Get Adobe Flash player

21 de Octubre Fiesta de San Hilarión (c. 291–371)

San Hilarión fue la última encarnación del apóstol Pablo. Hilarión pasó veinte años en el desierto en preparación para su ministerio de curación. Él ascendió en esa encarnación y lo conocemos como el maestro ascendido Hilarión, el chohán del quinto rayo, del rayo esmeralda de curación. Puedes llamarlo para la curación de tus cuatro cuerpos inferiores.

 

Maestro Ascendido Hilarión

Quinto Rayo de La Curación Maestro Ascendido Hilarión es el Chohan del Quinto Rayo, el rayo verde, de la verdad, ciencia, visión y prosperidad. Él trabaja con las almas para ayudarles a obtener maestría en el chacra del tercer ojo y las cualidades del rayo verde, incluyendo la curación y la ciencia del concepto inmaculado (el concepto inmaculado es cualquier pensamiento puro de una persona sobre otra). El apóstol Pablo fue una de las encarnaciones de Hilarión. En ocasiones Pablo se puso el manto de su Señor y realizó muchas obras como instrumento de curación, milagros, profecías y ardientes conversiones. Este es el verdadero sendero que Jesucristo quiere que sus discípulos sigan. Hoy Hilarión guía a los estudiantes en el sendero en la colocación del manto de su Ser Superior para realizar estas obras y más. Su última encarnación fue San Hilarión, el ermitaño y sanador del siglo cuarto que realizó innumerables milagros. Como Maestro Ascendido, Hilarión patrocina los maestros de la verdad, líderes religiosos y misioneros, así como aquellos que practican las artes curativas, científicos e ingenieros en todos los campos, músicos y aquellos que se especializan en computación y tecnología espacial. Él es quien trae a los buscadores al sendero iniciático dicho por el apóstol Pablo: “¡Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres!” Él está especialmente interesado en ayudar a los ateos, agnósticos, escépticos y otras personas centradas empíricamente, quienes, frecuentemente, no por error propio sino gracias a los líderes ciegos que guían a los ciegos en la iglesia y el Estado, se han desilusionado de la religión y de la vida en general. Hilarión ayuda a preparar a las almas para recibir el don del Espíritu Santo de curación. Su retiro etérico es llamado el Templo de la verdad y se encuentra ubicado sobre la isla de Creta en Grecia. Día de la semana Miércoles.

 

 

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Material extraído de una conferencia de Elizabeth Clare Prophet sobre Hilarión

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...