Get Adobe Flash player

15 de Octubre Transición de Elizabeth Clare Prophet (1939–2009)

 

 

Elizabeth Clare Prophet fue una autora, maestra, mensajera y líder de The Summit Lighthouse. Como su esposo, Mark L. Prophet, su llamado fue el de ser una profeta de Dios, alguien quien da la palabra de Dios. En su papel como mensajera, comulgo con ángeles y maestros ascendidos por medio del poder del Espíritu Santo en la misma forma que lo hacían los profetas y apóstoles antiguos, y ella le entrego sus mensajes al mundo.

Estos mensajes contienen tanto las palabras de las huestes celestiales como «dictados», así como una transferencia de luz para la aceleración e iniciación del alma. Cuando recibía estos dictados ella estaba plenamente consciente pero en un estado exaltado. Los mensajes ocurren por medio de una transmisión del Espíritu Santo y no por medio de lo psíquico o del espiritualismo en donde un espíritu desencarnado, se apodera del cuerpo de la persona que lo está canalizando.

 

Enseñanzas de los Maestros Ascendidos

Por medio de Mark y Elizabeth Clare Prophet, los maestros ascendidos han dado a conocer enseñanzas, mensajes y profecías profundas que muestran un sendero y una enseñanza por medio de la cual, toda la gente en la tierra, puede encontrar el camino de regreso a Dios. Muchos de los dictados dados por los arcángeles y los maestros ascendidos se pueden conseguir como Perlas de Sabidurí. Estas Perlas también están disponibles como ePearls gratis en un formato, PDF de las Perlas de Sabiduría® impresas que se envían por medio del correo electrónico dos veces al mes.

Elizabeth Prophet nunca afirmo ser una maestra, sino solamente ser el instrumento de los maestros ascendidos; ella se veía a sí misma como una sierva de la luz en todos los estudiantes de los maestros ascendidos y en toda la humanidad.

Durante su misión y ministerio, ella dio enseñanzas sobre una gran variedad de temas espirituales, para nombrar unos pocos:

Sus libros y escritos tienen el propósito de darle a la gente la oportunidad de conocer la verdad que los puede liberar.

Su gran deseo fue compartir un sendero espiritual que llevaría a buscadores sinceros, en la tradición de los maestros del Lejano Oriente, lo más lejos que puedan y necesiten ir para encontrarse cara a cara con sus verdaderos maestros, los maestros ascendidos, los arcángeles y su propio Ser Superior.

El extenso y vasto trabajo que ella ha producido incluye más de 1,800 mensajes, o “dictados,” que vienen mediante la agencia del Espíritu Santo desde diversos Maestros Ascendidos, arcángeles y otros seres espirituales avanzados.

Entre ella y su esposo, Mark L. Prophet, han publicado más de 75 libros sobre las Enseñanzas de los Maestros Ascendido. Ella ha instruido ampliamente a lo largo de los Estados Unidos y en más de 28 países, dando conferencias en más que 150 ciudades en los seis de continentes.

Ella ha hecho un esfuerzo sistemático para hacer accesibles los senderos de las tradiciones místicas de las religiones del mundo para los buscadores espirituales y ha instruido sobre Budismo, Cristiandad mística, textos gnósticos Cristianos, Hinduismo, Cábala (Judaísmo místico) y Taoísmo.

Elizabeth Clare Prophet ha sido una pionera del pensamiento religioso moderno y ha llevado una vida extraordinaria. Elizabeth Clare Wulf nació en el Red Bank, Nueva Jersey (USA.), el 8 de Abril de 1939 de padre Alemán y madre Suiza. Después de completar sus estudios de Francés en Suiza, asistió al Colegio Antioch, una institución progresiva de alto aprendizaje, en Ohio. Luego se transfirió a la Universidad de Boston, donde recibió el grado en artes y en ciencia política.

Su búsqueda espiritual brotó en la niñez desde el recuerdo de una vida pasada. Ella asistió a las iglesias Católicas, las sinagogas Judías y cada iglesia Protestante en el Red Bank y luego estudió las enseñanzas de Mary Baker Eddy. También estudió las escrituras de Mohandas Gandhi, Albert Schweitzer y Norman Vincent Peale -su héroe contemporáneo.

A la edad de 18 años, tuvo una experiencia que cambió su vida. Abrió un libro y vio la imagen del Maestro Ascendido Saint Germain. Al mirar sus ojos y lo reconoció como “el amigo más antiguo que había conocido por siempre.” Era una experiencia electrizante. Se dio cuenta que tenía una misión que desempeñar para Saint Germain. “Tengo que encontrar a este Maestro,” dijo: “tengo que trabajar para él.”

El 22 de Abril de 1961, ella asistió a una reunión The Summit Lighthous, donde conoció a su líder, su futuro instructor y esposo, Mark L. Prophet. Mark era un Mensajero de los Maestros Ascendidos. Bajo la dirección de su mentor, el Maestro Ascendido El Morya, Mark entrenó a Elizabeth para ser una Mensajera.

