Get Adobe Flash player

Summit University “La Matriz Esmeralda”

Tema: La Matriz Esmeralda: Descubre Tu Fórmula Personal de Curación
Cuando: del 31 de marzo – 2 de abril de 2012
Donde: Buenos Aires, Argentina
Idioma: Español

Este seminario te dará las claves y técnicas espirituales que te ayudarán a desarrollar gradualmente una espiral de conciencia y entendimiento que está diseñada para acercarte al descubrimiento de tu propia fórmula única de curación—tu Matriz Esmeralda personal. Esta Matriz Esmeralda está contenida en tu Ser Superior. Contiene los pasos precisos de curación que debes seguir para lograr la integridad en tu cuerpo, mente y alma. Tu Ser Superior es ciertamente tu Médico Divino interno y es quien conoce con precisión qué modalidad de curación te ayudará en un momento dado. Aprender a conectarse con esta fuente de poder curativo a través de fortalecer el hilo de contacto entre el alma y el Ser Superior y descubrir la Matriz Esmeralda propia es la meta de este seminario.

La Matriz Esmeralda es la fórmula interna única hacia tu propia Presencia Divina…Es la fórmula para la exteriorización de aquello que es la imagen real de Dios en ti…Es la señal del descenso de la luz interior hacia la manifestación exterior.

—Elizabeth Clare Prophet

Temas incluidos:

* Cómo realinear tu alma con tu diseño interno de integridad a través de la ciencia del concepto inmaculado
* Trabajar con los ángeles de luz curativa—cirujanos expertos que usan tecnología láser más allá del plano físico para curarte a través de los rayos esmeralda y cristal
* Precipitar tu Matriz Esmeralda personal por medio de una concentración dirigida para acceder a la luz perfecta de curación que ya existe dentro de ti.
* Las profundas dispensaciones de sanación de los maestros ascendidos para acelerar tu curación personal
* Practicar técnicas espirituales para conectarte con los recursos de tu Cuerpo Causal-tu cuenta bancaria cósmica
* Usar la luz curativa de alta frecuencia de la llama violeta para limpiar tu sistema de toxinas emocionales y físicas
* Meditar en la Forma de Pensamiento Curativa para recuperar la salud en cuerpo, mente y alma

Dictados (reproducciones en audio/video) de: El Arcángel Rafael y Madre María.

Otras presentaciones durante el seminario: Este seminario incluye un ritual de purificación único conocido como limpieza, y concluye con una bendición del chakra del tercer ojo.

 

Información:

Disertantes: Urbana Rutherforg (brasil) y Yolanda Betancourt (Nueva York)

Horario: 9:00 – 18:00 (Sábado 31 de Marzo)

10:00 – 18:00 (Domingo 1 y Lunes 2 de Abril)

Lugar: Auditorio San Rafael – Ramallo 2606 – Núñez

Informes: (011) 4790-6151  /  15-6495-8073  /  15-6504-5569

 

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...