Get Adobe Flash player

Maestro Ascendido El Morya, Primer Rayo

 

 

Maestro Ascendido El Morya

Primer Rayo de La voluntad de Dios

Maestro Ascendido El Morya es el Chohan del Primer Rayo, el rayo azul de poder, buena voluntad y fe. Él también ejemplifica las cualidades del rayo azul de liderazgo, uso correcto del poder y de la palabra, y por último entrega a la Voluntad Divina. Él puede ayudar a los estudiantes que deseen encamar estas virtudes y maestría, en el chacra de la garganta y recibir los dones del Espíritu Santo de palabra de sabiduría y fé en la Voluntad Divina.


El Morya es bien conocido como el Maestro M quien trabajó con el maestro Koot Hoomi en el siglo XIX para establecer la sociedad Teosófica y difundir las verdades superior es a un círculo más amplio de la humanidad. Después de su ascensión a finales de 1800, continuó trabajando por el mismo propósito, a través de Nicholas y Helena Roerich a principios de 1900, y recientemente a través de The Summit Lighthouse con Mark y Elizabeth Prophet a finales de la década de 1950.

Algunas de las enseñanzas más importantes de El Morya se refieren a la voluntad de Dios, la Voluntad Divina que vive en cada uno de nosotros. Él explica que a través de la alineación y el abrazo de esta voluntad, llegamos a ser uno con nuestro Ser Superior. Seguir la Voluntad Divina, permite que se exprese el plan interno del alma y el cumplimiento de la misión original en la vida El Morya y los maestros del rayo azul siempre enseñan que si la voluntad del estudiante se hace una con la voluntad de Dios, tendrá éxito.

El retiro etérico de El Morya, se encuentra ubicado sobre Darjeeling, India.

Día de la semana Martes.

 

 

Leer más sobre el Maestro Ascendido El Morya

 

 

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Música tonal de El Morya

 

 

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Material extraído de una conferencia de Elizabeth Clare Prophet sobre El Morya

 

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...