Get Adobe Flash player

Dispensación para el día 23 de cada mes

por Saint Germain

 

La Mensajera de Gira por Sudamérica
¡Empuñad la antorcha de Acuario y corred con ella!
La Mensajera y los Siete Arcángeles son enviados a Sudamérica
por Saint Germain para inaugurar en la Tierra la Era de Acuario.

 

Escapar del karma del Ciclo Oscuro

 

El 23 de cada mes, un incremento del Karma de la humanidad desciende sobre cada corriente de vida no ascendida que esté kármicamente atada a las evoluciones de la tierra. No se puede exagerar la gravedad de este karma. De nuevo, el antídoto lo constituyen vuestros decretos de llama violeta multiplicados por vuestras buenas obras, porque la Gran Ley ha declarado:

 

“Quienes el veintitrés de cada mes den fielmente tres horas o más de decretos de llama Violeta, específicamente para la transmutación de su karma personal, por dicho mes escaparán por completo de su karma personal del Ciclo Oscuro.”

 

“Quienes el veintitrés de cada mes de fielmente nueve horas o más de decretos de llama violeta, específicamente para la transmutación del karma planetario, por dicho mes escaparán por completo del karma planetario del Ciclo Oscuro.”

 

 

¡Mis amados, ésta una dispensación sin precedentes! Según se dice: que venga el infierno o las mareas altas, ¡No permitáis que nadie ni nada se interponga en el camino de vuestra unión conmigo el veintitrés de cada mes, hasta la hora de vuestra ascensión!

 

La Mensajera señala el horario. En el reloj las arenas se deslizan velozmente. No hay tiempo que perder. Juntos debemos voltear por completo el curso descendente de la civilización, y para lograr nuestro objetivo el método más eficaz es vuestra alegre aplicación de la ciencia de la palabra hablada.

Perlas de Sabiduría Vol. 39 No. 31 por Saint Germain

 

 

 

 

 

Maestro Ascendido Saint Germain

Séptimo Rayo de La Libertad

Maestro Ascendido Saint Germain es el Chohan del Séptimo Rayo, el rayo violeta, de la libertad, alquimia, justicia, misericordia y transmutación.

Él es el patrocinador de los Estados Unidos de América y el Jerarca de la era de Acuario, quien trae el regalo de la llama violeta para el cambio del mundo. Instruye e inicia a las almas en la maestría del chacra de la sede del alma, preparándolas para recibir los dones del Espíritu Santo de profecía y don de hacer milagros.

Dos de las encarnaciones más conocidas de Saint Germain fueron Cristóbal Colón y el mago Merlín, un adepto espiritual, que desafortunadamente ha sido mitificado. En una serie de encarnaciones recientes, desde el profeta Samuel hasta Francis Bacon,

 

Saint Germain fue la mente omnipresente, por el que se establecieron las bases empíricas para una era de iluminación, haciendo retroceder las barreras de limitaciones en las ciencias físicas y espirituales. Como Roger Bacon dirigió e inspiró los devotos en la ciencia sagrada, luego en su encarnación como el Conde de Saint Germain, el hombre maravilla de Europa, el expresó la quinta esencia del sueño de los alquimistas para que todos lo vieran.

 

El Maestro Ascendido Saint Germain enseña que la alquimia más elevada es la transformación de la conciencia humana individual en la divinidad del Ser Superior. Él está dispuesto a ayudar a todas las almas en este esfuerzo. Él también ha dicho que liberaría la tecnología de la era de Acuario, si las naciones dejaran atrás los usos destructivos de la ciencia y la religión para aceptar el desafío que se encuentra en el corazón de ambas, que el hombre entre en su corazón y en el núcleo del átomo y aproveche los recursos físicos y espirituales ilimitados para establecer la era de Oro.

El regalo de Saint Germain de la llama violeta es una herramienta espiritual práctica, cuando se usa en la ciencia de la palabra hablada, te ayuda a transmutar, ó borrar, pensamientos y sentimientos negativos.

 

Saint Germain tiene un retiro etérico ubicado sobre Transylvania en Rumania y en Table Mountain en Wyoming.

Día de la semana Sábado.

 

Leer más sobre el Maestro Ascendido Saint Germain

 

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...