare Prophet 1996

¡Haced que la Era Dorada de Acuario sea una realidad! – Dictado de Saint Germain 1996

Zadkiel asigna seis ángeles de la llama violeta a cada uno de los asistentes – Dictado por Zadkiel 1996

 

Copyright © 2012 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...