Get Adobe Flash player

Maestro Ascendido Pablo el Veneciano, Tercer Rayo

 

Maestro Ascendido Pablo el Veneciano

Tercer Rayo del Amor Divino

Maestro Ascendido Pablo el Veneciano es el Chohan del Tercer Rayo, el rayo rosa, del Amor Divino, Compasión y Caridad. La creatividad y la belleza son otras cualidades importantes de este rayo que Él encarna. Pablo enseña el camino del Amor Divino a través del Amor en acción, lo que significa pasar de la contemplación del Amor a esforzarse en amar con hechos y obras. Él ayuda a aclarar muchas cosas con respecto al Amor Divino; por ejemplo, la verdadera compasión eleva el alma de otro, mientras que la simpatía humana permite al alma revolcarse en sus problemas humanos sin progresar en el sendero espiritual. Él es el maestro más indicado para ayudarnos a preparar para recibir el don del Espíritu Santo de discernimiento de espíritus.

Pablo aplaude nuestra belleza innata como una magnífica creación de Dios, y defiende la búsqueda de nuestro Ser Superior. Para ayudar en este esfuerzo, Él enseña como definir nuestra cristeidad por el perfeccionamiento de nuestra alma y el desarrollo de nuestras facultades creativas e intuitivas de nuestro corazón y chacra del corazón.

Durante su encarnación como el renombrado pintor italiano renacentista del siglo XVI Pablo Veronés, experimentó hasta que perfeccionó una técnica, todavía sin superar, de preparación de pigmentos para preservar las pinturas; y los magníficos colores irradian de sus obras hasta hoy día. Pintó figuras bíblicas y santos de tal manera que la gente común pueda llegar a identificarse con ellos y llegar a una comprensión más profunda de la divinidad que reside dentro de la humanidad – un entendimiento vital para alcanzar la unión con el Ser Superior de cada uno.

Mientras el Maestro Ascendido trabaja con todas las almas en la maestría de las cualidades del Rayo Rosa, también trabaja con estudiantes del arte, la música, la arquitectura, y la ingeniería en la creación de belleza, simetría y diseño.

El retiro etérico de Pablo el Veneciano, llamado el Château de Liberté (Castillo de la Libertad), se encuentra sobre el río Ródano en el Sur de Francia.

Día de la semana Lunes.

 

 

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Material extraído de una conferencia de Elizabeth Clare Prophet sobre Pablo el Veneciano

 

 

Ruth Hawkins Llama Gemela de Pablo el Veneciano

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...