Get Adobe Flash player

Requisitos para la Ascensión


Constituyen los ingredientes esenciales del sendero espiritual. Son pasos preparatorios que contribuyen a purificar el alma y a que uno esté listo para tamaña transformación. A continuación presentamos una visión general de dichos pasos.

El alma debe cumplir ciertas condiciones para ascender. Las tres primeras son:

 

1. Equilibrar la LLama Trina.
2. Llevar a cabo al misión del alma en la Tierra de acuerdo con su Plan Divino.
3. Saldar al menos el cincuenta y uno por ciento de su karma.

 

Entre los demás requisitos previos a la Ascensión se incluyen algunos como alinear los cuatro cuerpos inferiores, alcanzar maestría en los Siete Rayos espirituales y dominar el pecado, la enfermedad y la muerte. Han de transmutarse los registros kármicos y los patrones que llenan el cinturón electrónico. Y la energía de la Madre, la Kundalini, que es la Luz Blanca centrada en el chacra de la base de la columna, debe elevarse.

 

 

1. Perlas de Sabiduría, Vol. 35 nº 10.
2. Serapis Bey, Actas de la Ascensión.
3. Lucas 24:50,51

 

Copyright © 2012 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...