Get Adobe Flash player

Los ángeles están a nuestro servicio, fueron creados por Dios para ayudarnos.

Ellos pueden poner una armadura de Luz alrededor de nosotros para protegernos, del peligro, enfermedad, desgracias y accidentes.

 

 

¿Si los ángeles son tan poderosos porque no nos ayudan cuando lo necesitamos?

La respuesta es muy sencilla, por ley cósmica los ángeles sólo pueden intervenir en nuestras vidas cuando se lo pedimos.

 

¿Cómo se lo pedimos?

De una manera muy sencilla: Pronunciando su nombre y el tipo de ayuda que necesitamos, ellos son muy respetuosos con nuestro libre albedrío y no intervienen en nuestra vida a menos que se lo pidamos. Hay muchas formas de pedirlo, con oración, de palabra y hasta cantando.

El verdadero sentido de la oración tiene una explicación científica, es para pedir la intervención de los seres angelicales, que están en otros planos, dispuestos a ayudarnos cuando hacemos un llamado.

 

¿Qué significa la palabra Ángel?

La palabra Ángel significa, ángulo de la conciencia de Dios, ellos son un aspecto de su autoconciencia. Los ángeles son una evolución de seres que se distinguen de los humanos por su vibración, de hecho en la creación los precedieron hace millones de años, y siempre han estado con nosotros a nuestro servicio.

Destacan por la pureza de su devoción a La Divinidad y a los seres a los que sirven. Su función o misión, es concretar y multiplicar las energías Divinas en toda la creación, atienden las necesidades de la humanidad intensificando, los sentimientos de fe, esperanza, caridad, honor e integridad, verdad y libertad, misericordia y justicia, y todos los demás aspectos de Dios.

Hay ángeles de curación, protección, amor, consuelo. Hay ángeles que cuidan los ciclos de la vida y de la muerte. Hay varias categorías y ordenes de ángeles. Hay ángeles buenos en la Tierra, que amplifican todo lo bueno o positivo que hacemos.

 

Y… ¿los Arcángeles?

Un arcángel es un ángel que ha pasado ciertas iniciaciones avanzadas que lo califican para dirigir bandas de ángeles. Los Arcángeles tienen libre albedrío, los ángeles no.

Podemos imaginar lo que es alguien que durante millones de años no hace otra cosa que afirmar el nombre de Dios y expandir por el cosmos la Luz de sus Ser.

Así podemos entender porque un arcángel como Gabriel puede decir: “YO SOY Gabriel que estoy en La Presencia de Dios”.

Nadie puede estar en la Presencia de Dios en este momento en el Gran Sol Central, y estar aquí abajo, seriamos totalmente consumidos, la parte de nosotros que existe aquí abajo no tiene todavía un nivel de maestría que le permita contener tanta Luz como esa.

Cuando invocamos a los Arcángeles ellos ponen un campo electromagnético, y nosotros nos convertimos en sus discípulos, sus estudiantes, y vamos acelerando y ascendiendo poco a poco.

Cada uno de los Siete Rayos, que son siete aspectos de Dios, están gobernados por un Arcángel y su complemento femenino que se llama arcangelina  y sus bandas de ángeles.

 

 

Llamado para los ángeles

Querido Dios, envíame a tus ángeles hoy. Envíamelos, te lo pido. Invoco la luz de las huestes angelicales para protegerme y llenarme con la curación y el entendimiento. Llamo a las huestes angelicales y las legiones del Gran Sol Central para curar las heridas de las naciones y traer equilibrio a nuestro gobierno y a nuestra educación. Te pido, querido Dios, enviar a tus huestes angelicales para interceder por nuestra juventud para que pueda manifestar la conciencia Cristica y el entendimiento del Buda.

Perspectivas Internas capitulo 43. Elizabeth Clare Prophet.Copyright (c) Church Universal and Triumphant. All Rights Reserved

Miguel y Fe

 Jofiel y Cristina

Chamuel y Caridad

Gabriel y Esperanza

Rafael y María

Uriel y Aurora

Zadkiel y Santa Amatista

 

Diez Pasos para Trabajar con los Ángeles

.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...