Get Adobe Flash player

Cómo Trabajar con los Ángeles

¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de trabar relación con un ángel?

La Web Cómo trabajar con los ángeles te muestra la manera de entablar amistad con estos seres para que puedan brindarte apoyo de forma práctica y al tiempo personalizado, ya sea con su protección, inspiración, curación o consuelo.

Cuanto más aprendas a trabajar con los ángeles, más eficaz será su ayuda. Ellos te conducirán por un camino de ascenso que te permitirá atisbar tu Yo Superior. Sigue los diez pasos que se te presentan y lograrás integrar a los ángeles en tu día a día.

Ir a Web: Cómo Trabajar con los ÁngelesUn Plan en Diez Pasos

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...