Mark y Elizabeth se casaron en 1963, tuvieron cuatro niños, y juntos construyeron The Summit Lighthouse, una organización que Mark había fundado en 1958 para publicar las enseñanzas de los Maestros Ascendidos.

En Julio de 1964, Saint Germain ungió a Elizabeth C. Prophet como Mensajera de la Gran Hermandad Blanca, una Orden Espiritual de Santos Occidentales y los Maestros Orientales a la que pertenecen todos los Maestros Ascendidos. (El término blanco se refiere a la luz blanca que rodea el aura de estos inmortales).

En el 1970, los Prophet fundaron Montessori Internacional, una escuela con base en los principios de la aclamada educadora la Dra. María Montessori, para dar a los niños un ambiente de aprendizaje en donde ellos podrían desarrollar su potencialidad interior. Bajo la dirección de la señora Prophet, la escuela experimentó con innovadores métodos. Hoy el currículum incluye las técnicas de la Dra. Montessori, Glenn Doman y Marva Collins y el método de fonética elemental de Spalding.

En 1995, Gordon Dryden, un periodista galardonado y coautor de La Revolución del Aprendizaje, visitó la escuela durante una cuarta parte del año en una larga búsqueda alrededor del mundo por los mejores métodos de desarrollo temprano de niñez. “Yo he visitado varios centros preescolares y centros de educación temprana alrededor el mundo,” dijo: “Montessori Internacional es probablemente el mejor que he visto. Seguramente es uno del dos o tres mejores en el mundo.”

En 1971, Mark fundó Summit University para todos aquellos quienes quieren estudiar las trayectorias místicas de las religiones del mundo y ganar un conocimiento más profundo de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos.

A partir de 1973, al morir Mark Prophet, la señora Prophet continuo su trabajo.

Elizabeth Clare Prophet fue presidente de The Summit Lighthouse, Summit University, Summit University Press y líder espiritual de Church Universal and Triumphant; misma que se fundó en 1974 para encontrar las necesidades espirituales más profundas de quienes quieran aplicar las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos.

A través de los años, The Summit Lighthouse ha crecido desde una organización minúscula con un puñado de miembros a una organización internacional con grupos en los Estados Unidos y 38 otros países.

Además de editora y conferencista, la señora Prophet ha hablado de su vida, trabajo y enseñanza en numerosos programas de TV y radio. En 1977, intervino en “El Hombre que nunca muere,” un programa sobre Saint Germain producido por Alan Landsburg y narrado por Leonard Nimoy como parte de la serie “En busca de” que fue emitida por la NBC en los Estados Unidos. Tambien aparecido en “Larry King Live,” “Sonya Live,” “CNN & Company,” “Donahue” y “Nightline” así como en la serie “Antiguas Profecías” de la NBC .

El 15 de octubre de 2009 – Elizabeth Clare Prophet, presidenta retirada de The Summit Lighthouse y la Iglesia Universal y Triunfante, fallece a la edad de 70 años después de una larga enfermedad. Prophet falleció en paz en su hogar de Bozeman (Montana), rodeada de seres queridos. Deja tras de sí a cinco hijos. Fue diagnosticada de Alzheimer en 1997, a la edad de 58 años. La Sra. Prophet se retiró formalmente de su actividad como líder en 1999.

En la actualidad los devotos la llaman en su forma ascendida como Gurú-Ma.

 

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Video: La Gráfica de Tu Yo Divino por Elizabeth Clare Prophet

 

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Biografía – Elizabeth Clare Prophet, Mística ModernaCelebrada en una nueva película

Una vida vivida con amor” Elizabeth Clare ProphetThe Summit Lighthouse acaba de anunciar el estreno de una nueva película en varios idiomas que conmemora la vida de la prestigiosa líder e instructora espiritual Elizabeth Clare Prophet.

Elizabeth Clare Prophet. Una vida vivida con amor.

Es una revisión considerada, conmovedora y completamente fascinante de la vida de un personaje extraordinario.

Una líder extrovertida de una vibrante corriente espiritual mundial cuyas enseñanzas han contactado a millones…

Autora prolífica de decenas de libros germinales de la Nueva Era y conferencias, incluyendo Los años perdidos y las enseñanzas perdidas de Jesús, Los ángeles caídos y los orígenes del mal y muchos otros.

Conductora firme de una comunidad mundial de devotos de los Maestros Ascendidos…

¡Elizabeth Clare Prophet era todo eso…y más!

Contempladla ahora como sí nunca antes la hubieseis visto, captada en un edificante, fascinante e inspirador homenaje, disponible en DVD con 5 opciones idiomáticas: inglés, español, ruso, portugués y francés.

Después de ver este DVD, los espectadores comprenderán con mayor claridad las notables contribuciones aportadas por esta mística moderna al pensamiento religioso del siglo XX.

1 DVD, 1 hour 45 minutes, #DV10008.

Compre aquí: Elizabeth Clare Prophet. Una vida vivida con amor

Web Oficial Elizabeth Clare Prophet

Web TSL central Español: Elizabeth Clare Prophet

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...