Get Adobe Flash player

Video: Cómo usar la Llama Violeta diariamente

 

 La Llama Violeta es la esencia de uno de los “Siete Rayos”. Tal como un rayo de luz solar que pasa a través de un prisma se refracta en los siete colores del arco iris, así mismo la luz espiritual se manifiesta en siete rayos. Cada rayo posee un color, frecuencia y cualidad específica de la conciencia de Dios. El rayo violeta es conocido como el séptimo rayo.

Cuando la invocas en el nombre de Dios, desciende como un haz de energía espiritual y estalla una llama espiritual en tu corazón con cualidades de misericordia, perdón, justicia, libertad y transmutación.

 La Llama Violeta es «el disolvente milagroso» que deshace la energía negativa.  Recitar decretos de Llama Violeta cinco o diez minutos por la mañana o por la noche te ayudará a mantener un sentimiento de paz a lo largo del día, independientemente de lo que te suceda.

Una vez empieces a utilizar la Llama Violeta para limpiar tu aura, descubrirás que es capaz de originar cambios positivos en todos los niveles de tu ser.

La llama violeta es práctica y fácil de utilizar. La forma más poderosa de hacerlo es visualizándola (La visualización es una clave importante para su eficiencia) mientras se recitan en voz alta, mantras, afirmaciones o decretos específicos para que ésta se manifieste.

¡Ponla en acción!… ¡Pruébala!.. y ¡Transforma tu vida!

 

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Elizabeth Clare Prophet explica y demuestra cómo usar la llama violeta
en la aplicación práctica cotidiana y la transformación personal.

 

Mantra de llama violeta de Saint Germain para la Era de Acuario:

 

¡YO SOY un Ser de Fuego Violeta!
¡YO SOY la pureza que Dios desea!

 

Mientras realizas este decreto, la llama violeta penetra en cada célula y átomo de tu cuerpo, en tu mente, tus emociones, tu subconsciente y tu memoria… visualiza la llama violeta bañando y limpiando toda tu aura… Ve como las llamas disuelven la suciedad dentro y alrededor de ella… Visualiza cualquier energía negativa con las que contacte estas llamas, siendo instantáneamente transmutada por la acción de la llama violeta…. Visualízala viva, como si estuvieras viendo una película. Las llamas se elevan y pulsan alrededor tuyo en diferentes matices de morado, rosa y violeta.

La llama violeta transmuta cualquier cosa negativa alojada en cualquier parte de nuestro ser físico o espiritual. Esto incluye todo, desde los núcleos de odio a sí mismo a los virus físicos. Cuando la llama violeta se pone a trabajar, pasa a través de los espacios atascados entre los electrones y el núcleo del átomo. Expulsa estas partículas de sustancia densa de nuestro cuerpo y las disuelve. En este proceso transmuta la energía negativa en energía positiva y la restaura a su pureza original… No dejes pasar esta maravillosa oportunidad que nos ofrece la vida.

 

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...