Get Adobe Flash player

Arcángel Chamuel y Caridad

ÁNGELES DEL AMOR

Tercer Rayo

Color: Rosa

Chakra: del corazón

Arcángel: Chamuel, «El que ve a Dios».

Complemento: Caridad

Hogar espiritual: Sto Louis (Missouri)

 

 

LO QUE PUEDES PEDIRLES

Dones espirituales: Amor, compasión, misericordia, creatividad, perdón; disolución de los sentimientos de egoísmo, la aversión de uno mismo, la auto-condenación y falta de autoestima; preparación para recibir al Espíritu Santo.

Ayuda práctica: Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos; inauguración de nuevas amistades y relaciones; reparación de relaciones dañadas; ayudan para que las personas se lleven bien; ayuda para encontrar empleo; localización de objetos perdidos.

Problemas mundiales: Curación de la tensión étnica y racial.

FÍAT: En el nombre de Dios, Yo Soy el que Yo Soy, En el nombre del Arcángel Chamuel:

¡Marchaos, fuerzas de anti-amor! 

 

 


 

 

Llamado para viajar a los retiros de los ángeles del Amor

En el nombre del Cristo, mi propio Yo Real, yo llamo al corazón de la Presencia YO SOY y al ángel de la Presencia para que lleven a mi alma y al alma de mi llama gemela al Retiro de los Amados Arcángeles Chamuel y Caridad anclado en el plano etérico sobre San Luis, Missouri.

Pido que mis cuerpos etérico, mental emocional y físico sean cargados y recargados con la fórmula para la victoria del amor divino dentro de mi corazón. Yo pido estudiar y ser instruido a niveles internos con  mi llama gemela y que toda la información necesaria para el cumplimiento de nuestro plan divino individual sea liberada a nuestra conciencia externa al despertar según sea requerido. Yo acepto esto hecho con pleno poder de acuerdo con la voluntad de Dios.

Los retiros etéricos son ciudades de luz que existen en la dimensión superior de la materia, llamada plano etérico. Éste “se experimenta a través de los sentidos del alma en una dimensión y una conciencia más allá de la conciencia física”. Saint Germain: Alquimia1. Formulas para la autotransformación, recopilado por Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet.

 

los ángeles

Miguel y Fe | Jofiel y Cristina | Chamuel y Caridad
Gabriel y Esperanza | Rafael y María | Uriel y Aurora | Zadkiel y Santa Amatista

 

 Diez Pasos para Trabajar con los Ángeles

Copyright © 2012 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.